Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Como vendais a Owen por menos de lo que os ha costado Robinho seguro que es un negociazo.

Y ya como os desagais de Figo, Solari y Guti por menos de lo que ha costado baptista ya es la leche.

Al menos el cambio de 16 millones y Woodgate por Samuel no es malo del todo. Siempre y cuado no se le haya olvidado jugar al fútbol y sea capaz de jugar más de 30 partidos.

Tio, las cosas cambian, el barça puede fichar a Henry xq no ha renovado con el Arsenal. Sabes lo q es valor de mercado? En el FM sale muxo, y actualmente el valor de mercado de Henry es demasiado alto para cualquier ekipo. De manera q el año q viene, teniedo en cuenta q le quedara solo un año de contrato, su valor de mercado bajara considerablemente. Lo q tiene q hacer el barça es estar avispado y atar al jugador el primero.

No juego al Fm. Y trankilo ke antes lo ficharia el milan o algun ekipo italiano :(:hello:

Para mi Arbeloa va a ser quien mas minutos juegue de los chavales del B, ya que será el tercer central tras Helguera y Pavón.

Me alegro muchísimo por Pavón, ya que si juega de titular toda la temporada puede demostrar lo que vale. A mi me gusta mucho, y no descartaria que si lo hace bien durante todo el año acabe yendo al mundial.

Y luego tanto de la red como soldado jugarán tambien, pero mucho menos que Arbeloa. Y sobre Juanfran, yo tampoco le veo jugando de titular, porque siempre que lo ha hecho ha desaprovechado la ocasión, al igual que Jurado. 

De todas formas, estando el filial en 2º será mas fácil darles minutos y confianza a los del B.

Para mi los ke jugaran mas en el filial seran Soldado porke es un jugadorazo, y Juanfran porke es otro jugadorazo, me gusat mas por la banda derecha juanfran ke figo o beckham, si le dan minutos podria entrar en la selecion. :(

Yo no creo que haya que vender a Owen, seria un negociazo sí, pero no lo veo necesario.

Con que éste año Owen haga lo que hizo la temporada pasada, ya lo haria bastante bien.

Lo siento, pero soy un ferviente seguidor de Owen

Saludooos!!! 

Una pasta 19 millones, se vende con una botella de champan :(

Ya estas contento Kafron aprendi ayer :(xD:(xD

Como vendais a Owen por menos de lo que os ha costado Robinho seguro que es un negociazo.

Y ya como os desagais de Figo, Solari y Guti por menos de lo que ha costado baptista ya es la leche.

Al menos el cambio de 16 millones y Woodgate por Samuel no es malo del todo. Siempre y cuado no se le haya olvidado jugar al fútbol y sea capaz de jugar más de 30 partidos.

A palabras necias....

Ya estas contento Kafron aprendi ayer :(xD:(:hello:

Ves? Asi mejor RGH, mas comodo y mas bonito de leer para todos, gracias :(

Para la defensa, Woodgate olvidaros, no creo que el Real Madrid vuelva a tener la suerte que tuvo con Ronaldo :hello: Yo con Pavon, Helguera, Mejia y Arbeloa me doy por contento. Para mi Pavon es bastante bueno, dentro de la mediocridad, pero con Helguera al lado y con algo de madurez profesional puede ganarse el puesto.

Yo ya no ficharia mas, a ver si de una maldita vez potencian la cantera ¬¬

Hombre, los culés que ponían a Owen poco menos que como un jugador acabado ahora dicen que sería un mal negocio venderlo por 19 millones :( Ya te digo, fichamos por 12 a un Balón de Oro, mete 20 goles más o menos entre todas las competiciones, no arma jaleo por estar en el banquillo y encima se va por 7 millones más de lo que costó... Guti ya ha dicho que no se mueve y Figo y Solari son casos aparte (Sobre todo Solari, que en su momento vino gratis o por casi nada).

Eso sí, el Barça si que lo ha hecho muy bien con Riquelme y con Saviola, que no sabe ni donde colocarlo ::(

economicamente lo de owen es un gran negocio, pero no me gasto yo mas de 30 millones en robinho y dejo irse a owen x menos de 20, me parece que estais un poco abrumados por un chico que todavia no ha hecho nada.

Este es el cuento de nunca acabar...

de todas formas Figo da la sensación de que se quiere quedar en España porque al Inter le está pidiendo un imposible y el rumor del Valencia cada vez es más fuerte

economicamente lo de owen es un gran negocio, pero no me gasto yo mas de 30 millones en robinho y dejo irse a owen x menos de 20, me parece que estais un poco abrumados por un chico que todavia no ha hecho nada.

¿30 millones? ¿Lees mucho el Sport, verdad? :(

Lo más gracioso fue el titular del Sport el día que se fichó a Baptista... " El Madrid ficha a Baptista para tapar el fracaso de la negociación con Robinho "...

A partir de ahí: " Baptista nunca fue un objetivo "

Y cuando se fichó a Robinho: " Florentino se gasta más de 50 millones en un día ", " El Madrid oculta que pagó la cláusula íntegra de Robinho " " La afición del Santos y sus compañeros increpan a Robinho " :(

En fín, es que lo de este periódico es para sentar cátedra. Y ahora sacan noticias diciendo: ¿Miedo de qué? Como si nosotros les hubieramos dicho que tiemblen :(

Ya te digo, a veces son para mear y no echar gota :(

Ya está confirmado, Figo ficha por el Inter y mañana ya viaja a Milán... No voy a comentar lo que me parece xq ya lo he dicho mil veces, pero al menos se ha llegado a una solución.

Por otra parte, Zidane volverá a jugar con la selección francesa, en palabras suyas:

"jugar con Francia ha sido lo más importante. No quiero entrar en los detalles que han provocado este regreso. Lo único que puedo decir es que durante todas las vacaciones reflexioné mucho y que la conversación con el técnico también fue muy importante. Hace un año estaba seguro de mi decisión, pero ahora me apetecía volver con Francia"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.