Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sencillamente me parece uan solucion impresentable, se tenia que haber cerrado el estadio y si no como minimo el sector donde se produjeron los mayores altercados, pero bueno esto es la liga español y estas "chanchulladas" ya no me sorprenden.

Al menos ya se ha llegado a su fin y no dará mas la lata. Eso si, crea un precedente para todos los equipos a los que quieran cerrar el estadio.

Yo lo que más bien creo, es que al único que le servirá de precedente, es al Madrid, y como mucho al Valencia... La justicia solo se aplica con los pequeños, haya precedentes o no, o lo que tu quieras. Sin embargo, porque será que los grandes siempre se salvan de todo esto... ¬¬ ¬¬

Un :hello:

Totalmente de acuerdo CAA, el precedente es solo para los grandes, porque a un equipo como Espanyol, Osasuna o Sevilla les van a aplicar la sanción siempre que les de la gana.

Lo que si está claro es que se veia venir algo así, que 3 años despues no cerrarian el campo.

en mi opinion tampoco hubiera sido justo cerrarlo 3 años despues, si hubiese sido sobre la marcha seria mucho mas comprensible. totalmente de acuerdo con que lo que no se puede hacer es sancionar a los pequeños e indultar a los grandes, aunque no este a favor del cierre de los estadios como medida

Ustedes creen q el señor Laporta puede ser q tenga algun tipo de manga en la Federacion? Y no estoy insinuando nada... lo digo bien claro ;) Chikita mafia!

PD: Espero q no manden a ningun Lucca Brassi a por mi esta noche los de la Federacion... o deberiamos llamarla: La Familia?

Definitivamente estoy desvariando, mira q comparar al presidente de la federacion de "furbol" español, Villar, con Marlon Brando. Ese no llega ni a ser un Fredo

Se tendria ke haber cerrado el camp nou, tirando cabezas de cerdo porfavor ni ke fueramos cabernicolas. ;)

Se tendria ke haber cerrado el camp nou, tirando cabezas de cerdo porfavor ni ke fueramos cabernicolas. ;)

Cabernicolas fijo que no son, cavernicolas quizás si pudiesen serlo :)

cavernicola.jpg

Todos sabiamos que no se cerraria...

Todos sabiamos que no se cerraria...

Ya, a mi esta decisión me parece uan mofa hacia el resto de equipos, ya que no se iba a cerrar lo mejor hubiese sido o pasar de todo o una sanción verdadera, ya fuera económica o quitarle algún punto.

Ya, a mi esta decisión me parece uan mofa hacia el resto de equipos, ya que no se iba a cerrar lo mejor hubiese sido o pasar de todo o una sanción verdadera, ya fuera económica o quitarle algún punto.

Claro, les quitamos 4 puntos y el Madrí campeón 04/05... ;)

Pues nada,te digo lo mismo que a milinko, ya haremos grupitos pa ir a los campos del madrid,valencia,villarreal y demas a tirar cosas y a saltar a los campos a pegar a los jugadores para que les quiten puntos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.