Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me encantan esos subtítulos xD

Pues no descartes que el guión se lo tuvieran que escribir como los subtitulos xD xD xD

Para hacer el ridículo así mejor se lo hubieran hecho hacer en lenguaje de sordomudos y al menos hubiera quedado más universal... xD

Está claro que a Raúl le pagan por hablar inglés, así que a la puta calle con él.

Ya no sabe la gente que gilipollez decir para desprestigiar a Raúl. Francamente, algunas personas dan verdadera pena.

Está claro que a Raúl le pagan por hablar inglés, así que a la puta calle con él.

Ya no sabe la gente que gilipollez decir para desprestigiar a Raúl. Francamente, algunas personas dan verdadera pena.

No, pero es un hecho objetivo que pronuncia como el culo, y hace gracia.

Primero lo hemos dicho de Juande y no creo yo que haya una campaña contra él precisamente, vamos.

Primero lo hemos dicho de Juande y no creo yo que haya una campaña contra él precisamente, vamos.

Habría que ver cómo pronunciarían algunos por aquí...

Habría que ver cómo pronunciarían algunos por aquí...

Ya, pero nadie de aquí ha promocionado toda una candidatura olímpica de una ciudad como Madrid, creo yo.

Si le han elegido para promocionar una candidatura olímpica será por algo...sepa hablar inglés o no. Digo yo.

Yo hablo un inglés perfecto. Raúl me la come. xD

Vaaaale, pues soy una mala persona por reirme de él.

Me castigaré sin verle jugar hoy.

Pues a mí me parece bien que Raúl hable en inglés de Villaverde, lo sospechoso sería que algún representante español pronunciara bien en un idioma extranjero, hay tradiciones que se deben respetar... xD

Yo hablo ingles mas o menos como Raul. Incluso peor. any problem? (¿?) xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.