Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

ordenes del ser superior ::vergu:

ordenes del ser superior :<!--emo&:vergu:-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Tal vez. Igual se cansó ya de Figo y quiere cambiar de cromo; supongo que del mismo modo que le dan antojos y se encapricha con X jugador, pues lo mismo cuando le da por traspasar a uno de su plantilla.

Sinceramente, no creo que sea cosa de Florentino. Recordad que gracias a Figo, Florentino es ahora mismo presidente del Real Madrid.

Sera cosa de Luxemburgo, que no se qué mierda le ha visto mal a Figo :vergu:

Figo siempre se ha mordido la lengua en declaraciones hacia al barcelona, pero no por no hablar mal, sino todo lo contrario, por no hablar bien mientras vistiese la camiseta blanca, incluso en algunas ocasiones se le ha notado q le queda ramarazo cule. Osea q creo q todo madridista sabe q no es antibarcelonista, en todo caso sera antigasparista

(edite para intentar ponerlo mas claro, aun asi creo q se puede prestar a confusiones este comentario, asi q si alguien lo pilla mal intentare aclararlo)

Editado por "Magico" Gonzalez

Si gracias a figo pero muchas veces cuando uno esta arriba( que él esta muy arriba) no se acuerda de los que le ayudaron a llegar

Pues yo he estado viendo la última mitad de temporada de Figo y bajo mi punto de vista su nivel ha bajado bastante....aunque estando tan escasos de extremos yo me lo quedaba y tenía a dos tíos de perfil diferente para un mismo puesto (cosa que en un equipo viene muy bien): Beck's y Figo....

PD: Raúl y Zidane en menor medida paraece que están siendo de lo mejorcito del Madrid, lo cual sería una grandísima noticia y yo por lo visto creo que Zidane puede rendir bastante donde juega ahora y no se porqué razón veo a Raúl bastante mejor de lo que solía últimamente....alguien opina lo mismo que yo?

Motivacion extra por no perder el puesto de titular a causa de la llegada de un brasileño por el van a pagar choporrocientos millones, q tiene proyeccion internacional y al q los hinchas del madrid van a empezar a llamar Robinho "el deseado"?

Creo q Raul estaba algo acomodado y q se ha despertado de nuevo (y como dice la sagrada profecía del madridismo: cuando raul despierte... :vergu:)

El problema de kedarse a figo es q no se le puede dejar en el bankillo xq enseguida te esta montando la de san kintin

Figo fisicamente esta muy mal, bastante por debajo de lo que era hace 3 años, le falta cambio de ritmo y explosividad.

Desde luego que no esta para 50-60 partidos, no se si para jugar 30 estaria en condiciones.

Es k lleva mucha tralla encima, son mas de 10 años a 60 partidos.

Figo fisicamente esta muy mal, bastante por debajo de lo que era hace 3 años, le falta cambio de ritmo y explosividad.

Desde luego que no esta para 50-60 partidos, no se si para jugar 30 estaria en condiciones.

Es k lleva mucha tralla encima, son mas de 10 años a 60 partidos.

Pues sí. En realidad Figo no destaca tanto por su exquisita técnica o un regate maravilloso, más bien por esa explosividad, el cambio de ritmo, la potencia... Cuando llegas a 32-33 años, y con tantos partidos sobre tus espaldas, es normal que seas el 50% de lo que eras hasta hace poco.

Eso es lo que le pasó a Stoichkov, que de técnica muy poquito, todos sus regates y desbordes eran por su prodigiosa velocidad; en cuanto echó papada y se acercó a los 30, comenzó su declive.

Aun asi, a Figo aun le queda éste año bueno. Eso seguro, sino no lo querria un Inter o un Liverpool

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.