Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y lo digo, aquí algunos piensan que porque diga que x jugador es peor que otro, es porque x jugador es un paquete, y no es asi.

Hombre, has dicho que Torres es mediocre, que Lass hizo el ridículo, que Guti es un manta, que Gago es un inepto... Para mí que sí es así.

Y como dice Juanfor, parece que algunos ya están echando pestes de la plantilla, del míster y hasta de los utilleros, y todavía queda más de un mes para la Liga. Luego cuando empiecen los partidos importantes y empecemos a cagarla de verdad no sé que vais a hacer :D.

Y lo digo, aquí algunos piensan que porque diga que x jugador es peor que otro, es porque x jugador es un paquete, y no es asi.

Hombre, has dicho que Torres es mediocre, que Lass hizo el ridículo, que Guti es un manta, que Gago es un inepto... Para mí que sí es así.

Y como dice Juanfor, parece que algunos ya están echando pestes de la plantilla, del míster y hasta de los utilleros, y todavía queda más de un mes para la Liga. Luego cuando empiecen los partidos importantes y empecemos a cagarla de verdad no sé que vais a hacer :D.

Eso lo llevo pensando desde hace tiempo, que el partido contra los arabes terminaron de confirmarlo, sobre Lass, me parece un jugador bueno, pero ni en broma es mejor jugador que Mahamadou Diarra.

Pedir que traigan a Mourinho de una vez, y decir que si siguiese Capello esto no pasaria. Lo de siempre vamos...lastima que nadie me satisfaga de una vez y fichen a un entrenador de verdad :D

Yo lo que veo es que el concepto de Pellegrini es equivocado y que la defensa da risa. No que fallen esto o lo otro, no que Ronaldo no se vaya ni de un paralitico, que Gago juegue mas horizontal que Xavi hace 5 años...el problema es la defensa es la misma con Albiol, que no es como haber fichado a Hierro con 28 años precisamente, y los laterales dan entre risa y pena. LA defensa es muy lenta para jugar tan adelantada. Y que tanto tikitaka horizontal como quiere Pellegrini y sin extremos, va a matar lo mejor de las estrellas de los 200 millones, que es el juego directo y vertical. Y por tanto, empiezo a quejarme ya para que cuando este equipo haga el ridiculo, y en noviembre el Bernabeu pite, en Barcelona se descojonen, y haya que buscar un entrenadorucho para acabar la temporada, no me llamen ventajista. Todo esto lo aprendi de LeSoleil :D

Torres es un jugador más que válido para el Real Madrid. Si tubiera minutos en el equipo, estoy seguro de que llegaría a la selección. Sergio Ramos va para abajo, cada día se lía mas cuando sube, y al perder la pelota se queda quieto, además de que con sus subidas provoca muchos espacios.

Guti es un manta...cuantos jugadores de la liga conces que tengan el último pase de Guti? Que yo cuente; Xavi, Iniesta y si me apuras De la Peña.

Y bueno lo de que Lass ni en broma es mejor que Mahamadou...Lass sabe sacar el balón jugado, Mahamadou es muy torpe con la pelota.

Eso lo llevo pensando desde hace tiempo, que el partido contra los arabes terminaron de confirmarlo, sobre Lass, me parece un jugador bueno, pero ni en broma es mejor jugador que Mahamadou Diarra.

No sé, es tu opinión, yo pienso que sí... No sé, imagino que habrás visto muchos partidos del Olympique, porque lo que es en el Madrid, nunca he visto a Diarrá hacer ninguna actuación realmente destacable... Tampoco digo que sea cojo, pero para lo que hacen, me quedo antes con Lass, la verdad.

Guti, por delante de Lass-Xabi, con Kaka tirado a banda, Ronaldo a la otra y Benzema arriba, se podia hinchar este año. Si Pellegrini es capaz de hacer las cosas coherentemente, acabara de titular.

¿Estás hablando de Guti?

Lleva ya unas 15 temporadas y nunca ha acabado de titular. Y por méritos propios.

¿Qué te hace pensar que con 32 años va a cambiar?

El debate sobre Guti es lo de siempre; por cualidades técnicas, por juego innato, está claro que sería super válido para hacer jugar la parte de arriba del equipo.

Pero el problema es su cabeza, y eso ya no cambiará a estas alturas.

Yo flipo, llevais dos partidos con la columna vertebral practicamente nueva, entrenador nuevo y con la plantilla sin cerrar y ya se ven los primeros cagados. Tened un poco de paciencia, un equipo no se hace en dos dias. Son partidos de prueba, es normal perder con una manada de cabras en agosto, joder. Cuando llegue noviembre y la cosa no funcione, entonces podeis ir al water con ganas de cagar :D

Eso estaba pensando yo, en el tremendismo que se está generando en el entorno del Real Madrid con dos partidos de pretemporada jugados. Hoy en Marca "Primeras urgencias en el Bernabeú", aquí que si hay que cambiar de sistema y repescar a Capello...

Está claro que con tanto fichaje estrella las expectativas son enormes, y van a pasar muchos meses hasta que ese equipo empiece a acoplarse.

Según Marca, el Liverpool da 48 horas al Madrid para hacer una oferta por Xabi de 30 millones. Por ese precio, yo no se a que esperan. Pero vamos, ya se sabe como son los de Marca.

Editado por Van Basten

Y Arbeloa dicen que firmará esta semana. Y al parecer con eso estará cerrada la defensa. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.