Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Solo comentar que no son los campeones de Asia :P

De todas formas, creo que este fue el equipo que intentó fichar a Figo hace tiempo, ¿no?

Si encima llegan a venir con Figo nos meten 3...porque con esos laterales pareceria que tuviese 26 años.

De todas formas, creo que este fue el equipo que intentó fichar a Figo hace tiempo, ¿no?

1150651855_0.jpg

Entonces, la cosa cambia.

Que va, no hay excusa. Yo soy madridista y creo que ha este equipo se le debería haber ganado sin problemas y al anterior haberle metido un buen saco de goles, joder.

Entonces los de LaSiesta la cagaron. xD

Calla calla, que los de hoy se suponen que son mejores, ya veras que risas mañana la prensa madridista :P

Cuanto cuesta sacar a Mourinho del Inter?...xD

Cuidado que LUDQ son bastante mejores que Shamrock Robers y Al-Andalus ese. Aunque en teoría el Madrid debería pasarles por encima pero para mí que un 2-1 y no nos clasificamos para semifinales.

Entonces los de LaSiesta la cagaron. xD

Bueno, eso tampoco es una novedad xD Mirando todavía no hay ganador de la edición de este año (y el del año pasado es japo), van por cuartos. Aunque eso sí, el Al-Ittihad todavía sigue vivo xD

El Madrid esta primera parte me "está gustando". Cuidado con Benzema, que, a menos que tenga el efecto de un azucarillo en un vaso de agua, este año puede dar mucho que hablar.

Pepe y Benzema los mejores y CR94 el peor del primer tiempo...

Arbeloa hecho segun marca y as. 4 Millones y 5 temporadas, que tal? yo creo que se la pega gorda.

Arbeloa hecho segun marca y as. 4 Millones y 5 temporadas, que tal? yo creo que se la pega gorda.

Joder... me parece un precio cojonudo. Eso si, me da que la banda derecha no la va a ver ni en pintura :PxD xD Un lateral fijo a pierna cambiada... xD

Pues yo sigo viendo más de lo mismo en el tercer partido de pretemporada.

PD. Arbeloa me parece buen fichaje por su bajo coste, que es español y que es polivalente. Aunque lo considero un jugador bastante normalillo, seguro que cumplirá sin destacar en el lateral izquierdo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.