Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Pero qué coño dices de "dolidos"?, ¿tan rápido has olvidado quien es el campeón de Liga?.

A veces no sé si estoy en un Foro serio sobre fútbol, o en el del club megatrix.

Tan rapido olbidas kien a conseguido 9 copas de Europa? El ekipo Europeo mas fuerte de toda la historia. Si empezamos a sacar titulos no vamos a ningun lado porke el Madrid tiene mas ligas ke el Barcelona. xD

A veces no sé si estoy en un Foro serio sobre fútbol, o en el del club megatrix.

Mira tio, ya paso de responderte a nada, siempre tienes que salir con alguna tonteria para empezar malos rollos.

Esta claro que contigo es imposible.

[modobaboso]

Ojala fuese el del club megatrix y saliese Natalia con esos escotes que lleva BABOSO.GIF.

[/modobaboso]

El problema va a ser como van a repartir los minutos, por que auqnue el equipo este muy bien y casi haya un jugador por puesto hayq ue tener en cuenta de que solo hay 3 cambios por partido y que los jugadores que tiene el madrid son de caracter fuerte y les gusta jugar todos los minutos, no las sobras. Y yo sigo en mis trece, un interior/lateral zurdo y también unc entral y el madrid tendria, si se compenetran todos, el mejor equipo de Europa con diferencia y el que mejor juego pusiese desplegar.

Y yo sigo en mis trece, un interior/lateral zurdo y también unc entral y el madrid tendria, si se compenetran todos, el mejor equipo de Europa con diferencia y el que mejor juego pusiese desplegar.

Totalmente de acuerdo contigo.

Yo creo que un central si va a caer seguro. Lo del interior/lateral zurdo ya lo veo mas dificil... xD

Saludoooss!!! xDxD

¿Pero qué coño dices de "dolidos"?, ¿tan rápido has olvidado quien es el campeón de Liga?.

Bueno leSoleil viendo el Sport de ayer: BAPTISTA VIENE PARA TAPAR "LO" DE ROBINHO....y un día después se confirma....

O la de hace dos días diciendo que Baptista ficharía en 2006 por el Barcelona etc etc etc....espero que critiques también las portadas de "panfletarias", "subjetivas" y "absurdas" con la misma behemencia que lo haces con AS o Marca....un poquito de objetividad....

Bueno leSoleil viendo el Sport de ayer: BAPTISTA VIENE PARA TAPAR "LO" DE ROBINHO....y un día después se confirma....

O la de hace dos días diciendo que Baptista ficharía en 2006 por el Barcelona etc etc etc....espero que critiques también las portadas de "panfletarias", "subjetivas" y "absurdas" con la misma behemencia que lo haces con AS o Marca....un poquito de objetividad....

Por supuesto que critico al Sport, me da casi tanto asco como el Marca y el AS.

Mira tio, ya paso de responderte a nada, siempre tienes que salir con alguna tonteria para empezar malos rollos.

¿Empezar malos rollos?...

Si lees un post mio mas atras, puse que si finalmente venia Robinho, ya podia hacerlo bien despues de todo el jaleo que se ha montado...pero bueno, a vosotros sólo os queda esperar que Robinho y Baptista no triunfen. stais tan dolidos que solo os queda ese deseo

¿Quién coño empieza malos rollos?. De repente, por tus huevos, estoy "dolido". Pues muy bien.

¿Empezar malos rollos?...

Si lees un post mio mas atras, puse que si finalmente venia Robinho, ya podia hacerlo bien despues de todo el jaleo que se ha montado...pero bueno, a vosotros sólo os queda esperar que Robinho y Baptista no triunfen. stais tan dolidos que solo os queda ese deseo

¿Quién coño empieza malos rollos?. De repente, por tus huevos, estoy "dolido". Pues muy bien.

No sigas conmigo LeSoleil...dame por asunto terminado...

Eso suena a canción de telenovela. xD

Y entoces ke lees la vanguardia? xD

Y entoces ke lees la vanguardia? xD

Me dan asco todos los periódicos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.