Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

pos yo lo veo al estilo msalgado... me pagais todo lo q me queda de contrato y me piro a cobrar por ahí ...

Grande Raúl, el día del siguiente partido volveré a escribirle un artículo-crítica en la Trinchera :banani

Dos churrigoles con una defensa de patio de colegio. Pero cada vez que que en una jugada entran Kaka-Ronaldo-Benzema van 4 o 5 velocidades por encima, y cuando entra Raul relentiza todo el juego. Lastima que no podamos ver aunque sea unos minutos con esos 3 mas Granero.

Por cierto, para haber puesto el cesped natural solo para este partido, se lo podian haber currado un poco mas no? los campos de hierba en los que jugue de cadete eran mejores que eso...

es hora de tirar a raul a la banca y darle minutos en los segundos tiempos para cuando ambos equipos enten cansados, raul aparente ser rapido :banani

Cómo me gusta Negredo, me alegro mucho de que se vaya del Madrid por así podré celebrar sus goles. Una pena que Benzema haya fichado por el Madrid, ahora que lo he visto unos cuantos partidos completos me parece la polla. Delantero para años tiene el Madrid, es la mejor operación en relación calidad - precio que han hecho este verano.

Gol del Toronto. Y al principio del partido el Madrid ha concedido varias ocasiones, no nos olvidemos que el equipo contrario no tiene nivel ni de un 2ªB español. Lo va a pasar mal el equipo blanco sin Pepe las primeras jornadas...

Editado por Picho99

Este equipo no se puede permitir vender a Negredo joder...Benzema no es un 9 para jugar solo arriba, acompañado de un 9 puro, de verdad, seria la leche. Como vamos a sufrir en Europa como VN no se recupere medianamente bien...

PD: CR94 empieza a parecer una bacala...

Mis Puntuaciones de los jugadores:

Casillas: 7

Arbeloa: 5 Mediocre

Albiol: 6

Metzelder: 7,5

Drenthe: 6

Lass: 8

Guti: 5

C.Ronaldo: 8

Kaká: 8

Raúl: 10

Benzema: 9

Pepe: 7

Torres: 2 Mediocre al cuadrado

Granero: 8,5

Dudek: 4

Negredo: 8 Le puso mas ganas que en los 3 partidos anteriores, sera cosa mia, pero pareciera que le dijeron que se queda :banani

Robben: 8,5

Xabi Alonso: 7

Joder con el "7". Veremos a ver quién le quita el puesto este año...

Madre mía Yexx, es escribir una crítica de Raúl en la Trinchera y meter 2 goles xD:banani

Este equipo con Kaka' es distinto. Y con Xabi Alonso también. Cuando jueguen juntos no me lo quiero ni imaginar... pueden hacer grandes partidos. Yo había momentos en la primera parte que me mareaba, porque entre el realizador que era una puta mierda de realizador, lo pequeño que era el campo, y lo rápido que jugaba el Madrid... xD

Y, sí que es verdad que cuando el juego pasa por Raúl se ralentiza, pero... eso es porque siempre baja a recibir. Yo pienso que cuando se quede en el área como se quedaba Huntelaar, meterá muchos goles cuando esté, porque ese juego del Madrid le beneficia bastante, o al menos eso creo. Pero tanto a él, como a Benzema, como a Negredo, como a Van Nistelrooy y como a Higuaín... así que habrá que ver quién mete más goles y ese será el titular.

Benzema no es un 9 para jugar solo arriba, acompañado de un 9 puro, de verdad, seria la leche.

yo le veo perfecto para jugar solo arriba, y es mas creo que con un 9 grande al lado el hombre no sabria ni para donde tirar, porque puede caer a los costados en los desmarques pero su posicion normal es la de 9.

Sólo vi la primera parte y un poco de la segunda, y me gustó bastante, sobre todo teniendo en cuenta que tenía en la mente el recuerdo del partido contra el Al Ittihad... :banani

Mucha más velocidad en el juego y más verticalidad. Me gustó mucho Lass, y Arbeloa no me desagradó en el lateral derecho. En la parte de arriba hay un poco de caos por la movilidad que hay, pero a poco que se entiendan un poco más puede salir bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.