Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y una nueva pataleta del diario sport

Si es que todo son pegas, ;)  la de tonterias que hay que decir ahora, me gustaria saber que es lo que dirian si fuera el Barsa el ke hubiera fichado a Robinho, pondrian cosas asi tambien???

Hombre, alguien tenía que equilibrar la balanza, ¿no? ;) Que parece que Robinho sea Papa Noel; alguien tiene que poner un poco de sentido común en la vorágine mediática de su fichaje y la correspondiente comida de coco al país tratándonos de convencer de la aplastante superioridad blanca xD

Lo dicho, bien por el Sport poniendo un poco de sentido común xD

Que asquerosos que son. Cada dia me da mas asco esa gente.

Hay que ver lo que hace la envidia, eh?

Saludoooss!!! ;);)

vaya bocaza ke tiene los del diario sport espero ke robinho triunfe ;)

Y una nueva pataleta del diario sport

Si es que todo son pegas, ;)  la de tonterias que hay que decir ahora, me gustaria saber que es lo que dirian si fuera el Barsa el ke hubiera fichado a Robinho, pondrian cosas asi tambien???

Hombre, alguien tenía que equilibrar la balanza, ¿no? xD Que parece que Robinho sea Papa Noel; alguien tiene que poner un poco de sentido común en la vorágine mediática de su fichaje y la correspondiente comida de coco al país tratándonos de convencer de la aplastante superioridad blanca ;)

Lo dicho, bien por el Sport poniendo un poco de sentido común xD

Si, el diario Sport es el diario que menos me gusta, pero sin duda en "sentido común" gana a todos xD Menudo pufo que ha traido el Madrid eh xD

Estas todo el dia con lo de la envidia kafron hay que ir cambiando de argumento, no creo yo que ahora de repente todos los cules del mundo seamos envidiosos porque el madrid haya fichado a robinho.

Aironsai parece mentira no se si leeras el as pero yo me miro algunos articulos y vamos a la altura esta sin dudarlo,te basta con poner barça en el buscador y veras.Ayer queria buscar un articulo de uno del as,en el que hablaba de un posible pelotazo del barça y de lo que eso supoondria,y cuandop empezaron a salir noticias y articulos.....

Bueno bienvenido al foro a absolutkaraoke,y bueno mi opinion sobre ese posible "trueque" con el inter. Pagar 16 millones por samuel no creo que ahora mismo tras la ultima temporada lo valga pero bueno,que aun asi los paga y no creo que si eso pasara , lo del trueque, tuvieran que pagar. Por otro lado lo de solari,esta claro que o fue el pago aquel que se metio cuando se ficho a ronaldo,o es una clausula que es lo que se dice que puso solari en el contrato por la que si no jugaba un minimo de partidos se podia ir. Lo de figo ya es que es de risano creo que haya ningun equipo tan tonto como apra pagar algo por él,simplemente porque se quiere ir y porque no esta jugando,ademas,que su ficha es bastante alta.

Por ultimo ya,que van a hacer,un equipo como en el fifa? con 1 portero y los 10 de campo delanteros? jajajaja ;)

Aironsai parece mentira no se si leeras el as pero yo me miro algunos articulos y vamos a la altura esta sin dudarlo,te basta con poner barça en el buscador y veras.Ayer queria buscar un articulo de uno del as,en el que hablaba de un posible pelotazo del barça y de lo que eso supoondria,y cuandop empezaron a salir noticias y articulos.....

Ya sabes lo que opino tambien del As, pero simplemente me hicieron gracia los dos articulos del Sport que he puesto.

Lo del trapaso de Solari al Inter, a mi me huele mas a que es algún fleco que quedó suelto del traspaso de Ronaldo mas que de un futuro traspaso de Adriano.

no hombre, no decia un trueque en plan los 3 jugadores por adriano, ke me confundi ;) era algo como que moratti estuviese dispuesto a ablar por adriano y no pidiese tanto dinero por el, no se algo en plan 60mllones o algo asi, por lo de samuel en parte hubiese estadso bien ke se kedara ya ke creo ke al segundo año si ke rendiria tras el año de adaptacion, algo asi le pasara a robinho, pero por otra ya vemos pork lo an vendido para traer a baptista.

otra cosa en el marca pone que luxemburgo pide mas refuerzos (Así, el técnico deja claro que “hace falta una plantilla equilibrada, más versatil, mediocentros que sean media puntas; delanteros que sean centrocampistas... Baptista y Robinho nos vienen muy bien, pero necesitamos alguno más�. ) no se, yo creo que lo unico que le hace falta al madrid ahora es un interior zurdo (para que venderian a solari...) y un central, ya que Woodgate no inspira confianza

no serian todos delanteros, ronaldo para mi iria al banquillo si robinho se adapta bien ;), seria algo asi como

Adriano----Robinho

------Baptista

Raul------------Beckham

-----Gravesen

Por ultimo ya,que van a hacer,un equipo como en el fifa? con 1 portero y los 10 de campo delanteros? jajajaja ;)

Pues que yo sepa el Madrid no esta haciendo eso...

Y cambiare de argumento cuando yo quiera envidioso ;)

A mi no me acaban de convencer los dos fichajes Robinho y Baptista y lo del sport, un pokito de porfavor ;);)xD

Pues hoy sale en el as q el madrid no fichara a un central a no ser q se lesione woodgate, eso me pareceria una temeridad, aun se esta a tiempo de fichar bien y mas barato. No me kiero imaginar lo q le pedirian al madrid por un central medio decente si el club q vende sabe q hay urgencia xq woodgate se ha vuelto a lesionar.

Tambien decir q supuestamente baptista va a jugar en la izda como lo hace con la seleccion brasileña. Y para mi ronaldo es imprescindible, q teniendo el partido tonto te toca un balon y lo marca. Asi q la cosa quedaria en un rombo en el medio campo, con beck por la derecha y baptista por la izda, gravesen de pivote (parece q esta ganandole la partida al carnicero uruguayo) y raul o zidane de media punta. En la delantera ronaldo y robinho

Voy a dejar mi conclusión final en lo de Baptista, y al final de temporada vereis como tengo razón:

Baptista fracasará en el Madrid

Si juega por la izquerda, cuando el Bernabeu lo vea fallar los controles que falla y que no corre detrás de los contrario para quitarles el balón (que es lo que pensais los madridista que va a hacer), empezará a pitarle seguro. Todo eso además de que Baptista necesita campo para correr, y en el Madrid no lo va a tener.

Queda dicho :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.