Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y encima son imparciales

Lokazo, me caes bien. ¿Qué propones? ¿garrote vil? ¿cámara de gas? ¿crucifixión?.

Yo veo un 2 - 1, o un 3 - 2, o algo así.

El Madrid ganando marcando varios goles por lo que tiene arriba, pero encajando algún o varios golicos.

Decidido, la semana que viene echo quiniela.

¡Villarato!

Nah, el penalty es de todas todas, a pesar de que a Raúl le pusieran un muelle debajo de los piés.

Y qué grande Diarrá.

Eso que es el malo. Si llega a ser el gran Mahamadou...

Bueno, yo vi ayer el partido y varias cosas...

El penalty es como un piano, en el gif que habeis puesto no se ve pero desde otra cámara se ve claramente que Aranzubia se lleva por delante a Raúl. La pregunta lógica es qué coño hace Aranzubia tirándose así cuando Raúl (Capitáaaan Tortuguita) lo máximo que podría haber hecho con ese balón es darse contra la valla de publicidad.

Y el resultado es más engañoso que un billete de dos euros, el Deportivo ha llegado tres veces y casi marca tres goles y el Real Madrid si está acertado, le mete un set.

Por cierto, no podía dejar pasar por alto esto:

Si Ribery no se va el Bayern va a ser un serio candidato a Champions
Qué barata va estar este año la Champions, pues... xD
Bueno, yo vi ayer el partido y varias cosas...

El penalty es como un piano, en el gif que habeis puesto no se ve pero desde otra cámara se ve claramente que Aranzubia se lleva por delante a Raúl. La pregunta lógica es qué coño hace Aranzubia tirándose así cuando Raúl (Capitáaaan Tortuguita) lo máximo que podría haber hecho con ese balón es darse contra la valla de publicidad.

Y el resultado es más engañoso que un billete de dos euros, el Deportivo ha llegado tres veces y casi marca tres goles y el Real Madrid si está acertado, le mete un set.

Yo también me lo vi entero y me parece que hasta cierto punto tienes razón en ese análisis, pero es que hay un problema cuando se convierte en una constante que en cuanto te atacan te hacen gol. Que el Madrid puede hacer un set en cada partido es algo muy claro debido al tremendo potencial que tiene arriba, que gane los partidos 4,5 o 6 a cero es otra porque para eso tienes que tener el equipo muy bien estructurado y sabiendo a lo que juega y una defensa muy espabilada.

Opino que no es un resultado engañoso, que es una manifestación de las características de este Madrid, sería engañoso si fuésemos conscientes de que el Real Madrid es capaz de hacerlo mucho mejor en los aspectos que a dia de hoy tiene q mejorar.

Pues nada, al final lo que todos nos esperábamos: poco fútbol, mucha pegada arriba y una defensa irrisoria.

Opino que no es un resultado engañoso, que es una manifestación de las características de este Madrid, sería engañoso si fuésemos conscientes de que el Real Madrid es capaz de hacerlo mucho mejor en los aspectos que a dia de hoy tiene q mejorar.

Yo opino que cuando cuatro tiros a puerta salen a 30 cm de la escuadra, dos tiros de Cristiano lamiendo el poste, dos balones al palo y generas la tira de ocasiones de gol, ganar por un sólo gol de diferencia cuando el rival no ha hecho absolutamente nada, es un resultado engañoso.

Pues nada, al final lo que todos nos esperábamos: poco fútbol, mucha pegada arriba y una defensa irrisoria.

Hombre, es la primera jornada de Liga... tampoco creo que sirva para sacar conclusiones.

Yo creo que este Madrid al final va a acabar jugando como el de Zidane, a rachas. Cada partido 70 u 80 minutos olvidables, pero los otros 10-20 escandalosos... imparables. Tienen mucha artillería arriba.

Lotina: "Tuvimos el control pero el Real Madrid es muy poderoso"

Que diga esto un entrenador con un 38% de posesión y tres tiros a puerta en todo el partido tiene miga xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.