Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues a mi me pasa lo contrario que a ti, ahora con Baptista el Madrid me inspira mas miedo que antes, por ahora me parece el mejor fichae de las ultimas temporadas y de largo, aunque Owen rindio muy bien para las oportunidades que se le dieron. Respecto a Robinho me atreveria a decir que este año no firma, quizás para el próximo, en lo que me rafirmo es que en cuanto el madrid refuerze la banda izquierda tendrá un equipo muy competente, mientras tanto lo voy a seguir viendo algo renqueante de ese lado y por lo tanto incompleto, falta un buen recambio para R.Carlos y un verdadero interior zurdo.

Y tambien falta un buen central ahora que parece que Samuel se marcha definitivamente.

Como podeis decir que el fichaje de Baptista no es bueno para el Madrid? :blink:

KaFrOn Escrito el Jul 29 2005, 22:28

Y tambien falta un buen central ahora que parece que Samuel se marcha definitivamente.

Como podeis decir que el fichaje de Baptista no es bueno para el Madrid? 

Yo estoy contigo Kafron, el pedazo jugador q es y q digan q es un mal fichaje un jugador d su calibre no es nunca un mal fichaje ¬¬

PD: Yo creo q todavia pueden fichar a Sergio Ramos pero no creo q el sevilla lo venda no creen??

Yo, como represenatnte del Sevilla ahora, te digo que como vendan tambien Sergio Ramos Del Nido muere a pedradas :blink:

A mi tampoco me convence lo de Baptista... tened en cuenta que contra el Madrid todo el mundo juega muy atrás y metido en su área, y Baptista sin espacio....

Yo, como represenatnte del Sevilla ahora, te digo que como vendan tambien Sergio Ramos Del Nido muere a pedradas 

A mi tampoco me convence lo de Baptista... tened en cuenta que contra el Madrid todo el mundo juega muy atrás y metido en su área, y Baptista sin espacio....

JKAJKSAJ pues yo creo q lo pueden vender pq Floren( hay confianza) es mucho floren y nunca s sabe

Pues a mi kien real mente me gusta para el Madrid es Deco ke antes de ke lo fichara el Barcelona yo ya pensaba en el, es un jugador ke me encanta mas ke Ronaldinho, el Barcelona podria ganar la ligo otra vez y sin Ronaldinho porke es Deco kien a echo ke el Barcelona funcione, me encanta ese jugador. Para sustituir a Zidane tienen pensado en un medio Holandes ke juega en el AZ, no me acuerdo como se llama. :blink::cens::cens: y todavia falta por llegar Robinho

RGH Escrito el Jul 29 2005, 23:04

Pues a mi kien real mente me gusta para el Madrid es Deco ke antes de ke lo fichara el Barcelona yo ya pensaba en el, es un jugador ke me encanta mas ke Ronaldinho, el Barcelona podria ganar la ligo otra vez y sin Ronaldinho porke es Deco kien a echo ke el Barcelona funcione, me encanta ese jugador.

Puede ser q por una vez en la vida opinemos lo mismo, RGH? xD

PD: Obviamente Deco no me gusta pal madrid, sino donde esta xD

Yo creo que el sustituto de Zidane a la larga es Baptista. Seria lo mas natural.

Mal fichaje por ejemplo seria el del avatar de Zapo xD

Saludoooss!! xDxD

Segundo fichaje confirmado del Real Madrid. El club blanco ha llegado a un acuerdo total para el traspaso de Robinho con el Santos y el jugador brasileño será presentado el 25 de agosto según ha afirmado el club madridista en comunicado oficial. Robinho firmará por cinco temporadas.

Sobre como jugará el Real Madrid yo lo tengo bastante claro. Zidane declaró hace poco que él puede aguantar unos treinta partidos pero no más por lo que en la posición de interior izquierdo se rotará con Raúl. Yo creo que la plantilla ahora mismo queda así:

PO: Casillas (Diego López)

LD: Michel Salgado (Diogo)

LI: Roberto Carlos (*)

DFC: Helguera (Pavón)

DFC: Woodgate (Mejía)

CD: Gravesen (Pablo García)

MED: Beckham (Figo)

MEI: Zidane (Raúl)

MP: Baptista (e) (Guti)

DC: Robinho (e) (Owen)

DC: Ronaldo (e) (Portillo)

Quedan pendientes las posibles salidas de Figo y Owen y la llegada de un central como Sergio Ramos. (e)--> Extracomunitario.

Soy yo o me parece que cada vez que juegue Brasil al Real Madrid le desmontan medio equipo :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Quizas sea este el último año de Raul????? Es q... no lo veo en ningun lado

Ay, que bien sienta levantarse con noticias como esta xD

Aunque ya hasta que no vea a Robinho de blanco no me lo voy a acabar de creer, la verdad xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.