Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

yo sigo pensando que la sancion no debe ser para el club, ni en forma de cierre de estadio ni perdida de puntos ni nada por el estilo. al aficionado que no vaya a ver futbol que no se le deje volver a un partido de futbol y pague por lo que ha hecho, es lo mas coherente

Mi paisano está en lo cierto, si se restaran puntos cualquier peña tipo Ultra Sur, Boixos Nois o Frente Atlético puede ir camuflada a los Estadios de los equipos rivales a armarla tan solo para que eso suceda. Yo optaría por una fuerte sanción económica y cerrar el sector del Estadio donde se producen los altercados.

Hablando de otras cosas, Roberto Carlos ya es ciudadano español después de casi 10 años, con lo cual las plazas de comunitarios ya están cubiertas. Yo me sigo oliendo que Baptista no se fue a Inglaterra tan solo para ser comunitario con nacionalidad española y si encima juega en el Madrid, mejor que mejr, con lo cual el año que viene se nacionaliza y deja otra plaza libre que creo, será para Adriano. (También tengo mis dudas sobre la continuidad de Ronaldo por muchos años más).

Saludos.

decir que adriano sera el año que viene blanco es especular tanto como cuando se decia que baptista el año que viene seria del barça.

el hecho que baptista y robinho no tengan el nombre de los zidane, figo, ronaldo, owen... obliga a tener que hablar de uno que si lo tenga (adriano). lo unico que hacemos es dar a florentino un año de respiro sin verdaderos galacticos, pensando que ya lo hay para el año que viene.

a laporta le pasaba lo mismo con baptista. hacer creer que seria el año que viene del barça para que, como este año ningun fichaje es lo suficientemente bueno para el nivel de exigencia que tiene que tener el barça, se pueda ilusionar este mismo año a la gente sin hacer buenos fichajes, asi que tampoco me fio yo mucho de lo de adriano...

Editado por Malcolm

Es una corazonada que tengo, al igual que Vitolo acabará en el Deportivo, pero claro, puedo equivocarme. La verdad es que el hecho de darles a Solari gratis, a Figo si se va, gratis, y a Walter Samuel por 8 millones menos de lo que costó, me hace pensar que hay muy buenas relaciones y podría acabar con Adriano en el Madrid el año que viene. Además de las palabras de Adriano diciendo que algún día le gustaría jugar de blanco. Pero vamos, son todos suposiciones y paranoyas que se le ocurre a uno, con la misma termina jugando en el Chelsea, Milán o el mismo Barça.

Por cierto, yo creo que los fichajes de Baptista y Robinho si que han ilusionado mucho al madridismo. Vamos, que no cambiaría yo a un galáctico tipo Henry, Shevchenko o uno de éstos que siempre pone el AS por los dos brasileños juntos.

adriano en el barça... dios te oiga. ya lo veo en la presentacion diciendo que su sueño era jugar en españa y vestido de azulgrana. :);) estos futbolistas...

Los fichajes de Robinho y Baptista nos encantan. Y si viene Adriano el año que viene, pues mejor que mejor.

Malcolm, no tienes razon sobre lo de ilusionar a la aficion porque todos los años el Barsa ficha a Henry....;)

Pues nada,te digo lo mismo que a milinko, ya haremos grupitos pa ir a los campos del madrid,valencia,villarreal y demas a tirar cosas y a saltar a los campos a pegar a los jugadores para que les quiten puntos.

Mi paisano está en lo cierto, si se restaran puntos cualquier peña tipo Ultra Sur, Boixos Nois o Frente Atlético puede ir camuflada a los Estadios de los equipos rivales a armarla tan solo para que eso suceda. Yo optaría por una fuerte sanción económica y cerrar el sector del Estadio donde se producen los altercados.

En eso no habia yo pensado, pero bueno yo es q no tengo la "mirada sucia" como vosotros ;) Estoy de acuerdo con la idea de Moi sancionar al club y cerrar la zona donde se produjeron los incidentes.

que mala memoria kafron,si el madrid lleva mas años con el fichaje de henry hecho que el barça.

Moi te parece que el madrid le hizo una rebaja o lo vendio a precio de saldo para tener mas vidilla con adriano? es que a mi me parece demasiado lo que pago el inter para alguien que no ha rendido su ultimo año.

Pd: lo que tendre que hacer por mi club,vestirme de blanco pa armar buya en el bernabeu jajajajaja

que mala memoria kafron,si el madrid lleva mas años con el fichaje de henry hecho que el barça.

Pero que dices loco? :)

Creo que la mala memoria la tienes tu, el sueño dorado de Laporta siempre ha sido Henry y todos los años sale la misma pantorrima en el entorno culé.

Al final lo fichareis gratis y viejo ;)

Saludoooss!! :):)

jajajaja mala memoria no,recuerda tu que laporta esta desde hace un par de años,y algunos llevan mas tiempo al mando

Es cierto que muchas veces se ha unido a Henry al Real Madrid, pero hay una clara diferencia, mientras al Madrid lo unen los diarios deportivos -especialmente AS- al Barcelona directamente lo unen sus propios directivos. No es nuevo el interés de Laporta por el francés, ni las palabras de Ronaldinho o de Beguiristain. Pero bueno, si también lo dijeron de Baptista... :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.