Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

una pregunta, hace meses se dijo que el barça se metia en el fichaje de robinho, y q staba tambien metido de lleno con baptista es un hecho...¿alguien se ha planteado que hubiera pasado con estos 2 si le hubieran dejado a rossell trabajar?

yo si, y no tengo tan claro q se los hubiera llevado a los 2 el madrid...

lo del sport es normal dentro de lo q cabe, muy exagerado,si, pero en el fondo los que han hecho de robinho un galactico son marca y as. para mi es un fichaje (y ahora se me echaran todos encima) como pudo ser el de geovanni por el barça, un chavalin que en brasil deslumbraba (fue convocado x la canarinha para una copa america) pero que llego a europa y...

Jeje, Vic parece que todavia pensases que en esta liga tratan a todos por igual xD

No, pensarlo no lo pienso, pero es como debería ser y me siguen dando rabia estas cosas :P

Voy a dejar mi conclusión final en lo de Baptista, y al final de temporada vereis como tengo razón:

Baptista fracasará en el Madrid

Si juega por la izquerda, cuando el Bernabeu lo vea fallar los controles que falla y que no corre detrás de los contrario para quitarles el balón (que es lo que pensais los madridista que va a hacer), empezará a pitarle seguro. Todo eso además de que Baptista necesita campo para correr, y en el Madrid no lo va a tener.

Queda dicho :P

Yo pienso = ke tu he visto jugar a Baptista u es irregular tiene buenos dias y tmb malos.

Hombre, robinho es una incognita, pero como cualkier otro fichaje, lo misma pasa cn baptista, en el sevilla es un jugadorazo, pero eso no kiere decir q vaya a triunfar en el madrid. Creo q igual q no deberiamos de encumbrar a nadie antes de tiempo (robinho) tampoco deberiamos de estrellarlo (baptista), solo el tiempo dira y esto del futbol es totalmente imprevisible :P

Eso si, tanto robinho como baptista tienen buenisima pinta

mejor pinta q los 2 tipos q ha fichado el barcelona, seguro :P

como pudo ser el de geovanni por el barça, un chavalin que en brasil deslumbraba (fue convocado x la canarinha para una copa america) pero que llego a europa y...

Mas bien di que llego al Barcelona y...

Yo suelo leer todos los dias en internet el as,marca,sport y el mundo deportivo y ya me he acostumbrado el sport y ahora me hace gracia porque parece que son radicales del barsa quien escriben en el periodico en vez de profesionales.El mundo deportivo es mas objetivo,parece un periodico mas serio.Solo por poner un ejemplo hay que fijarse en el sport en el que casi todos los dias hay opiniones personales de periodistas en sus columnas haciendo referencia al madrid y casi siempre(por no decir siempre)negativas hacia el madrid,en cambio a pesar de su centralismo el as y el marca en esas columnas el barsa aparece poquito y cuando aparece a veces malo a veces bueno.En fin quien le guste el sport me parece bien pero yo pienso que hace daño al periodismo y a la realidad y genera violencia porque es un ataque a todo lo que lleve "real madrid",yo soy madridista y quiero que pierda el barsa casi siempre(en la uefa siempre he preferido que ganara si jugaba contra un club extranjero)pero no lo odio,este sentimiento es realmente malo y mas en deporte que no deberia existir,y que un periodico incite a eso,que es lo que hace con sus palabras me parece demencial.Habra personas que no pienses como yo,las respeto pero no las comparto,para mi este periodico incita al odio y a la violencia,parece escrito por radicalesBueno no me quiero extender mucho mas,solo pienso que si sois del barsa me parece hace mas bien al barcelona el mundo deportivo que el sport.Un saludo

Tienes razon sobre el sport yo tmb e pensado eso. Yo kiero ke pierda en todas las competi :PxD

Bueno, paso de leerme las anteriores páginas porque son muchas seguro y con mucha polémica ::hello: Mi opinión sobre los nuevos fichajes:

Robinho: Ya he opinado sobre él anteriormente. Ahora solo falta que confirme todo lo bien que hablan de él. Solo un apunta a un compañero de por aquí. No se puede comparar a Geovanni con Robinho, la verdad.

Baptista: No me lo esperaba para nada. Me compré el Marca un día para ver que había pasado con Robinho y me encontré con "La Bestia". Un gran fichaje sin duda, se me hace la boca agua con los 3 brasileños que tendremos alante. A ver si consigue cifras similares a las que tuvo en el Sevilla. Por cierto, James, no vale hacerse pasar por sevillista resentido y decir que fracasará ;) (Son bromas).

En fín, me sigue faltando un central rápido y expeditivo y como última petición un interior izquierdo (Ay Solari).

Yo estoy con James. Baptista fracasara.

No es q antes fuese bueno y ahora q no lo tenemos es malo, siemrpe ha sido malo. Malo como futbolista en general. Eso si, metiendo goles, no hay mas de 5 q sean mejores q él en el mundo.

Si el Madrid lo kiere como mediocentro, o peor aun, como interior izkierdo, no os kepa duda de q fracasara. Eso si, si lo pone en su sitio, seguramente sea bota de oro, y lo digo asi de facil. :hello:

Tmp es para tanto, si marca 15 goles ya esta bien :hello:;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.