Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si el linea lo vio claro, pues nada, penalty y ya está. Pero la jugada es rápida, y aunque no fuera penalty tampoco sería ningún escándalo ni robo. Está muy justito. Si no lo pita tampoco creo que los periódicos abrieran portadas con la jugada.

Jajaja, pues yo creo que el AS y el MARCA harían un desplegable xD

Coño, no hablaba del As y el Marca. Hoy en Ass hablaban de robo en la Supercopa de Europa... xD

Si vamos a hablar de lo que harían Marca y As, estamos en un debate completamente distinto.

Si el linea lo vio claro, pues nada, penalty y ya está. Pero la jugada es rápida, y aunque no fuera penalty tampoco sería ningún escándalo ni robo. Está muy justito. Si no lo pita tampoco creo que los periódicos abrieran portadas con la jugada.

Coño, no hablaba del As y el Marca. Hoy en Ass hablaban de robo en la Supercopa de Europa... xD

Pues igual que hablan en el Sport de Tongo del Buitre porque dicen que miraba fijamente la bola del grupo del Barça para que le tocara el Inter.

Que asco da esta zona cuando el Madrid juega.

Pues igual que hablan en el Sport de Tongo del Buitre porque dicen que miraba fijamente la bola del grupo del Barça para que le tocara el Inter.

Si te da asco... pues no entres xD

POR FAVOR QUE LE HAGAN UN MONUMENTO A LASS!que portento!

La típica jugada que pite lo que pite acierta, para mi penalty pero no como una casa, además Aranzubía el balón ni lo huele.

para mi, penalty claro, un poco exagerado por Raul, pero esta claro q Aranzubia sale fatal

Eso eso, que fichen a Ribery por el doble o el triple de l que valdria el año que viene, que esta claro que los problemas del Madrid estan ahi. Que postento de defensa, si señor. Ni una defensda de cadetes podria hacerlo mejor. Que seguridad, que forma de guardar tu posicion, que forma de no perder el balon de vista...impresionante.

El Madrid ha conseguido un hito: defender peor que el Atleti el año pasado.

Me mantengo: Pellegrini no llega a navidad. Que partido mas lamentable, sin defensa, por el centro, lento de cojones...porque el Depor es lo que es, porque un equipo mas decente nos gana, y nos coje el Barça y esta vez no nos hace 6, nos hace 9.

PD: Lo de Raul es penalty, cagada de Aranzubia.

PD2: El gol del Depor, a Diego Lopez no se lo meten. Otro mas en el area pequeña y eso que viene bombeado. El mejor portero del mundop y tal.

PD3: es posible que jugando con doble pivote, el mejor del rival reciba en la frontal, mire, piense, se vaya a tomar un cafe, vuelva y tire sin oposicion?

Coño, no hablaba del As y el Marca. Hoy en Ass hablaban de robo en la Supercopa de Europa... :(

Si te da asco... pues no entres :(

Primero,no lo decia por ti,pero si te sientes halagado por algo será.Y en segundo lugar,entro porque es la zona de mi equipo,igual que entro yo en la de mi equipo,algunos deberian hacer lo mismo y dejar de escribir gilipolleces donde no les toca.

Coño, no hablaba del As y el Marca. Hoy en Ass hablaban de robo en la Supercopa de Europa... :(

Si te da asco... pues no entres :(

Primero,no lo decia por ti,pero si te sientes halagado por algo será.Y en segundo lugar,entro porque es la zona de mi equipo,igual que entro yo en la de mi equipo,algunos deberian hacer lo mismo y dejar de escribir gilipolleces donde no les toca.

Hombre... halagarme no me halagas. Pero si sabes que te enfadas cuando entras después de un partido... espera al día siguiente...

Editado por Ehedei

Aranzubia en unas palabras a television ha dicho que entiende que el árbitro haya pitado penalti porque el entra algo más fuerte de lo que debería y que en esas ocasiones Raúl siempre es muy listo para sacar el máximo. Yo creo que con esto queda cerrado el tema de si es penalti o no, me parece que Raúl le hace la del pulpo y Aranzu no puede hacer nada para evitarla.

PD: Es un poco coñazo la gente que no tiene intención de hablar de fútbol, sea en plan humorístico o en plan serio pero por lo menos hablar...

Aranzubia en unas palabras a television ha dicho que entiende que el árbitro haya pitado penalti porque el entra algo más fuerte de lo que debería y que en esas ocasiones Raúl siempre es muy listo para sacar el máximo. Yo creo que con esto queda cerrado el tema de si es penalti o no, me parece que Raúl le hace la del pulpo y Aranzu no puede hacer nada para evitarla.

PD: Es un poco coñazo la gente que no tiene intención de hablar de fútbol, sea en plan humorístico o en plan serio pero por lo menos hablar...

Pues mira... penalty entonces. De todas formas... que cabrito el Aranzubía pidiendo la tarjeta para Raul xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.