Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo no he votado a nadie de momento...

Lorenzo Sanz 2 Copas de Europa / Gaspart 1 Copa Catalunya

Pero si Lorenzo Sanz me cae mejor que Gaspart... xD

Hablando en serio, tienes una manía casi espasmosa de salir con los títulos a la mínima; estabamos hablando del carácter de los presidentes y haciendo bromas sobre eso, ¿a qué coño viene salir con los títulos de cada uno?.

Es como si yo te digo ahora Núñez 7 ligas, 1 copa de Europa, 3 copas del Rey, 3 Recopas... ¿a qué carajo viene eso ahora?.

Yo no he votado a nadie de momento...

Lorenzo Sanz 2 Copas de Europa / Gaspart 1 Copa Catalunya

Pero si Lorenzo Sanz me cae mejor que Gaspart... xD

Hablando en serio, tienes una manía casi espasmosa de salir con los títulos a la mínima; estabamos hablando del carácter de los presidentes y haciendo bromas sobre eso, ¿a qué coño viene salir con los títulos de cada uno?.

Es como si yo te digo ahora Núñez 7 ligas, 1 copa de Europa, 3 copas del Rey, 3 Recopas... ¿a qué carajo viene eso ahora?.

joder con Nuñez... xD

Pues sí tienes razón, Nuñez tuvo años tremendos...

Hombre antes tú sin venir a cuento saliste con algo asi como: Te recuerdo que somos los actuales campeones....xD

Buen rollo, que son mis últimas horas en el foro....xD

Es que no me lo acabo de creer,al final me pongo de acuerdo con rgh,pareca imposible pero ya ven. Digo esto porque corroboro totalmente los dos post que puso en la pag 358( me da pereza lo del quote).

Tambien estoy de acuerdo en lo de tudesky con respecto a lo de natalia y el club megatriz jajajaj,aunque para nada conforme en lo de que si fichan a un central y un interior tendrian la mejor plantilla o el mejor ekipol. Juventus,milan,chelsea e incluso el mismo barça tienen una gran plantilla y un gran equipo como para decir eso,en mi opinion claro,aunque despues todo hay que demostrarlo y como tu has dicho aun se tienen que compenetrar (que no todos los equipos lo consiguen) para luego hacer un juego bonito,aunque ya eso es caso aparte,porque si el barça consigue hacer el juego de principios de la pasada temporada tendria que hacerlo sumamente bien,que por otro lado,no digo que no pueda hacerlo.

El Barcelona a empatado y segun Eto'o a sido la calor.... esa es la respuesta de ke el Madrid perdiese 0-3, y el cansancio claro ;)

El Barcelona a empatado y segun Eto'o a sido la calor.... esa es la respuesta de ke el Madrid perdiese 0-3, y el cansancio claro ;)

Aunque es una gilipollez ponerse a discutir resultados de pretemporada, no me compares un 0-3 con un equipo de la parte baja en Japón con un 1-1 contra otro equipo japonés pero de más calidad.

No se por que entrais en este tipo de discursiones, que mas dara....

Creo ke es Chino el ekipo. No simplemente era para ke supieseis ke a empatado, y lo del Madrid era un extra ;)

El madrid a fichado a baptista supongo ke ya lo sabreis pero... ¿ke pensais sobre el fichaje? yo digo ke no esta mal aunque tendra ke kitar a un "galactico"

hala madrid¡¡ ;)

Creo ke es Chino el ekipo. No simplemente era para ke supieseis ke a empatado, y lo del Madrid era un extra ;)

tio al menos informate ;)

el yokohama es el campeon de la liga japonesa y el resultado la verdad da lo mismo, si solo era para estirar las piernas, en estos partidos los equipos no se esfuerzan mucho por ganar, dosifican fuerzas. Claro que la idea tampoco es perder, asi que mientras el barca empate, no me importa un comino el resultado.

Y bueno, esta es la zona del madrid, hablen del madrid entonces xD .. barcelonitis oi? xD

El madrid a fichado a baptista supongo ke ya lo sabreis pero... ¿ke pensais sobre el fichaje? yo digo ke no esta mal aunque tendra ke kitar a un "galactico"

hala madrid¡¡ ;)

Me alegra ver a otro Madridista en el foro. Sobre baptista, es uno mas. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.