Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero no se llevaba 7 kilos en Ajax?

Pero no se llevaba 7 kilos en Ajax?

Ah, pues no lo sé... la verdad es que ahora mismo no lo recuerdo.

Igualmente, una ficha menos, que es lo que importa.

Si yo creo que el único traspaso con el que realmente ha ganado dinero el Madrid ha sido el de Javi García.

Si yo creo que el único traspaso con el que realmente ha ganado dinero el Madrid ha sido el de Javi García.

Puede ser... De todas formas, importa más librarse de la ficha que cobraban que recibir mucho dinero, pues dinero, por lo que se ha visto, hay y para rato, aunque sea a base de préstamos, cosa con la que no estoy de acuerdo, pero... sin eso, no tendríamos el equipo que tenemos ahora.

PD: Cómo creéis que debe jugar Pellegrini, con 1 centrocampista defensivo o con 2? Yo personalmente optaría por 1, pero sería interesante ver compenetrarse a Lass/Gago y Xabi Alonso.

Te olvidas de Parejo, que le hemos vendido al Geta por 3 kilos. Aunque pensandolo mejor, como el año que viene lo repescaremos por 6, tampoco es ningún negocio... ¬¬.

Lo de Huntelaar es una pena porque me gustaba bastante el holandés, pero que le vamos a hacer, órdenes de Floren... Eso sí, al menos el Milan por fin se refuerza en condiciones, al fin veremos algún jugador de ataque de menos de 30 años, aparte de Pato xD

Según Berlusconi, el holandés es demasiado joven y piensan en cederlo hasta la treintena para aprovechar su máximo potencial.. xD

Según Berlusconi, el holandés es demasiado joven y piensan en cederlo hasta la treintena para aprovechar su máximo potencial.. xD

Tampoco es ninguna novedad... de todas formas, no debería extrañarnos cualquier cosa que diga ese personaje futbolísticamente, pues dice que los fichajes del Madrid son un sacrilegio... xD

Yo vería algo así:

----------------------Benzema

Robben----------------Kaka-------------------Ronaldo

------------------Lass----------Xabi

Marcelo---------Pepe----------Albiol----------Arbeloa

-----------------------Casillas

Con varias dudas en defensa, no sabría ubicar a Marcelo, Torres y Arbeloa en los dos laterales, no podría decir cuál es la mejor opción.

Pero claro, ahí nos faltan Raúl y Ramos, que se supone que van a jugar.

Bueno Robben jugaria en el 30% de los casos, y el 70% restante lo haria Granero o Sneijder imagino

Bueno Robben jugaria en el 30% de los casos, y el 70% restante lo haria Granero o Sneijder imagino

O Drenthe xD

Claro, y Raúl no juega xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.