Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Anda que la que acaba de fallar Valerón...

[mode LeSoleil] = esa en el Camp Nou la enchufa fijo.

Los ultrillas cibernéticos, ya te digo y encima se ofenden cuando se lo dices. Si Ehedei, va por ti y por el Maxi ese y por el Malagueño.

Pa que veas que no tiro la piedra y escondo la mano.

¿Que he dicho?

Metes bulla y críticas en la zona del rival y cuando critican al tuyo dices que no vayan a criticar a la zona de tu equipo. Yo creo que está claro.

ON: Madre mía, Valerón ha fallado a puerta vacía. Maldita sea... como nos ganen...

Editado por Fernan Gomez

Valerón, no me falles eso hamijo xD

Perdón por si hay doble post, pero gol de Lass. Esto es una locura xD xD

Los ultrillas cibernéticos, ya te digo y encima se ofenden cuando se lo dices. Si Ehedei, va por ti y por el Maxi ese y por el Malagueño.

¿Que he dicho?

Metes bulla y críticas en la zona del rival y cuando critican al tuyo dices que no vayan a criticar a la zona de tu equipo. Yo creo que está claro.

ON: Madre mía, Valerón ha fallado a puerta vacía. Maldita sea... como nos ganen...

Yo no he dicho eso en mi puta vida, y Gol de Marcelo Lass, creo xD

Editado por M4X1 3n1X

Los ultrillas cibernéticos, ya te digo y encima se ofenden cuando se lo dices. Si Ehedei, va por ti y por el Maxi ese y por el Malagueño. Al lado vuestro lamatxin es hasta agradable cuando postea en esta zona.

Ya me quedó claro la primera vez, tranquilo. Eres un gran detective y me descubriste. Por favor, guarda mi secreto xD

¿Que he dicho?

Yo no he dicho eso en mi puta vida, y Gol de Marcelo Lass, creo xD

La próxima vez que lo hagas, te lo mostraré.

Lo del Bernabeu es una puta locura, me hace recordar a las remontadas de la temporada que se ganó la Liga de Capello... peo que en vez de remontadas, sea marcar el gol que nos adelanta en el marcador xD.

Estoy muy tranquilo y no es ningún secreto, ya sabemos muchos que intentas hacer reir a la culerada contando chistes (de dudosa calidad esa es otra) sobre el Real Madrid, vamos, que se te ve el plumero y secreto ninguno.

Saludos campeón.

Falla el contratio un gol cantado y a los cinco minutos marca. This is Real Madrid.

Estoy muy tranquilo y no es ningún secreto, ya sabemos muchos que intentas hacer reir a la culerada contando chistes (de dudosa calidad esa es otra) sobre el Real Madrid, vamos, que se te ve el plumero y secreto ninguno.

Saludos campeón.

Vaaaaaaaaaaaaaaaale, si tienes toda la razón. xD También practicas el zen?

Editado por Ehedei

Si, me la casco a menudo si es a lo que te refieres. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.