Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

hombre, si un jugador rinde 4 años a gran nivel en un club está mas q amortizado ... a no ser q se hayan pagado 90 millones... q entonces tiene q jugar algun año mas :D

Jugador Amortizado: Samuel Eto´o

Jugador No Amortizado: Maxi López :D

Nop, no lo pinto de ninguna manera, el Madrid hubiera tenido central para 4 años en vez de sufrir a "Alambrada" Samuel y Cannavaro entre otros que han pasado sin más pena que gloria por el club. Esos son hechos objetivos lo demás milongas valdanescas convenientemente aderezadas.

Nop, no lo pinto de ninguna manera, el Madrid hubiera tenido central para 4 años en vez de sufrir a "Alambrada" Samuel y Cannavaro entre otros que han pasado sin más pena que gloria por el club. Esos son hechos objetivos lo demás milongas valdanescas convenientemente aderezadas.

Pues a mí me parecen más suposiciones que hechos, fíjate tú... A mí me parece muy difícil eso de jugar al "Y si...". Igual que podría haber sido el mejor central del Madrid en esa época, a lo mejor a los seis meses de llegar ya estaba con las rodillas hechas cisco. Eso ya nunca lo sabremos, lo único que se pueden hacer son conjeturas, que son muy entretenidas, pero no sirven de nada, la verdad.

Disculpe usted, Milito tardó 4 años en lesionarse, el Madrid dijo que había un riesgo inminente de lesión, eso si que es meter la gamba salvo que para ellos 5 años no sean nada.

Para mi es mejor ficharlo del zaragoza riendose de los servicios medicos del madrid y la cagada de no ficharlo y que luego se lesione :D

Osea que si el servicio medico del madrid la cago por ser prudente el del barcelona, que?

Mira si quieres seguir tapando una chapuza con otra pues bien, pero el hecho claro es que Valdano la cagó en el tema Milito antes y vuelve a cagarla ahora haciendo unas declaraciones de pésimo gusto, y encima, para postre, de un compatriota suyo, se ha cubierto de gloria el Sr. Valdano.

Cagada la rajada de ahora, pero desestimar un fichaje porque el examen medico da un 95% de posibilidades (por poner un valor) de lesion, no me lo parece. ¿Acaso no lo haria cualquier club? Es como el caso de Aly Cisshoko que fue rechazado por el examen medico del Milan y ha acabado en el Lyon. Supongo que el Lyon habra contado con el examen medico contrario y se habra arriesgado, pero es completamente normal la actitud del Milan. Si no, no habria examenes medicos previos a las firmas.

Lo malo del Madrid no fue haber desestimado a Milito por eso, si no fichar a Woodgate.

Edit para añadir. No habia leido al impresentable de Valdano de verguenza desde cuando el Madrid mira pa españa, por que me acuerdo yo cuando nos pidieron un millon por venir a jugar el partido del centenario estan inmersos en plena ley concursal, si eso es mirar para españa y sus afionados... El borrego ese deberia corregirse y mejor decir que miran del Euro para fuera (dolares, yenes, etc...). Desde la primera etapa de Florentino hay ese enviciamiento en la cupula Madridista que aprece que los vuelve gilipollas perdidos a todos.

Sneijder al Inter...

Edit para añadir. No habia leido al impresentable de Valdano de verguenza desde cuando el Madrid mira pa españa, por que me acuerdo yo cuando nos pidieron un millon por venir a jugar el partido del centenario estan inmersos en plena ley concursal, si eso es mirar para españa y sus afionados... El borrego ese deberia corregirse y mejor decir que miran del Euro para fuera (dolares, yenes, etc...). Desde la primera etapa de Florentino hay ese enviciamiento en la cupula Madridista que aprece que los vuelve gilipollas perdidos a todos.

Según tengo entendido, el Real Madrid aceptó jugar el centenario de la Real Sociedad (hace 2 semanas) gratuitamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.