Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sencillamente me parece uan solucion impresentable, se tenia que haber cerrado el estadio y si no como minimo el sector donde se produjeron los mayores altercados, pero bueno esto es la liga español y estas "chanchulladas" ya no me sorprenden.

Al menos ya se ha llegado a su fin y no dará mas la lata. Eso si, crea un precedente para todos los equipos a los que quieran cerrar el estadio.

Yo lo que más bien creo, es que al único que le servirá de precedente, es al Madrid, y como mucho al Valencia... La justicia solo se aplica con los pequeños, haya precedentes o no, o lo que tu quieras. Sin embargo, porque será que los grandes siempre se salvan de todo esto... ¬¬ ¬¬

Un :hello:

Editado por CAA

Totalmente de acuerdo CAA, el precedente es solo para los grandes, porque a un equipo como Espanyol, Osasuna o Sevilla les van a aplicar la sanción siempre que les de la gana.

Lo que si está claro es que se veia venir algo así, que 3 años despues no cerrarian el campo.

en mi opinion tampoco hubiera sido justo cerrarlo 3 años despues, si hubiese sido sobre la marcha seria mucho mas comprensible. totalmente de acuerdo con que lo que no se puede hacer es sancionar a los pequeños e indultar a los grandes, aunque no este a favor del cierre de los estadios como medida

Ustedes creen q el señor Laporta puede ser q tenga algun tipo de manga en la Federacion? Y no estoy insinuando nada... lo digo bien claro ;) Chikita mafia!

PD: Espero q no manden a ningun Lucca Brassi a por mi esta noche los de la Federacion... o deberiamos llamarla: La Familia?

Definitivamente estoy desvariando, mira q comparar al presidente de la federacion de "furbol" español, Villar, con Marlon Brando. Ese no llega ni a ser un Fredo

Editado por Ehedei

Se tendria ke haber cerrado el camp nou, tirando cabezas de cerdo porfavor ni ke fueramos cabernicolas. ;)

Se tendria ke haber cerrado el camp nou, tirando cabezas de cerdo porfavor ni ke fueramos cabernicolas. ;)

Cabernicolas fijo que no son, cavernicolas quizás si pudiesen serlo :)

cavernicola.jpg

Todos sabiamos que no se cerraria...

Todos sabiamos que no se cerraria...

Ya, a mi esta decisión me parece uan mofa hacia el resto de equipos, ya que no se iba a cerrar lo mejor hubiese sido o pasar de todo o una sanción verdadera, ya fuera económica o quitarle algún punto.

Ya, a mi esta decisión me parece uan mofa hacia el resto de equipos, ya que no se iba a cerrar lo mejor hubiese sido o pasar de todo o una sanción verdadera, ya fuera económica o quitarle algún punto.

Claro, les quitamos 4 puntos y el Madrí campeón 04/05... ;)

Pues nada,te digo lo mismo que a milinko, ya haremos grupitos pa ir a los campos del madrid,valencia,villarreal y demas a tirar cosas y a saltar a los campos a pegar a los jugadores para que les quiten puntos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.