Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Porteros: Casillas, Dudek.

Defensas: Pepe, Albiol, Metzelder, Garay, Marcelo, Arbeloa, Ramos, Torres

Centrocampistas: Gago, Lass, Xabi, Granero, Drenthe, Guti, Sneijder, Kaká

Delanteros: C. Ronaldo, Benzema, Raúl, Higuaín, Robben, Negredo

Yo me quedaría con esos 24 tal y como está la cosa, por lo que faltaría vender a Van der Vaart, Diarra y Van Nistelrooy. Pero si volvemos al mundo real, lo más probable es que salga Negredo en lugar de VN.

Lo que no sé es si conseguirán quitarse de encima a Diarra o lo dejarán en la primera plantilla, porque al final si venden a Negredo y a Van der Vaart no sería necesario desprenderse de nadie más porque serían 25 justos.

Ojalá Negredo se quede en el equipo, pero parece que tiene casi segura su marcha...Inglaterra sería un fútbol que le beneficiaría mucho al vallecano. Fútbol directo es lo que le hace falta, esperemos que sea cual sea su futuro pueda triunfar.

Ahora se necesita dinero. Pero igual que se pidió un crédito para pagar los fichajes de Kaka y Cristiano, también se podría pedir un crédito para no tener que vender a Negredo ni Sneijder.

Ya puestos, que pida un crédito y lo reparta entre todos los españoles y así salimos de la crisis.

Ahora se necesita dinero. Pero igual que se pidió un crédito para pagar los fichajes de Kaka y Cristiano, también se podría pedir un crédito para no tener que vender a Negredo ni Sneijder.

Y si el Madrid no gana este año nada tienen que vender el Bernabéu con tanto crédito... xD

Negredo al hull city?? debe ser una puta broma!

Que se venga cedido para el Valladolid...aunque vale, dudo que quiera que será no... : /

La broma es que Negredo acepte ir al Hull... Madre mía, no le vendría mejor volverse donde estaba? xD

Como diría Quevedo: Poderoso caballero es Don Dinero....

Editado por Ehedei

¿Negredo al Hull? ¿Dónde pone eso?

Creo que en el As lo leí yo ayer, creo.

Si algo he aprendido con la experiencia, es a no fiarme de la prensa deportiva... xD

Recuerdo haberla dicho no hace mucho, si no me falla la memoria xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.