Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si algo he aprendido con la experiencia, es a no fiarme de la prensa deportiva... xD

Yo estoy esperando ver a Villa con la camiseta del Madrid que según marca ``está todo hecho´´ ``la semana que viene firma´´ Villa blanco hasta 2014´´, y de eso hace ya unos 2 meses creo?

Mentirosos xD

PD: Ya, si no no venden Uu

Ahora se necesita dinero. Pero igual que se pidió un crédito para pagar los fichajes de Kaka y Cristiano, también se podría pedir un crédito para no tener que vender a Negredo ni Sneijder.

Y si el Madrid no gana este año nada tienen que vender el Bernabéu con tanto crédito... xD

Y si lo ganan todo también que habrá que pagar las primas xD

Hombre, si es el agente el que hace declaraciones hablando del posible fichaje al Hull algo de valor tendrá la noticia... (aunque sea para azuzar a los otros equipos que aspiran a Negredo).

De verdad es que hay que ser estrechos de miras.

Mejor venderlo por 20 millones a un equipo de un nivel similar al Almería, demostrando lo mismo que ya demostró en el equipo andaluz, y recomprarlo por 25 al año que viene que cederlo un año a la Roma, donde puede demostrar si vale para un equipo de nivel y recuperarlo el año próximo ahorrandote además la ficha del jugador.

Esta panda de inútiles piensan con la punta del... pie.

Lo hara con vistas a sacarse un dinerillo y volver el año que viene, que parece que es la idea.

En Inglaterra tiene las opciones de Hull o Blackburn. También está la del Zenit pero por lo visto allí no quiere ir. Lo he escuchado en la Cope a mediodia. xD Es la unica emisora que emite deportes cuando salgo de trabajar xD

¿Y el Hull ya tiene tanto dinero? Me sonaba que eran de los "pobres".

En Inglaterra tiene las opciones de Hull o Blackburn. También está la del Zenit pero por lo visto allí no quiere ir. Lo he escuchado en la Cope a mediodia. xD Es la unica emisora que emite deportes cuando salgo de trabajar xD

No tienes que avergonzarte por ser fan de la cadena de la iglesia xD

Editado por llibcar

No no no, ni mijita, hablan de futbol de 14.45 hasta las 15.00. A esa hora Radio Marca habla de otros deportes y en las demás cadenas hablan de la crisis y de los trajes de Camps. Ser Deportivos rulez, conste. xD

Yo creo que el Madrid en el caso Negredo no tiene porque tener una opción blanca e impoluta y otra negra y estúpida.

Cederlo para luego repescarlo sin que te cueste un duro está bien, pero... ¿y si no destaca una mierda? Tendría a Negredo de vuelta, con un año menos de contrato, con una valía inferior al 50% de la que tenía una temporada anterior y con pocos equipos dispuestos a pagar una cantidad económica aceptable. Lo mejor que te puede pasar con esta opción es que el jugador siga revalorizándose, con lo cual lo repescas gratis y con minutos a sus espaldas en un equipo potente. Sin embargo, lo peor es lo que dije... que al final no quieras al jugador ni puedas tener el dinero.

En cambio, si lo vendes por 15-20 millones, te aseguras una cuantía económica altísima para un delantero que ha hecho dos temporadas buenas (no de crack) en el Almería (un equipo sin aspiraciones importantes). Lo mejor que puede pasar es que se revalorice, como en el caso de la cesión... pero claro, gastándote 4-5 millones de más. Sin embargo... si el jugador sufre el efecto-Mendieta-De la Peña el club ya se habrá asegurado un traspaso estratosférico.

Yo veo esa opción de recompra como un seguro excelente por si las cosas se tuercen, que el éxito de Negredo en cualquier equipo no está asegurado, ni mucho menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.