Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Me recomendáis algún partido para ver de aquel Real Madrid?

Es para ver si hay disponibles por internet, porque viendo lo que estáis hablando me muero de ganas de ver alguno; yo me hice del Madrid gracias a mis tíos (mi padre es del Atleti) pero se reforzó aún más al verles ganar la novena con el golazo de Zidane... xD

Real Madrid 1-0 Real Sociedad 1985/1986 (Resumen - 7 minutos)

Ficha del Partido

Tributo a la 5ª del Buitre (RealMadrid Televisión - 4 minutos) Ver direcamente en Megavideo

Barcelona - Real Madrid (Final Copa del Rey 89/90)

[

b]Barcelona

Zubizarreta, Aloisio, Alexanko, Koeman, Amor, Bakero, Salinas, Eusebio, Laudrup, Roberto, Beguiristain

Coach: Cruyff

Madrid

Buyo, Chendo, Gordillo, Hierro, Sanchis, Ruggeri, Butragueno, Michel, Hugo Sanchez, Vazquez, Schuster

Coach: Toshack

Parte01

Parte02

Parte03

Rarte04

Rarte05

Rarte06

Rarte07

Rarte08

Rarte09

Rarte10

Esto es lo que he econtrado. No es mucho pero algo es algo xD

Es para ver si hay disponibles por internet, porque viendo lo que estáis hablando me muero de ganas de ver alguno; yo me hice del Madrid gracias a mis tíos (mi padre es del Atleti) pero se reforzó aún más al verles ganar la novena con el golazo de Zidane... xD

Si quieres ver partidos de ese Madrid pues te digo dos así rápido ... la Final de la Champions ante el Valencia, y el taconazo de Redondo en Old Trafford en un Manchester - Real Madrid.

Creo que estábamos hablando del Madrid de cuando llegó Redondo. El de Valdano, vamos, que es que jugaba al fútbol que te morías con aquel famoso rombo en el medio del campo. A ver si recuerdo el equipo titular de memoria:

--------------------Buyo--------------------

Chendo--Sanchís---Hierro----Lasa

-----------------Redondo-----------------

-Michel----------------------M. Vazquez

------------------Laudrup-----------------

---------Amavisca---Zamorano-------

Partidos de ese equipo... buffffff casi el que quieras (y el que puedas pillar). Yo porque cogí conocimiento del fútbol un par de años antes y me enamoré del Dream Team, pero no me corto un pelo en decir que si llego a empezar a ver fútbol esa temporada ahora mismo seguramente sería merengón.

El lateral derecho del Madrid 94/95 de Valdano, era Quique Flores.

El interior izquierdo, era Luis Enrique.

Sobre la pregunta de algún partido aconsejable para ver al Madrid de finales de los 80, sin duda:

... Tampoco especificaste para qué aficionado es aconsejable...

Excelente partido sin duda xD

xD

Si quieres ver partidos de ese Madrid pues te digo dos así rápido ... la Final de la Champions ante el Valencia, y el taconazo de Redondo en Old Trafford en un Manchester - Real Madrid.

Creo que estábamos hablando del Madrid de cuando llegó Redondo. El de Valdano, vamos, que es que jugaba al fútbol que te morías con aquel famoso rombo en el medio del campo. A ver si recuerdo el equipo titular de memoria:

--------------------Buyo--------------------

Chendo--Sanchís---Hierro----Lasa

-----------------Redondo-----------------

-Michel----------------------M. Vazquez

------------------Laudrup-----------------

---------Amavisca---Zamorano-------

Partidos de ese equipo... buffffff casi el que quieras (y el que puedas pillar). Yo porque cogí conocimiento del fútbol un par de años antes y me enamoré del Dream Team, pero no me corto un pelo en decir que si llego a empezar a ver fútbol esa temporada ahora mismo seguramente sería merengón.

El lateral derecho del Madrid 94/95 de Valdano, era Quique Flores.

El interior izquierdo, era Luis Enrique.

Sobre la pregunta de algún partido aconsejable para ver al Madrid de finales de los 80, sin duda:

... Tampoco especificaste para qué aficionado es aconsejable...

Yo recuerdo ver jugar a Chendo bastantes partidos. Y lo de Luis Enrique... comenzó a jugar a raiz de la lesión de Michel. También lo podrías haber puesto en el lateral izquierdo, donde jugó bastante xD

Del Madrid de mediados de los 90,el 5-0 al Barça con un gran pase en el primer gol de la cosecha propia del Madrid.

Yo por esas epocas tambien era del Madrid influido por mis hermanos mayores, mas o menos hasta la salida de Michel que era mi idolo. Ojo, el Michel pre comentarista de TVE, el de los centros medidos y tal. Despues, crisis de fe y abrazo al sentimiento Betico hasta que Lopera me lo ha sacado cual diarrea, de las liquidas y que dejan apestadas el water.

xD

Ya lo puse yo páginas atras querido Bezoya xD

Editado por Picho

¿Quién coño le dijo a Casillas que le quedaba bien la barba? :vergu:

Está de moda... Un montón de jugadores llevan barba ahora. Dentro de unos años tocará unos bigote y otros barba, como antaño :amo:

Ya pero el tema de las modas es lo que pasa que dentro de poco se pondrá el llevar un colador de sombrero y............:amo:

No le des ideas a Xabi :amo:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.