Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pssssss, pero raul no vive en estados unidos:

Editado por Magico Gonzalez

-------------------Higuaín----------Benzema----------------

Kaká-------------------------------------------------Granero

-------------------X. Alonso----------Guti--------------------

Marcelo----------Metzelder----------Albiol----------Arbeloa

------------------------------Casillas--------------------------

Fuera Ronaldo, Raúl y Lass.

Gol del que se tuvo que bajar el sueldo para poder jugar en el Madrid, a ver si rectifican los de arriba por que menudos sinverguenzas Floren % CO.

Que desastre de partido, con todos los "jugones" y no comos capaces de dominar el partido. Y ademas no salimos a la contra decentemente ni una vez, tanto Kaka como Guti parandolas y ni Higuain ni Benzema tirando un solo desmarque en velocidad.

El jardin de Casillas es infinito, por cierto.

Kaka sigue conduciendo de campo a campo. En cuanto solto una se primeras, gol. No hay un tio en el banquillo para decirle que no conduzca tanto y la suelte en 2 toques?porque es desesperante.

El campo muy bonito, pero poco mas y las camaras las ponen en el Nou Camp...madre mia, si tengo que ver el partido en la tele de mi habitacion tengo que hacerlo con lupa...

Que bueno es Granero joder...

Buenisimo el partido, y encuentro raro, no importa cuantos millones invierta el Madrid en Defensa y año a ño es pesima =/

coño si al final cr96 sabe hacer goles

No he visto el partido pero si ganando 0-3 estais así el dia que pierda no me lo quiero imaginar xD

Nah, en la Segunda ha sido monólogo del Madrid, más que nada porque el Espanyol estaba partido y no ha hecho absolutamente nada, en la primera parte el equipo catalán había sido bastante competitivo.

Ronaldo ha estado fatal, todos los balones que ha tocado los ha perdido (menos un taconazo que ha dado para Marcelo), pero al final ha marcado y eso parece ser lo que cuenta (no me quiero imaginar el Marca mañana).

Kakà es espectacular, simply the best.

Y de Guti no se habla? Porque a mi me ha parecido de lo mejorcito...

Y de Guti no se habla? Porque a mi me ha parecido de lo mejorcito...

Estoy completamente contigo, Guti ha echo un buen partido. Aunque para mi lo mejorcito ha sido Kaká. Lo demás vamos, que a Granero ahí que ponerlo de titular, lo demás me quitaba a Benzema e Higuaín, por que como ha dicho Estrada, ni un desmarque en velocidad ni ostias. La defensa ha estado francamente mal, estoy deseando de ver ya a Pepe. Y se nota una barbaridad que Lass no esta en la campo.

Totalmente de acuerdo, Guti y Kaka jugaron bastante bien y en defensa algo flojos...

Ya que salió el nombre de Pepe, ¿Puede jugar este Martes en Champions, verdad?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.