Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ah, y recordemos que el día de hoy pasará a la historia por un hecho excepcional: Drenthe ha puesto un centro a la carrera sin que se le fuera a la grada, y encima ha sido gol. Legendario xD.

Ahora que lo leo, uno o dos minutos antes, hizo /deshizo una jugada que tambien ha sido legendario, no se fue como ver a un tio que juega en la liga de peñas jugando en el R.Madrid, no se si os dais cuenta, pero creo que fue Raul que le dio un pase en banda, la quiso para con el tacon... le quedo mal el control y luego dio un pase al contrario, no se explicarlo, hay que verlo, mi sensacion fue esa, un tio de 40 años jugando en la liga de peñas que intenta hacer algo como los de primera division.

Caeis en la jugada que os digo?

¿Cual de ellas? Porque de esas hace unas cuantas por partido. xD

Sobre lo d eArbeloa, si sentase a Ramos de puta madre, pero de lateral izquierdo pues...tan dificil es fichar un lateral izquierdo de verdad?

Sigo diciendo lo mismo que dije hace hace algo más de un mes. Filipe tendría que ser jugador del Madrid sí o sí. Está encabronado con Lendoiro por no dejarle irse al Barça y su fichaje no creo que saliese por más de 10-12 millones. Con eso tendríamos un pedazo de lateral (de lo mejorcito que hay en un momento en el que no hay ningún lateral que realmente destaque) con buenos conceptos ofensivos y defensivos y con sólo 24 años. Eso sí, pensar que nos podíamos haber quedado con él en propiedad hace 3 añitos por menos de 2 millones... pero claro, la visión de futuro en el Madrid es algo que siempre ha brillado por su ausencia.

Mejor que a ninguno en el Madrid se le ocurra, porque un Madrid con lo que ya tienen si le sumas a Filipe con lo que eliminarías todas las debilidades que a priori tiene.... daría mucho canguelo. Luego tocaría que los hicieran jugar como es debido, pero sería una plantilla y un once inicial que deja temblando.

A mi una plantilla con 11 fichajes no me daria canguelo ninguno, ya pueden ser los fichajes bekembahuer cruyff maradona pele magico gonzalez yasin y su puta madre.

Veras lo que va a costar acoplar a tanto fichaje....

Aunque no se si fiarme 100% lo que diga el Marca...

Lo mismo dijeron de Huntelaar en el Stuttgart y ahí lo tienes entrenando en Valdebebas xD

Heinze al Marsella

http://www.marca.com/2009/07/30/futbol/equ...1248958084.html

No pone la cantidad por lo que lo vende, pero vamos, que me la pela. El caso es librarse de uno más. xD

Aunque no se si fiarme 100% lo que diga el Marca...

Cobrando 4 kilos se pira a cobrar 1.5M? xD

No querra tirarse un añito en la grada, pienso yo, sobre todo por el tema del Mundial de Sudafrica...

...pero vamos, yo preferiria no jugar un Mundial, no dar un palo al agua en todo el año y cobrar mas xD

A mi una plantilla con 11 fichajes no me daria canguelo ninguno, ya pueden ser los fichajes bekembahuer cruyff maradona pele magico gonzalez yasin y su puta madre.

Veras lo que va a costar acoplar a tanto fichaje....

Eso es lo que pienso yo precisamente

Editado por Balono

Puede que la ficha sea más baja, pero de seguro el dinero del traspaso se va para Heinze como prima por fichaje, lo mismo que con Saviola... etc... es normal, al menos te ahorras la ficha de un muerto.

Pues eso, Heinze a Marsella a hacerle compañía al Moro.

A ver si continúan las salidas.

¿Cuántos efectivos tiene ahora mismo Pellegrini en la plantilla? ¿Andarán por 27 - 28, puede ser?

Yo creo que con dar carril a Salgado, Diarrá, Drenthe y alguno de los delanteros (el tío Van, con todo el dolor de mi corazón), ya valdría. Quedaría una plantilla bastante apañada. Otra cosa es que al final acabemos vendiendo a Negredo, Huntelaar, Robben, Vander Vaart, Sneijder... lo cual para mí sería un error, tendríamos un buen once titular y un buen banquillo. Pero en fin, ya se sabe que los caminos de Tito Floren son inescrutables...

Pues eso, Heinze a Marsella a hacerle compañía al Moro.

A ver si continúan las salidas.

¿Cuántos efectivos tiene ahora mismo Pellegrini en la plantilla? ¿Andarán por 27 - 28, puede ser?

Andan por los 30-31

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.