Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

:(jopu) :(jopu) :(jopu) ::blink: Que bien!!! Por fin un fichaje decente :cens: . Me parece un gran fichaje, y si era o baptista o ramos, me quedo con baptista. También hay que mirar una cosa ¿cuántos centrocampistas tiene ahora mismo el Madrid? Gravesen, Pablo García, Beckham, Guti, Zidane...y ya está(dando por hecho que el crack que da nombre a mi nick se vaya...que parece cantado :cens:(jopu) ), 5 jugadores para 4 puestos...¿de donde iban a sacar jugadores para las dichosas rotaciones?

Y se supone que Luxemburgo quería 2 jugadores por puesto así que a superfloren le toca trabajar (jopu) .

En resumen, me llevo una gran alegría por el fichaje (jopu)

saludos

..han descartado lampard,gerrard y ballack por diferentes motivos y al final han fichado a baptista que concuerda con lo que buscaban para el medio del campo,un jugador de fuerza,potencia y llegada.

"han descartado"??????????? :blink::cens:

tio la palabra no es descartado precisamente.. podria ser no han logrado, no tenian el dinero suficiente, o no han querido venir, pero el madrid no ha descartado a ninguno, creo que al reves seria mas acertado, aunque tampoco encajaria decir eso en alguno de esos casos.

:<!--emo&(jopu)-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&(jopu)-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&(jopu)-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&:blink:-->laugh.gif<!--endemo--> Que bien!!! Por fin un fichaje decente :cens: . Me parece un gran fichaje, y si era o baptista o ramos, me quedo con baptista. También hay que mirar una cosa ¿cuántos centrocampistas tiene ahora mismo el Madrid? Gravesen, Pablo García, Beckham, Guti, Zidane...y ya está(dando por hecho que el crack que da nombre a mi nick se vaya...que parece cantado :cens:(jopu) ), 5 jugadores para 4 puestos...¿de donde iban a sacar jugadores para las dichosas rotaciones?

Y se supone que Luxemburgo quería 2 jugadores por puesto así que a superfloren le toca trabajar (jopu) .

saludos

Yo me quedo con Alberman, ya verás que ese va a ser un crack, el ídolo de Israel (jopu)

:<!--emo&(jopu)-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&(jopu)-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&(jopu)-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&:blink:-->laugh.gif<!--endemo--> Que bien!!! Por fin un fichaje decente :cens: . Me parece un gran fichaje, y si era o baptista o ramos, me quedo con baptista. También hay que mirar una cosa ¿cuántos centrocampistas tiene ahora mismo el Madrid? Gravesen, Pablo García, Beckham, Guti, Zidane...y ya está(dando por hecho que el crack que da nombre a mi nick se vaya...que parece cantado :cens:(jopu) ), 5 jugadores para 4 puestos...¿de donde iban a sacar jugadores para las dichosas rotaciones?

saludos

Exactamente todavia le queda por trabajar,aparte de robinho deberia traer un central y un interior zurdo,asi que a ver que pasa porque si al final se va figo la plantilla seguira siendo corta.

..han descartado lampard,gerrard y ballack por diferentes motivos y al final han fichado a baptista que concuerda con lo que buscaban para el medio del campo,un jugador de fuerza,potencia y llegada.

"han descartado"??????????? (jopu)(jopu)

tio la palabra no es descartado precisamente.. podria ser no han logrado, no tenian el dinero suficiente, o no han querido venir, pero el madrid no ha descartado a ninguno, creo que al reves seria mas acertado, aunque tampoco encajaria decir eso en alguno de esos casos.

:blink::cens::cens:

Sí Albo, ya sabemos que cuando el Madrid no consigue a un jugador es porque lo descarta; nunca porque le dan calabazas :(jopu) :(jopu)

"han descartado"??????????? :blink::cens:

:cens: bueno por eso he dicho han descartado "por diferentes motivos",solo es una forma de decirlo y que la necesidad del madrid esta ahi,en el medio del campo

jeje bueno, ahora me imagino el madrid guerrero :blink: .. con gravensen, garcia, baptista en el medio y zidande rascandoselas esperando a que le llege una bola para hacer su magia y el gordo para liquidar.. no se ve mal..

Creo que deberían traer a Sneijder el del Ajax. Joven, con visión de juego y además puede jugar por la izquierda, ¿qué más quieren?

Y otra opción podría ser el checo Rosicky, ya que el Borussia está bastante jodido económicamente y le podría salir muy barato.

saludos

Yo veo a Baptista en el banquillo, porque si no no creo que vayan a jugar Raúl, Beckham, Zidane. Ronaldo, Baptista y Robinho(si lo fichais) jugando juntos... y no creo que Baptista vaya a desbancar a Raúl o Zidane...

Creo que deberían traer a Sneijder el del Ajax. Joven, con visión de juego y además puede jugar por la izquierda, ¿qué más quieren?

Y otra opción podría ser el checo Rosicky, ya que el Borussia está bastante jodido económicamente y le podría salir muy barato.

saludos

rosicky suena bien,por lo que lei en marca o as costaria unos 10 millones y yo no se si puede jugar en la izquierda pero por lo que he escuchado en la radio es un tio que sorprende porque es bastante trabajador en el centro del campo apesar de que la idea que se tiene es que es un jugador habil y talentoso pero por lo visto tambien curra.

Yo veo a Baptista en el banquillo, porque si no no creo que vayan a jugar Raúl, Beckham, Zidane. Ronaldo, Baptista y Robinho(si lo fichais) jugando juntos... y no creo que Baptista vaya a desbancar a Raúl o Zidane...

Tal y como está la cosa yo pondría a Gravesen, Beckham y Baptista por delante y Zidane por delante de ellos, y Ronaldo y Owen de delanteros. Y Raúl al banquillo de cabeza :blink::cens:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.