Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

yo no se si fracasara o no pero lo que si se es que el sevilla lo ficho para mediocentro defensivo y luego penso caparros que seria mas eficiente mas alante pero el sevilla lo ficho para mediocentro y eso significa que cualidades tendria para jugar ahi,porque otra cosa no tendra pero monchi buen ojo con los jugadores esta demostrando,aparte que el propio wenger del arsenal alabo la versatilidad de baptista para jugar en varias posiciones

Ahi esta, Caparros lo puso de mediapunta harto de ver como el chaval hacia el ridiculo en el mediocentro, sin saber ni sikiera controlar, y mucho menos dar un pase, y mucho menos dar un pase en largo. :hello:

Creeme q Baptista de mediocentro, ni sikiera habria sido titular en el Sevilla.

Eso es verdad, pero quién sabe, a lo mejor Monchi le vio cualidades para jugar más arriba y le dijo a Caparrós que lo probara ahí.

Y Baptitsa ha marcado 20 goles porque jugaba con espacio por delante, no que ahora va a tener a 4 tíos por lo menos jugando más adelantado

Yo creo que este año se está haciendo caso al técnico en los fichajes. El pidió jugadores versátiles y polivalentes, que te puedan jugar como defensas/centrocampistas o centrocampistas/delanteros sin problemas y jugadores como Robinho (Por las bandas, Mediapunta o Delantero), Baptista (Delantero, Mediapunta, Mediocentro...), Diogo (Ambos laterales y no se qué más era) y Pablo García (Mediocentro, Interior)... Con lo cual se podrían formar muchos onces. Un excelente fichaje sería el de Sergio Ramos o de algún defensa central capaz de jugar de lateral (Si fuera izquierdo mejor que mejor).

-------------------------------------- Casillas/Diego

Salgado/Diogo ------ Helguera/Arbeloa ------ Pavón/Woodgate ---- Roberto Carlos/Diogo

-------------------------------------- Gravesen/P. García/Guti

------------ Beckham/¿Figo?/Juanfran ----------- Baptista/Raúl/Guti/Zidane

--------------------------------- Robinho/Raúl/Zidane/Baptista/Guti

----------------- Ronaldo/Raúl--------------------------------------- Robinho/Owen/Soldado

Probablemente Robinho no juegue hasta Octubre o algo así, por ser un fichaje que llegue tarde, al igual que Ronaldo en su momento, con lo cual Raúl podría estar alante junto a Ronaldo.

Zidane este año no tendrá demasiados minutos, más bien jugará los partidos importantes creo yo. Me gustaría que Guti jugara más y que el francés estuviera de MP.

Baptista no creo que juegue de interior, en todo caso de falso interior como hacía Zidane y llegando todo lo que pueda al área.

Me sigue faltando un central y un sustituto de garantías para Roberto Carlos. A ver si se le termina el contrato de una vez a Raúl Bravo...

nose,repito que cuando monchi lo trajo era para el mediocentro,que caparros lo pusiera de mediapunta puede significar que aunque era bueno de mediocentro de mediapunta iba a ser mas rentable al equipo o que de mediocentro era muy malo y las condiciones que tenia baptista eran para utilizarle mas arriba.Si como tu dices baptista no ha pegao una patada a un bote en su vida(es decir no sabe pasar ni controlar)y tampoco defiende(nose si tu pero alguien lo ha dicho en el foro)pues en el madrid seguramente fracasara porque yo creo que el madrid le quiere precisamente como todoterreno que defienda y asuste algo/bastante en el medio del campo y que llegue a puerta con peligro,no le quiere tanto para pasar pero si para llegar y defender.Ahora bien si lo que tu dices es verdad(supongo que lo has visto jugar mas que yo) y realmente no hace nada de eso pues nada el madrid tendra un problema en esa zona y tendra que comprar a otro en diciembre y a el ponerle mas adelante o en el banquillo.

Editado por kokoliso

Lo mejor es la defensa suplente: DIOGO-WOODGATE-ARBELOA-DIOGO :hello:

A mí me sigue pareciendo bastante coja la banda derecha, sólo con Beckham y Juanfran, y tal vez Diogo, (contando con la baja de Figo).

No creo q el madrid fiche a un jugador para ponerlo a jugar donde no lo ha visto, supongo q lo pondra a jugar o como en el sevilla o en la banda como en la seleccion, pero si juega en la banda tendria mucha proyeccion ofensiva, no jugaria de extremo (creo). Todo esto es hablar por hablar, hasta q no se vea un amistoso no sabremos q pasara.

Creeis q robinho jugara contra el cadiz?

Robinho creo que llegaba a Madrid el 25 de agosto, así que creo que te quedarás sin verlo... :hello:

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,659467,00.html

que os parece esto? los cules mucho quejaros de todas las cosas pero de todos los temas de sanción os librais de todo, aquel partido no jugado contra el atleti, esto.., vamos, ke os pasais por el forro las sanciones ke se apliquen, sabiendo eso, ya se pueden tirar botellas de j&b y cabezas de cerdo :hello:

Me parece que esto iria en la Zona Barça... pero bueno.

Estaba claro que el Barça nunca iba a cumplir esa sanción, y ha sido culpa todo de comité que ha ido dando largas al asunto y ahora no es momento de cumplir esa sanción, casi 3 años despues.

Al menos ya se ha llegado a su fin y no dará mas la lata. Eso si, crea un precedente para todos los equipos a los que quieran cerrar el estadio.

Yo veo muy bien los fichajes del Madrid, pero coincido con todos en que falta un central como el comer

Saludoooss!!! :hello:;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.