Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Aunque ya hasta que no vea a Robinho de blanco no me lo voy a acabar de creer, la verdad xD

Te vale con esto?

Aunque ya hasta que no vea a Robinho de blanco no me lo voy a acabar de creer, la verdad xD

Te vale con esto?

Habra que creerselo, aunque nunca se sabe lo que puede pasar xD

Mal fichaje por ejemplo seria el del avatar de Zapo xD

Si, estoy de acuerdo, se le ven maneras al chaval xD

Bueno pues parece que el culebron ha acabado, pero los fichajes espero que no, necesitamos un central y un interior izquierda nato, aunque si Luxe pretende olvidarse de las bandas con un central vale.

Despues de hablar tantas veces del AS y sus cosas ahora vamos a ver el Sport, en todos los periodicos hablan de que Robinho ya esta fichado, y en el Sport dice "El Madrid ficha a Baptista para tapar el caso Robinho", mi pregunta es, este periodico informa? o debe de ir alguien a la redaccion a informarles de que Robinho ya esta fichado??

Pues parece ser que el Madrid si tenia dinero por que ya lleva gastado, y todavia le queda por fichar a algun otro.

Ya os lo dije yo chicos. Robinho vendria igualmente a pesar de haber fichado a Baptista.

Otro hurra por Florentino!!!! Ahora solo falta que nos traiga un central bueno y todo lo que lo he criticado hasta ahora lo retirare sin pensarmelo xD

Saludoooss!!! xDxD

Y otra vez el panfletito Marca dando la nota periodística...

¿Qué les parece la portada de hoy?... La misma foto que usaron para poner a Baptista como desgarrador del Madrid antes del último Sevilla-R. Madrid, la usan hoy en plan "Hulk" merengón... xD

Tremendo.

Y otra vez el panfletito Marca dando la nota periodística...

¿Qué les parece la portada de hoy?... La misma foto que usaron para poner a Baptista como desgarrador del Madrid antes del último Sevilla-R. Madrid, la usan hoy en plan "Hulk" merengón... xD

Tremendo.

El caso es criticar todo lo relacionado con el Madrid. Y qué si es la misma portada? Es algo malo? Nos quita la alegria a los merengues?

Realmente, estais muy jodidos xD

Saludoooss!!! xDxD

Para sustituir a Zidane tienen pensado en un medio Holandes ke juega en el AZ, no me acuerdo como se llama. xDxDxD y todavia falta por llegar Robinho

El jugador holandes es Landzaat, pero dudo mucho q el madrid tenga interes real por contratarlo.

Yo estoy con vosotros, el madrid ficha al central y ya tiene ekipazo (si no la cagan cn el fichaje, claro), pero si fichan a un jugador de banda izquierda q pueda jugar tanto arriba como abajo estaria el ekipo completisimo.

Creeis q tal como esta la aactual plantilla woodgate es titular? a mi eso me trae muchas dudas, un jugador al q solo se le ha visto jugar en su anterior ekipo y q encima sale de una lesion gravisima...

Y por ultimo, con estos dos ultimos fichajes tengo la impresion de q raul ya no pinta nada en el once del madrid, incluso me planteo si pinta algo en el club (raul a la directiva ya!!! xD )

De hecho, no dormiré esta noche.

....

Jodido estaré si acaba la temporada y el Barça no ha ganado la liga. Y te digo una cosa, yo no estoy jodido, pero si sé que tú estás bastante flipadete, que Robinho no ha hecho nada, que aún ni ha debutado con el Madrid, que luego fracasa y el palo es más grande, hombre...

De hecho, no dormiré esta noche.

....

Jodido estaré si acaba la temporada y el Barça no ha ganado la liga. Y te digo una cosa, yo no estoy jodido, pero si sé que tú estás bastante flipadete, que Robinho no ha hecho nada, que aún ni ha debutado con el Madrid, que luego fracasa y el palo es más grande, hombre...

Si lees un post mio mas atras, puse que si finalmente venia Robinho, ya podia hacerlo bien despues de todo el jaleo que se ha montado...pero bueno, a vosotros sólo os queda esperar que Robinho y Baptista no triunfen. Estais tan dolidos que solo os queda ese deseo xD

Y sí, lo reconozco, estoy flipadete al igual que todos los madridistas. Creeme que es para estarlo xD

Saludoooss!!! xDxD

¿Pero qué coño dices de "dolidos"?, ¿tan rápido has olvidado quien es el campeón de Liga?.

A veces no sé si estoy en un Foro serio sobre fútbol, o en el del club megatrix.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.