Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que hoy no haya jugado bien no lo hace un paquete. xD

Si el Madrid juega así esta temporada:

-------------Casillas--------------

Ramos-Pepe-Albiol-Arbeloa

---------------Lass----------------

C. Ronaldo-Kaká---Granero

------Higuaín-Benzema-------

me parece un equipazo.

Que hoy no haya jugado bien no lo hace un paquete. xD

Si el Madrid juega así esta temporada:

-------------Casillas--------------

Ramos-Pepe-Albiol-Arbeloa

---------------Lass----------------

C. Ronaldo-Kaká---Granero

------Higuaín-Benzema-------

me parece un equipazo.

No te quepa duda, ha hecho el experimento hoy y creo que le ha salido bastante bien, si Gago es capaz de hacelro él sólo, Lass puede hacerlo seguro.

Sí, pero Raúl empezará y terminará siendo titular...

1º yo del Madrid no espero nada y es mas como mucha gente espero que fracase esta temporada.

2º a mi Ronaldo nunca me gusto, ni en United ni en Madrid ni en el Congo

3º hay equipos que en pretemporada ya muestran cosas interesantes.

1º yo del Madrid no espero nada y es mas como mucha gente espero que fracase esta temporada.

2º a mi Ronaldo nunca me gusto, ni en United ni en Madrid ni en el Congo

3º hay equipos que en pretemporada ya muestran cosas interesantes.

¿Y si quieres que fracase el Madrid, para qué vienes a criticar al post del mismo? Cállate y si el Madrid fracasa luego hablas... pero esque ni ha comenzado la temporada.

Pero los titulos no vienen asi

Digo yo que los títulos vendrán cuando se jueguen. Vamos, al menos otros años, para ganar la Liga había que jugarla, lo mismo este año lo cambian, oye. Y no, no considero la Peace Cup un título, porque no deja de ser una pachanga más (o más bien, un conjunto de pachangas).

Sobre Raúl yo me he quedado hoy sorprendido cuando ha salido despues de Negredo, a lo mejor Pellegrini resulta tener fuerza de voluntad para sentarle. Y coincido con los demás sobre Granero y Benzema, también añadiría a Gago, bastante mejor que en los otros dos partidos.

Ah, y recordemos que el día de hoy pasará a la historia por un hecho excepcional: Drenthe ha puesto un centro a la carrera sin que se le fuera a la grada, y encima ha sido gol. Legendario xD.

Editado por Zinedios

Que tengo que pedir permiso para postear aca ahora? Ademas solo puse un comentario ironico sobre ROnaldo y ya saltaron al humo todos. Que suseptibles que andan....

Tampoco dije que la copita esa sea un titulo, son expreciones que no entienden. Sigan con su hermoso futbol y disfruten de jugadores como Ronaldo, Messi y etc. Yo me quedo con la pasion y los jugadores de aca.

Que tengo que pedir permiso para postear aca ahora? Ademas solo puse un comentario ironico sobre ROnaldo y ya saltaron al humo todos. Que suseptibles que andan....

Tampoco dije que la copita esa sea un titulo, son expreciones que no entienden. Sigan con su hermoso futbol y disfruten de jugadores como Ronaldo, Messi y etc. Yo me quedo con la pasion y los jugadores de aca.

No se trata de eso.

Símplemente, si posteas en un foro, has de aceptar implícitamente que la gente discrepe de tus opiniones y así lo exprese si les parece.

Y llevar el debate al terreno de pique fútbol europeo-fútbol americano sí que no sé a qué coño viene.

Ah, y recordemos que el día de hoy pasará a la historia por un hecho excepcional: Drenthe ha puesto un centro a la carrera sin que se le fuera a la grada, y encima ha sido gol. Legendario xD.

+1. Estaba viéndolo con mi padre y mientras yo decía: Se tropieza, mi padre decía: Que va!! Eso va directo a la grada. A lo que nos tiene acostubrado el zagal.. xD

PD. Salgado se merecía marcar gol. xD

No es que seamos susceptibles, es que tu comentario era una crítica absurda y luego vas y dices que quieres que el Madrid fracase... Se te ha visto el plumero, chico.

Ya esta, no tiene mas sentido seguir con una discusión que se fue de las ramas. Tanto como yo tengo que aceptar las cosas, creo que algunos también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.