Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y yo me pregunto: ¿El partido es en diferido? Porque por la tele ahora mismo estan en el descanso y en la web de As pone que van por el minuto 60 ganando 2-0 el Madrid...

Hostias, es verdad, y en Marca también. Vaya tela :rolleyes:, bueno, al menos así sabemos que el Madrid gana jajaja

Si, el partido empezaba a las 21:00 pero en La Sexta lo comenzaban a dar a las 21:30.

La primera parte un coñazo sublime por parte del RM. Como dice Estrada, fútbol horizontal, que aunque yo siempre he pensado que las cosas en horizontal suelen ser más divertidas parece que en fútbol no se cumple xD xD xD

La segunda parte ha estado mucho mejor. Las combinaciones y tal... me parece que este equipo tendría que jugar sí o sí con Granero, Kaká y Xabi, y a los demás encontrarles acomodo. Pero claro, en punta Raul tiene que ser titular...

Editado por Ehedei

Que se diga que robben es un cancer es un sacrilegio xD

Qué bueno es Granero! Madre mía, a mí me ha dejado bastante impresionado el chaval.

La primera parte ha sido un coñazo, pero porque los del centro del campo eran unos peloteros todos y además ahí arriba he hechado en falta a Benzema y sus desmarques a banda. Cuando ha entrado Robben y han quitado a un pelotero y meter a Higuaín de enganche, todo ha cambiado.

Por lo menos, ahora Pellegrini sabe lo que no debe hacer, pues yo creo que lo que ha hecho ha sido probar, nada más.

Robben ha participado en los tres goles,en el primero se ha llevado al defensa para que Higuain tenga el pasillo libre para marcar,en el Segundo le da el pase y el tercero lo finaliza él con una obra maestra.Un 10 para él,y otro para Pepe,que jugando tanto de central o de pivote(vaya pase le ha pegado a Robben en el tercero) lo hace de puta madre.

Y un detalle que no habia podido ver en el partido contra los Toronto ya que solo pude ver los goles,es que Torres parece que va a llevar el 2 y Xabi Alonso el 22.

Del partido contra el DC United, destaco a Pepe, hasta de mediocentro juega bien O_o

Que graciosos los del Marca que titulan: Golazo de Robben.. xD

me gusto bastante la segunda parte hecho en falta k ronaldo se adapte a la posicion en la que jugaba años atras, robben a ver si este año le respetan las lesiones y granero es un jugadorazo, pepe no deja de sorprenderme ademas ya jugo con portugal varias veces de pivote defensivo un crack .

un saludo a todos

Asi parece que torres llevara el 2 y Xabi en los dos partidos a usado el 22 quiza se quedara con ese dorsal.. por cierto granero se quedara con la 23 de Van der Vaart?... y otro curiosidad.. Negredo si se llegara a quedar'? esta usando el 17 de Ruud.. quiza le dejarian el 13 y Adan sea inscrito con el castila.. bueno esperemos.. ojala se quede Negredo me ha gustado mucho en la pre temporada..

Negredo saldrá casi seguro del equipo ya que se necesita dinero, al igual que Van der Vaart y quizás Diarrá.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.