Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sip más Hierro que marca 21 goles jugando por delante de la defensa, era un equipazo, además estaba un tal Hugo Sánchez que tocaba 2 balones y eran 2 goles. De entrenador un galés muy modesto que odia jugar al golf y le cae muy bien el Athletic de Bilbao xD

Hombre los más viejos recordamos el de los 107 goles y ese equipo si que era una apisonadora, en defensa y en ataque.

Son 6 años de diferencia entre un equipo y otro. Me queda muy atrás para acordarme, era muy chico.

Ese fue el Madrid de las 5 ligas, ¿no?

Exacto, entonces sólo había 2 extranjeros por equipo, había menos dinero en la liga y quizás por eso a nivel europeo costaba más llegar a finales de Copa de Europa, pero vamos en cuanto a juego prefiero lo de antes, al que salía con un delantero lo lapidaban directamente, salir con 2 era normal fuera y en casa los equipos más fuertes metían un tercero.

Lo recuerdo vagamente, me acuerdo que uno o dos años antes echaron a Antic cuando iba primero en la liga porque no jugaba bien y si no me equivoco entró Leo Benhakker. Este Madrid del 89 lo entrenaba Toshack??

A Antic lo echaron después en la 93/94 o 94/95 no recuerdo bien para traer por segunda vez al holandés.

A Antic lo echaron después en la 93/94 o 94/95 no recuerdo bien para traer por segunda vez al holandés.

A Antic lo echaron en la 91/92. Luego trajeron a Beenhakker que perdió la primera Liga de Tenerife (junio de 1992).

Y sí, el Madrid más "apisonadora" que yo recuerdo es el de los 107 goles, especialmente en la temporada 89/90 con un Martín Vázquez estelar.

Esto empieza a recordar a una charla en el Hogar del Pensionista xD xD xD

Exacto, yo vi al Madrid de aquella epoca en sus ultimos coletazos, en su epoca dorada yo apenas contaba con ocho o nueve años. y Martín Vazquez me parecía un jugador tremendo. Tenía una tecnica descomunal y quizá era el menos alabado o valorado entre los Butragueño, Hugo Sanchez, Hierro, Sanchís, Buyo y compañía, pero Martín Vazquez era un jugadorazo, de los mejores que he visto hasta el día de hoy.

Luego el Madrid de los Amavisca, Zamorano, Laudrup, Redondo, Luis Enrique (aún conservo la camiseta Hummel de Zamorano y la Kelme de Redondo) también llegó a jugar al futbol de una forma muy bonita y espectacular.

Y no digo nada raro cuando aseguro que "los galacticos" para nada llegaron al nivel de los dos equipos mencionados anteriormente.

Como ha dicho Urban, con dos solo dos extranjeros en el equipo titular y tres en toda la plantilla(ni había eso de comunitarios), siempre dos delanteros minimo en todos los equipos. Por aquellos entonces sí se veían partidos de futbol y no las pachangas que se ven ahora.

A Antic lo echaron en la 91/92. Luego trajeron a Beenhakker que perdió la primera Liga de Tenerife (junio de 1992).

Y sí, el Madrid más "apisonadora" que yo recuerdo es el de los 107 goles, especialmente en la temporada 89/90 con un Martín Vázquez estelar.

Hombre Soleil hablé a ojímetro de lo de Antic, sé que es posterior a lo de Toshack pero no quise mirar en las 200 bases de datos existentes xD

Más que el hogar del pensionista, por momentos parecía que hablaba gente entendida de verdad no que escuchan/leen a Maldonado y van y lo suletan en el primer foro de internet que enganchan xD

A Martín Vazquez imagino que igual no se lo recuerda tanto por su paso por el Calcio y sus lesiones. Sin embargo era un pedazo de futbolista. Yo lo recuerdo de su "segunda juventud" en el Madrid, cuando nadie contaba con él y acabó sorprendiendo a todo el mundo.

Martin Vazquez y su bigote. xD Pero que pedazo de futbolista era. Mira que teniamos buenos jugadores en esa epoca y el leñazo que nos pegamos en el mundial del 90.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.