Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El Madrid no quiere cesion porque necesita dinero ya, si el año que viene lo tiene que comprar por 5 millones mas ya sera otro año, pero a dia de hoy necesita el dinero por eso no hara lo de la cesion, ya que la Roma es mucho mejor equipo que los que lo quieren traspasado, porque cambiar el Almeria por el Hull... en fin...El zenit juega champions creo, pero vamos que esta la mitad de la temporada europea parado por el invierno...

Ahora me hago yo una pregunta, no se si alguien lo ha pensado ya o si se ha comentado: Tito Floren dijo que se gastarian lo de 3 años en solo uno, y vamos que por lo gastado lo a hecho, ahora bien y si estos fichajes no salen bien.... que fichara en los proximos años?

Pues a Messi e Iniesta lógicamente.

xD

Yo la opción del Blackburn la veo interesante, un equipo de algo más nivel que el Almería y jugando en una liga mucho mas física como la Inglesa. Negredo allí podría mejorar mucho.

La del Zenit si que la descartaría totalmente, irse a Rusia a jugar me parece un suicidio, futbolísticamente hablando.

Y para irse al Hull mejor que no hubiese salido del Almería, allí estará en un equipo que la temporada pasada debutó en la Premier y que se salvó en la última jornada de coña. Tendrá minutos, todos los que quiera y más, pero a ver cuantos partidos ganan o cuantos goles mete....

Sorprendente cuanto menos sus opciones

No me creo que Negredo no tenga otras opciones. Otra cosa es que sean los únicos que paguen lo que el Madrid pide... (lo tasaron en 18 millones, ¿verdad? xD). Yo si fuera Negredo no pasaría por el aro. Cuanto más cerca esté el día de cierre de inscripciones más prisa le entrará a Valdanito and Co. por sacarselo de arriba y podrá "elegir" destino.

piquevsramos.jpg

xD

piquevsramos.jpg

xD

Enorme, qué cruel xD

piquevsramos.jpg

xD

Enorme, qué cruel xD

+1, qué cabrón el que lo haya hecho xD xD

Editado por Juayer

buenísimo, se nota que en la televisión catalana hay más calidad que en la madrileña en hacer humor xD bueno el que el Madrid ya de por si es de risa xD

buenísimo, se nota que en la televisión catalana hay más calidad que en la madrileña en hacer humor ;) bueno el que el Madrid ya de por si es de risa ;)

Coño, tampoco es eso, ni que el Madrid fuera cojo y estuviera en regional ;) ;)

Ya hace lo menos un mes que lo puse en la Zona de vídeos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.