Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Eso se supone que tiene que hacer gracia o cual es su funcion?

Exacto.

A mí me la hizo.

A mi ayer del Madrid me gustaron muy poquitas cosas. Vi a Ïker como la tmeporada pasada, como un portero del monton, sin dar seguridad. LA defensa de risa. Marcelo parecia que estaba mejor, pero tampoco tuvo que hacer practicamente nada en defensa. Arbeloa...que aporta que no haga Torres? Lass-Xabi lo mejor, espectaculares moviendo al equipo.

Luego vienen los galacticos y tal...CR9 hasta el 2º tiempo nada de nada. Eso si, para no defender y ser una señorita y tal...vamos, me recuerda a lo de Beckham. Defiende y ayuda como el que mas. PEro el primer tiempo nada de nada, y en el segundo ya mejor, encarando y jugando algo mas rapido.

Kaka...en fin. Ayer le quitas el pelo y parece Robben, balon que tenia balon que se jugaba. El mediapunta no es el que tiene que dar el ultimo pase? porque pocos dio...por no hablar de que conduce el balon dos horas antes de soltarlo. Relentizaba todo el ataque. Benzema perdidito por arriba y muy estatico, y Raul nada de nada salvo el churrigol y el penalty.

El banquillo de risa, ninguno de los que salio hizo nada mediodecente.

No hubo una jugada al priemr toque ni sin querer, y poquisimas con dos toques. Todo era de 3 toques en adelante, que si sumamos que era todo por el centro pues...atasco y a otra cosa.

Si en vez del Depor no coje un equipo con mas polvora arriba y una defensa de verdad, perdemos 1-3, porque el penalty es de risa y el pase que mete Kaka entre un tio que no sabe ni donde esta y entre las piernas de otro es propio de una pareja Ramos-Albiol.

Y la defensa ni comentarla. Horrible, sin ninguna coordinacion, sin ninguna tension...lo que te puede lelvar a goles en jugada por esa falta de rodaje, pero no te puedne meter una jugada a balon parado asi (aunque para mi esos balones siempre tienen que ser del portero, viene muuuuy bombeada, desde muy lejor, y lo rematan en el borde del area pequeña), ni te puede rematar un tio totalmente solo en la frontal con un doble pivote.

Vamos, un desastre total. Mucha pegada, claro, pero con eso no ganas a un Barça, un Inter o un Manchester. Eso si, viendo el Milan, podemos quedar primeros en al fase de grupos :P

Si digo yo eso me ponen de Boixo para arriba xD xD

Tu dirias que CR se llevo a 5 tios juntos cada vez que encaraban, que ganando al Depor ibamos a hacer decatuplete y demas...por eso te llamarian Boixo. Si criticases al Barça como yo al Madrid, te llamarian LeSoleil

Te veo motivado, a ver si te pasas por la Trinchera y dejas algún analisis parecido cabrón xD

En cuanto vuelva a Oviedo me pondre a ello. La semana que viene subire un par de cosas

Yo no se que cojones de partido vio estrada, a ver si te estas confundiendo con la partida de pro evolution con los amigotes pimpandote una botella de ron...

Yo con el Pro juego por las bandas, asi que no, debia ser el de verdad. Exactamente que parte es la que tu no viste? la defensa estuvo bien? el Madrid jugo por las bandas? se jugo con rapidez en uno-dos toques?Iker no pudo hacer mas en el primer gol? es normal que un tio reciba solo en la frontal y tenga tiempo para tomar un cafe antes de tirar?

Exacto.

A mí me la hizo.

Entonces serian chistes para comunistas xD

Justo en el punto donde comparas a kaka con robben (al que le pusiste la cruz y no se la has quitado ni cuando lo han vendido) que no da el ultimo pase y que conduce el balon demasiado, cuando dices que benzema estaba perdido y estatico (estatico???? :P ), cuando hablas de la gente del banquillo, que si bien no hizo nada espectacular tampoco es que estuviese de risa. Sigo diciendo que tu viste otro partido...

Yo veo bien que quieras ser realista/victimista, lo que no se puede ser es taaaaaaaan derrotista. A mi no me gusta raul un carajo, pero en partidos como el del otro dia me tengo que meter el rabo en la boca, si eso lo hace messi hasta los madridistas estarian diciendo que los genios son asi, que dos chispazos te ganan el partido.

Benzema tiro poquisimos desmarquees con comparacion con lo que hacia en pretemporada. Higuain mas de lo mismo, no se movio arriba nada, Guti no dio un pase de ams de 5 metros desde que salio, y Granero solo jugo en horizontal. Nada de nada. Y Kaka, para mi gusto, condujo el balon demasiado, si. Pero es algo que hace siempre y por eso digo que no me gusta. Un tio ahi tiene que hacer correr el balon, no correr el. Y muchas veces empezo a correr con el balon sin levantar la cabeza. Que igual fue porque nadie le tiro un desmarque, pues puede ser. Sea por lo que sea, no me gusto lo que vi. No es derrotista, ojala me dejen mal. PEro es que ahora mismo no me gusta el equipo, sin mas. Y jugar asi contra un equipo contra el Depor, pues no me hace ser precisamente optimista, que le voy a hacer...

Exacto.

A mí me la hizo.

Entonces serian chistes para comunistas :P

LOL xD

Estrada es el puto amo y el que le lleve la contraria se las tendrá que ver conmigo.

Nadie se mete con un miembro del Club Oficial de Realistas y Derrotistas.

Coño ya. :P

A ti no te ha gustado lo que ves en tu vida estrada (almenos desde que estoy en este foro), a ver cuando te leo diciendo que algo se ha hecho bien. Para ti tiene que ser un infierno ver un partido del madrid cojones.

A ti no te ha gustado lo que ves en tu vida estrada (al menos desde que estoy en este foro), a ver cuando te leo diciendo que algo se ha hecho bien. Para ti tiene que ser un infierno ver un partido del madrid cojones.

Es que yo creo que no se acuerda o no ha visto al Madrid de la primera temporada de Valdano (año 95). Zamorano, Amavisca, Laudrup, Redondo (?), etc. Esos jugaban al futbol tela, recuerdo jugadas que acababan en gol tocando la pelota desde atrás, posesión continua y montones de ocasiones. Desde entonces no ha jugado el Madrid igual de bien regularmente durante una temporada. Los galacticos pues si, jugaban a ratos, pero como jugarán estos, con una tremenda pegada arriba. En esa época se criticaba al equipo y ahora pues seguirá haciendo.

A ti no te ha gustado lo que ves en tu vida estrada (al menos desde que estoy en este foro), a ver cuando te leo diciendo que algo se ha hecho bien. Para ti tiene que ser un infierno ver un partido del madrid cojones.

Es que yo creo que no se acuerda o no ha visto al Madrid de la primera temporada de Valdano (año 95). Zamorano, Amavisca, Laudrup, Redondo (?), etc. Esos jugaban al futbol tela, recuerdo jugadas que acababan en gol tocando la pelota desde atrás, posesión continua y montones de ocasiones. Desde entonces no ha jugado el Madrid igual de bien regularmente durante una temporada. Los galacticos pues si, jugaban a ratos, pero como jugarán estos, con una tremenda pegada arriba. En esa época se criticaba al equipo y ahora pues seguirá haciendo.

+1. El mejor Madrid que yo recuerdo. Aquel año no jugaban Copa de Europa que si no...

Editado por Ehedei

Hombre los más viejos recordamos el de los 107 goles y ese equipo si que era una apisonadora, en defensa y en ataque.

El del 89? Quinta del Buitre?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.