Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

He visto el resumen de la primera parte hace un rato y para mi es penalti. Una cagada de Aranzubia igual que la de hoy de Almunia..

Para mi es un penalty clarísimo Aranzubía mete la pata, nunca mejor dicho xD, hasta el garrón yno toca balón, toca a Raúl penalty, lo cachondo es que pida amarilla a Raúl.

Oye, lass se ha consagrado con este gol? xD

He visto el resumen de la primera parte hace un rato y para mi es penalti. Una cagada de Aranzubia igual que la de hoy de Almunia..

Eso iba a decir yo, identica a la de Almunia...fallos clamorosos de los porteros por no quitar la mano.

A mime ha gustado el partido, la defensa está claro que sin Pepe pierde mucho, y en vez de Garay hubiese prefirido a Metzelder, pero bueno. Yo lo puedo decir bien alto, IN PELLIGRINI I TRUST!!

Ronaldo parece que sí :( :(

Me parece que por mucho defensa que se fiche ahora mismo el problema es de actitud y de garra. Primero en el gol de Riki que es el único que salta a cabecear el balón cuando el Madrid tiene auténticas torres en defensa (Albiol y Garay hoy) y luego en el fallo clamoroso del gran Valerón cuando entra sólo a rematar el balón.

Opino que el Madrid lleva años buscando quejas cuando el único problema es la actitud de dejarse la piel en cada ocasión rival, motivo por el que a día de hoy sin tener las mejores aptitudes, ni técnicas ni físicas (no quiero decir esto que sean malos ni mucho menos, a cualquiera le gustaría tener lo que ellos) la defensa del barça es de las mejores del mundo.

Es muy simple, cuando tienes unos tíos que son conscientes de lo que puede valer un error suyo no dejan que un balón se pasee por su zona. A mi parecer es esta la principal baza de la defensa blaugrana y a día de hoy un tema a mejorar por la zaga blanca.

Editado por Falcon

Ronaldo parece que sí :(:(

Nah, ronaldo se consagro cuando le comio la tostada al gran messi :(

Ronaldo parece que sí :(:(

Nah, ronaldo se consagro cuando le comio la tostada al gran messi :(

En la Final de Champions y tal xD xD

Editado por M4X1 3n1X

Lo siento pero no lo puedo remediar, no ai ni un misero catalan parcial todos en contra esque no.. aver es el 1 partido de liga q mas quereis? vosotros empezasteis perdiendo el año pasado x dios.. un poquito de, objetividad soi del madrid y vale, me da coraje ganar 3-2 pero bueno me quedo con cosas buenas, cristiano se está espavilando kaká cuando afine la punteria, será dios y lass no hace falta decir nada mas, ese tio aparte de crear juego, recuperar balones, ahora marca! yo le veo tiempo y creo q si sois un poco parciales creo q tambien lo veriais asi, enfin 3 goles a un equipo q a kedado 6 la temporada pasada, esa es otra q tampoco es un mindundi. Por cierto el penalti es mas claro q el agua.

Saludos!

Lo siento pero no lo puedo remediar, no ai ni un misero catalan parcial todos en contra esque no.. aver es el 1 partido de liga q mas quereis? vosotros empezasteis perdiendo el año pasado x dios.. un poquito de, objetividad soi del madrid y vale, me da coraje ganar 3-2 pero bueno me quedo con cosas buenas, cristiano se está espavilando kaká cuando afine la punteria, será dios y lass no hace falta decir nada mas, ese tio aparte de crear juego, recuperar balones, ahora marca! yo le veo tiempo y creo q si sois un poco parciales creo q tambien lo veriais asi, enfin 3 goles a un equipo q a kedado 6 la temporada pasada, esa es otra q tampoco es un mindundi. Por cierto el penalti es mas claro q el agua.

Saludos!

Estoy de acuerdo, no hay ni uno bueno. Necesitamos un Torquemada contra los catalanes.

Saludos!

Estoy de acuerdo, no hay ni uno bueno. Necesitamos un Torquemada contra los catalanes.

Yo estoy con vosotros, los catalanes son lo peor de lo peor, ... no llegan a la altura de los judíos, pero estan el misma categoría q los gitanos o los negros...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.