Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo de Figo...una autentica lastima...pero bueno, al menos se va a un grande. Yo crei que iba a terminar en algun equipo de esos podridos...

Y lo de Zidane...bueno por un lado, pero malo lo otro...aguantara el tiron del Madrid y de la seleccion? Mucha tela veo yo para Zidane..pero es Zidane y estoy convencidisimo de que la va a hacer negra igualmente :(

Saludoooss!! :(:(

Bueno, Figo finalmente consigue el último gran contrato de su vida y el Madrid se "libra" de una ficha altísima. Durante su etapa madridista se ha comportado como un gran profesional y fue de los pocos que se salvó de la quema en la nefasta etapa Carlos Queiroz. No se le puede reprochar nada, pero su nivel ha bajado y no está para jugar de titular, como el exige.

Por otra parte, es bueno para el vestuario, caras nuevas y una nueva dinámica de grupo. Figo era uno de los mandamases y probablemente influía mucho su estado de ánimo en el resto de compañeros.

En fín, 32 - 33 añitos y un jugador 'veterano' más que nos quitamos de encima, sumándole a eso la incorporación de 3 jugadores muy jóvenes, se ha hecho una bajada de la edad media en el vestuario blanco.

PD: Por cierto, Sugus, hecho de menos a Tom Baker en esa firma y como no, al gran Benjamin Price. Ya no me acordaba de muchas caras de ese carismático equipo :(

En fín, 32 - 33 añitos y un jugador 'veterano' más que nos quitamos de encima

Oye, un respeto no? :(:(:(

Pues si chicos, me voy al Inter ya he llegado a un acuerdo. Ha sido difícil para mí pero viendo que en el Madrid no contaban conmigo he tenido que marcharme.... :(

jajaj en serio, creo que a partir de ahora mi segundo equipo va a ser el Inter porque 3 de los jugadores que más me gustaban del Madrid están ahora allí ¬¬ ¬¬

esperemos que les vayan las cosas bien en el calcio.

saludos :(

Te acaban de joder la firma mr. figo :( ahora a esperar q salgan imagenes de figo en el inter o a poner las de la seleccion.

Yo creo q tarde o temprano habia q ir dandole salida a los jugadores vejetes, y si uno de ellos es figo no va a ser una excepcion, supongo q zidane , roberto carlos y demas no van a durar mas de una temporada mas en el madrid y seguiran el camino del luso.

Te acaban de joder la firma mr. figo :( ahora a esperar q salgan imagenes de figo en el inter o a poner las de la seleccion.

Te equivocas, no me han jodido la firma. Ahora la llevaré con más orgullo porque Figo siempre será recordado por su etapa en el Madrid... :(:(

Pero en realidad me alegro de que se haya ido porque para estar aquí en el banquillo prefiero que se vaya a otro equipo, y más aún si es uno grande como el Inter. :(:(

saludos :(

Zidane vuelve a la seleccion para ver si es capaz de ganar algo antes de retirarse :blink:

Y lo dice un madridista, pesimista, pero madridista ;)

Zidane vuelve porke la seleccion esta teniendo problemas para clasificarse para el mundial :blink:

Vuelve pq Raul se lo ha pedido, para ver si se lesiona y entonces el puede entrar en el 11 titular :blink:

Otro comentario malo sobre Zidane y se os cae el pelo como a él :blink: ¬¬

Otro comentario malo sobre Zidane y se os cae el pelo como a él :blink: ¬¬

Creo lo mismo ;)

menudo lastre que habeis soltado, por cierto el Inter que plan lleva?? ser el Bolton Italiano??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.