Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

ON: Después de pedir 30M€, ahora el Liverpool subió a 35+5..., ¿lo véis normal? Yo, de verdad, me quedaba con Granero, Gago y Lass. No soporto los equipos que siguen ese método para negociar. O sino, que ojeen por Europa, que yo creo que hay jugadores interesantes, como Joao Moutinho o Miguel Veloso.

Totalmente normal lo veo. Si Benzema vale 35, Xabi Alonso ya no te digo...

Yo no veo mal que valga 35 o 40, lo que pasa es que bajar y subir el precio tan de repente... eso es lo que no me parece bien.

Hombre, debes tener unos muy buenos contactos para saber de primera mano como han sido las negociaciones. xD

Ah no, que se trata de hacerle caso a As y Marca. No hase falta que dises nada más.

Entonces, de donde saco algo del Madrid, ¿del Sport? xD

Hablamos de jugadores de verdad, no de modelos que lucen palmito en los toros xD

Un respeto a la fiesta nacioná. xD

La masacre nacional se merece tanto respeto como la temporada pasada del puto Sergio Ramos

ON: Después de pedir 30M€, ahora el Liverpool subió a 35+5..., ¿lo véis normal? Yo, de verdad, me quedaba con Granero, Gago y Lass. No soporto los equipos que siguen ese método para negociar. O sino, que ojeen por Europa, que yo creo que hay jugadores interesantes, como Joao Moutinho o Miguel Veloso.

Yo no veo mal que valga 35 o 40, lo que pasa es que bajar y subir el precio tan de repente... eso es lo que no me parece bien.

Hombre, debes tener unos muy buenos contactos para saber de primera mano como han sido las negociaciones. xD

Ah no, que se trata de hacerle caso a As y Marca. No hase falta que dises nada más.

Ouch... me lo has quitado de la boca... hacer caso a las informaciones de los medios deportivos cuando ni siquiera los comunicados oficiales de los clubs son ciertos es, como mínimo, arriesgado xD

Ouch... me lo has quitado de la boca... hacer caso a las informaciones de los medios deportivos cuando ni siquiera los comunicados oficiales de los clubs son ciertos es, como mínimo, arriesgado xD

No lo dirás por lo de Huntelaar. xD

Se respira demasiada tensión. Relájense todos un poquito. Como terapia fíjense en Salgado, el surfer os hará la vida más feliz, hamijos.

surfer.gif

surfer1.png

"Me queda un año de contrato y estoy muy feliz aquí"

Se respira demasiada tensión. Relájense todos un poquito. Como terapia fíjense en Salgado, el surfer os hará la vida más feliz, hamijos.

surfer.gif

surfer1.png

"Me queda un año de contrato y estoy muy feliz aquí"

jajaja se ven muy coquetas ronaldo y guti

y michel salgado sabe muy bien que este es su ultimo anho

Es sólo un recurso más de un lateral... :)

¿El Atleti-Barca de Copa? ¡Qué exagerados! Un par de mini-recados de Perea y Guardiola llorando en la rueda de prensa han servido para crear una leyenda urbana antiatlética.

Fue un partido que brilló por su deportividad :)

Mentira y gorda, hace años que un partido del atletico no brilla para nada :) :)

Como que no?? Y las risas con Perea y Pablo, eso no nos lo quita nadie. :)

Ahora despotricáis de mí al hablar de Messi, pero ya veremos cuando le hagan algo y pidáis sanción ejemplar para el que se lo haga. Tiempo al tiempo.

PD: Maxi Fenix, soy madridista.

PD2: Cuando digo que todos los culés son iguales, es que estoy acostumbrado a ello, a que defiendan lo indefendible. Pero, eso sí, si aquí hay culés que de verdad razonan sus cosas y no les ciega el barcelonismo... que me perdonen. Además, habláis mucho de lo de la sanción de Pepe y lo que dice el comentarista de la sexta, pero es que para mí Pepe no tendría que ser sancionado 10, sino como mínimo 16, más multa económica. O sea, que precisamente no me ciega el madridismo...

Por éso lo tienes como jugador favorito.

manda cojones con el niño,

Como que no?? Y las risas con Perea y Pablo, eso no nos lo quita nadie. :)

En la última temporada Ujfalusi se ha querido meter en ese duo y ha hecho también alguna de las suyas... :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.