Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Madre mia si tengo que esperar que Kaka organice con criterio el mediocampo del Madrid este año no me suscribo a lo del GolTV...

Para mi gusto ha mejorado bastante el equipo, por lo menos se le ve con ganas. Pellegrini le da otro estilo bastante más estético - aunque aún no efectivo - que tendrá sus frutos, estoy seguro. Pero lo que comentan por ahí, hacen falta laterales como el comer - tanto por la izquierda como por la derecha - y el mediocampo un poco de criterio, a ver si teneis suerte y llega Xabi Alonso, aunque a Gago lo veo mucho más enchufado que el año pasado, y Granero puede hacer de las suyas también.

En cuanto a Drenthe, a mi es un jugador que no me desagrada, lo que pasa que el lateral no es su posición. Lo hace mucho mejor por el extremo, y yo me lo quedaría, por que Robben es de cristal, y a CR esperemos que no le pase nada, por que son los dos únicos jugadores puros de banda, veremos a ver que inventa Valdano (y Pellegrini).

.... Bueno, del partido, Raúl y poco más, y no, eso no me alegra, me da pena, pero bueno.

Y sobre Gago, el peor mediocentro que he visto en mi vida, joder, no puede ni contra los arabes estos. Drenthe de lo peor en años. Guti en su linea. Cristiano sigue de vacaciones. Torres sigue demostrando lo mediocre que es. Lass me sigue demostrando partido a partido que es peor que Mahamadou Diarra. Sneijder parece que va cuesta arriba, pero sigue sin demostrar nada. Benzema mas apagado que una bombilla quemada. Agus mostrando el porque sigue en el Castilla a pesar de tener 22-23 años.

.... Bueno, del partido, Raúl y poco más, y no, eso no me alegra, me da pena, pero bueno.

Y sobre Gago, el peor mediocentro que he visto en mi vida, joder, no puede ni contra los arabes estos. Drenthe de lo peor en años. Guti en su linea. Cristiano sigue de vacaciones. Torres sigue demostrando lo mediocre que es. Lass me sigue demostrando partido a partido que es peor que Mahamadou Diarra. Sneijder parece que va cuesta arriba, pero sigue sin demostrar nada. Benzema mas apagado que una bombilla quemada. Agus mostrando el porque sigue en el Castilla a pesar de tener 22-23 años.

Y con esto concluimos que no tienes ni puta idea de futbol.

Concuerdo al 100%...con koxy.

omg.jpg

Vemos los mismos partidos en serio?

Por cierto mañana partido contra LDUQ que apriori son mejores que estos y que tendrán a muchísimos compatriotas en la grada.

PD. ¿Cuando vuelven de vacaciones Casillas, Ramos, Albiol y Kaka? xD

Concuerdo al 100%...con koxy.

+1. Increíble lo de este tío...

PD. ¿Cuando vuelven de vacaciones Casillas, Ramos, Albiol y Kaka? xD

Hoy. xD

Post del mes.

Por partes:

- Gago, medio de acuerdo contigo. Demasiados balones tontos perdidos. Como dijo alguien por aquí, totalmente anodino. Ni chicha ni "limonáh".

- al bueno de Drenthe le puede su atolondramiento de siempre; mucho físico, mucha velocidad, poco orden. Eso con tiempo y experiencia se arreglará. Como también han dicho, defensivamente al estilo de Ramos y ofensivamente mejor. Y ni siquiera es su posición, con lo cual...

- lo de Guti ni lo comento. Ya sabéis mi opinión sobre él.

- en lo de Cristiano Ronaldo sí que estoy de acuerdo. Y de las pocas veces que decidió aparecer, quiso hacer sus florituras en su primer partido ante la afición y jodió las jugadas. Pero le concedo tiempo. Nada que decir sobre su partido de anoche.

- ¿Torres mediocre? No tendréis la suerte de que sienten a Ramos de una vez y lo pongan a él. De acuerdo que se debería fichar a laterales, y que muy fácilmente serían mejores, pero de lo que hay, Torres es de todo menos mediocre.

- ¿Lassana Diarrá peor que Mahamadou Diarra? Si ayer fué de lo poco salvable del Madrid. Haciendo lo suyo, claro, que de todas maneras es lo mismo que te aportará el otro: trabajo a raudales, robo de balones, y cubrir muchísimo terreno todo el tiempo. Si encima le añades que con lo que hizo Gago parecía hasta buen distribuidor...

- Sneijder fué de lo que más me gustó de lo que ví anoche.

- Benzema hizo un partidazo; se mueve, participa, da buena continuidad a las jugadas... Vale que de cara a puerta nada, pero los árabes se cerraban bien.

- y a Agus no lo ví nada mal, la verdad.

¿Soy yo el único que vió como le tomaban la espalda a Drenthe una y otra vez? Eso un jugador árabe, cuando llegue un Messi, Mata, etc... no quiero ni verlo. Menos mal que los árabes estos fallaron lo suyo que sino... nos podrían haber caído 2 o 3 fácilmente.

PD. Conclusión muy rápida despues de lo visto en lo que llevamos de pretemporada: Cualquier equipo que se repliegue bien y salga al contragolpe, le puede ganar al Madrid ahora mismo. Sean chinos, árabes o afganos.

Joder, Diarrá mejor que Lass, Benzema apagado, Torres mediocre, Raúl MVP... Cada uno es libre de expresar su opinión, pero vaya tela. No obstante, sobre Drenthe sí estoy de acuerdo, en serio, lo que le hace falta es una cesión a un equipo donde aprenda lo que es un regate, un centro, y todo ese tipo de cosas que deberían saber los extremos :P.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.