Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

como es la cosa, el tio se pone a soniar con cosas que no se que.

claro que es soniar.. y no confirme nada, solo que son delirios de grandeza y de barcelonitis, venir a decir que con el fichaje de el le ganaron en algo al barca es de barcelonitis pura.. en el barca lo mas que se dijo era que para el otro anio.

Pedazo de fichaje que ha hecho el Madrid!!! Enhorabuena!

Yo creo q el ekipo va a notar y mucho la llegada de "la bestia", su garra y potencia ayudará mucho a un ekipo al q no le sobra precisamente. Creo q el madrid gana muchos enteros, y sobretodo, ekilibrio.

Una pregunta: cual creeis q será el dibujo del madrid? Yo creo q jugará parecido al barça (con 3 "mediocentros") pero q sacrificará las bandas arriba, osea, con un mediapunta y dos delanteros... q opinais?

Peazo de fichaje el q hemos hecho. Este era el tio q necesitabamos. Me falta un central y listo

como es la cosa, el tio se pone a soniar con cosas que no se que.

claro que es soniar.. y no confirme nada, solo que son delirios de grandeza y de barcelonitis, venir a decir que con el fichaje de el le ganaron en algo al barca es de barcelonitis pura.. en el barca lo mas que se dijo era que para el otro anio.

Eso que tienes al lado de la L y debajo de la P, se llama Ñ y en algunas palabras se suele utilizar :blink:

Otra cosa, que yo no sé que os pensais que es Baptista... le llaman la Bestia porque arrolla con todo, pero en atque, no espereis tampoc mucho de él en defensa...

Como se nota que ya no juega en el Sevilla... :cens: :cens: :blink:

Si si, ahora decirnos todo el mundo que Baptista es malisimo. Ahora resulta que no sabe hacer nada.

Como diria Pocholo: Vengaaaaaaaaaaahh!!!! :blink:

Si si, ahora decirnos todo el mundo que Baptista es malisimo. Ahora resulta que no sabe hacer nada.

Como diria Pocholo: Vengaaaaaaaaaaahh!!!! :cens:

Te equivocas, de hecho James es famoso por sus ataques a Baptista incluso en sus mejores momentos como sevillista (creo que James, si no se trata de otro sevillista)

Ni tanto ni tan calvo ::blink:

Yo no era, era "mercenario 19", antes conocido como "baptista 19" :blink:

De todas maneras yo casi nunca me he quejado, porque nos ha marcado 50 goles en 2 temporadas, peor no sé yo si en el Madrid y con 5 tíos jugando por delante de él funcionará...

No me convence el fichaje de baptista. Si lo hubiera fichado el Barcelona pues hubiera pensado ke el Barcelona ganaria las tres competiciones, pero para el Madrid no me convence. Ahora tendran ke sacrificar a Owen ke es el ke sobra pobrecillo. :blink:

A mi me parece un buen fichaje y por lo visto en pretemporada y leídas las entrevistas a Luxa el equipo en cuanto a medio campo sería el siguiente (Rombo):

- Gravesen - P.García (pivotes)

- Beckham (Interior diestro)

- Raúl - Guti (Interior zurdo)

- Zidane- Baptista (Mediapuntas)

Y arriba Owen/Ronaldo con la posibilidad de que Raúl pueda jugar también arriba....

La verdad es que Baptista le da al equipo más alternativas de medio campo para adelante, lo malo es que ahora ya si que S.Ramos no viene....con lo cual a ver a que central nos traen ahora...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.