Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Creo ke es Chino el ekipo. No simplemente era para ke supieseis ke a empatado, y lo del Madrid era un extra ;)

tio al menos informate ;)

el yokohama es el campeon de la liga japonesa y el resultado la verdad da lo mismo, si solo era para estirar las piernas, en estos partidos los equipos no se esfuerzan mucho por ganar, dosifican fuerzas. Claro que la idea tampoco es perder, asi que mientras el barca empate, no me importa un comino el resultado.

Y bueno, esta es la zona del madrid, hablen del madrid entonces xD .. barcelonitis oi? xD

He dixo creo, no lo e confirmado al 100%, escuche ke la gira era en china y crei ke el ekipo era chino pero el nombre parecia ams japones.

Creo ke es Chino el ekipo. No simplemente era para ke supieseis ke a empatado, y lo del Madrid era un extra ;)

tio al menos informate ;)

el yokohama es el campeon de la liga japonesa y el resultado la verdad da lo mismo, si solo era para estirar las piernas, en estos partidos los equipos no se esfuerzan mucho por ganar, dosifican fuerzas. Claro que la idea tampoco es perder, asi que mientras el barca empate, no me importa un comino el resultado.

Y bueno, esta es la zona del madrid, hablen del madrid entonces xD .. barcelonitis oi? xD

He dixo creo, no lo e confirmado al 100%, escuche ke la gira era en china y crei ke el ekipo era chino pero el nombre parecia ams japones.

Eso es como cuando yo digo que los del todo a cien de la esquina son chinos. Al final pueden ser chinos, japos, coreanos o de cualquier otro país de ojos rasgaos.

Regresa el Castillla, señores!!!

Segun el AS (http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...s&anchor=dasftb) el equipo filial pasara a denominarse ahora R.M. Castilla.

¿Qué pensais vosotros de esto? Yo la verdad que piensan que poniendole este nombre al filial ya les recompensan, pero pienso que hubiera sido mejor tratarles mejor y llevar a unos cuantos a la pretemporada del equipo A.

Vaya noticia la de kantabron a mi me parece un poco antiguo ese nombre ;)

;)

Pues me parece que si se ha hecho a los filiales llamarse B, se llamen B, y no sé por qué tiene que haber ninguna excepción.

Si vuelve Castilla, que vuelvan Atl.Madrileño, Celta Turista (creo que se llamaba así9 y demás.

Jeje, Vic parece que todavia pensases que en esta liga tratan a todos por igual ;)

A mi lo que no me parece comprensible es por que un filial puede competir en competición oficial, en practicamente ninguna otra liga lo hacen, yo creo que con esto lo que se hace es quitar puestos a otros equipos, para esto me gusta más el estilo inglés que los filiales (allí equipos reserva) jueguen liguillas y amistosos entre ellos y los jugadores jovenes que se quieran foguear que se vayan cedidos a equipos de menor categoria, con ese sistema salen todos ganando y así se fomenta el futbol de las categorias inferiores, que aquí parece q de segunda pa' abajo el fúbol de esas categorias solo existe para los que tienen un equipo en ellas.

Y una nueva pataleta del diario sport

sport

sport II

Si es que todo son pegas, ;) la de tonterias que hay que decir ahora, me gustaria saber que es lo que dirian si fuera el Barsa el ke hubiera fichado a Robinho, pondrian cosas asi tambien???

Pobrecillos, debe ser que como decían hace poco que tenían fichado a Torres para este año y a Baptista para el que viene y como siempre les sale el tiro por la culata pues se dedican a meter cizaña con los fichajes del Madrid...

Pobrecillos, debe ser que como decían hace poco que tenían fichado a Torres para este año y a Baptista para el que viene y como siempre les sale el tiro por la culata pues se dedican a meter cizaña con los fichajes del Madrid...

El As es poco objetivo, pero el Sport se lleva la palma con diferencia

La verdad que son un poco crios, si llega a ficharle el Barça seria el nuevo Pele, como poco.

(A ver cuanto tarda en LeSoleil en darles la razon a ellos ;))

ante todo hola, este es mi primer mensaje aki aunk llevo leyendo esta pagina bastante tiempo ;)

sobre lo de los fichajes y eso, pues no se, aki los amigos del barsa si fichan a robinho podrian decir ke robinho en menos de 1 año seria la gran estrella mundial etc etc, si lo ficha el madrid ya saltan las "pues dijo ke le gustaria jugar en el barsa" ke si no va a triunfar pork tiene poca fuerza, etc etc. envidia no? ;)

otra cosa, a nadie se le a ocurrido alguna cosa ke este aciendo superfloren con el inter?

samuel+solari+figo= Adriano para la 06/07? puede ke el regalar a solari y a figo por 2M de € puede ke tenga ke ver con adriano, y cmo venga adriano... ronaldo robinho baptista adriano rcarlos... el madrid va a parecer brasil, aunk vaya delantera jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.