Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo de Figo...una autentica lastima...pero bueno, al menos se va a un grande. Yo crei que iba a terminar en algun equipo de esos podridos...

Y lo de Zidane...bueno por un lado, pero malo lo otro...aguantara el tiron del Madrid y de la seleccion? Mucha tela veo yo para Zidane..pero es Zidane y estoy convencidisimo de que la va a hacer negra igualmente :(

Saludoooss!! :(:(

Bueno, Figo finalmente consigue el último gran contrato de su vida y el Madrid se "libra" de una ficha altísima. Durante su etapa madridista se ha comportado como un gran profesional y fue de los pocos que se salvó de la quema en la nefasta etapa Carlos Queiroz. No se le puede reprochar nada, pero su nivel ha bajado y no está para jugar de titular, como el exige.

Por otra parte, es bueno para el vestuario, caras nuevas y una nueva dinámica de grupo. Figo era uno de los mandamases y probablemente influía mucho su estado de ánimo en el resto de compañeros.

En fín, 32 - 33 añitos y un jugador 'veterano' más que nos quitamos de encima, sumándole a eso la incorporación de 3 jugadores muy jóvenes, se ha hecho una bajada de la edad media en el vestuario blanco.

PD: Por cierto, Sugus, hecho de menos a Tom Baker en esa firma y como no, al gran Benjamin Price. Ya no me acordaba de muchas caras de ese carismático equipo :(

En fín, 32 - 33 añitos y un jugador 'veterano' más que nos quitamos de encima

Oye, un respeto no? :(:(:(

Pues si chicos, me voy al Inter ya he llegado a un acuerdo. Ha sido difícil para mí pero viendo que en el Madrid no contaban conmigo he tenido que marcharme.... :(

jajaj en serio, creo que a partir de ahora mi segundo equipo va a ser el Inter porque 3 de los jugadores que más me gustaban del Madrid están ahora allí ¬¬ ¬¬

esperemos que les vayan las cosas bien en el calcio.

saludos :(

Te acaban de joder la firma mr. figo :( ahora a esperar q salgan imagenes de figo en el inter o a poner las de la seleccion.

Yo creo q tarde o temprano habia q ir dandole salida a los jugadores vejetes, y si uno de ellos es figo no va a ser una excepcion, supongo q zidane , roberto carlos y demas no van a durar mas de una temporada mas en el madrid y seguiran el camino del luso.

Te acaban de joder la firma mr. figo :( ahora a esperar q salgan imagenes de figo en el inter o a poner las de la seleccion.

Te equivocas, no me han jodido la firma. Ahora la llevaré con más orgullo porque Figo siempre será recordado por su etapa en el Madrid... :(:(

Pero en realidad me alegro de que se haya ido porque para estar aquí en el banquillo prefiero que se vaya a otro equipo, y más aún si es uno grande como el Inter. :(:(

saludos :(

Zidane vuelve a la seleccion para ver si es capaz de ganar algo antes de retirarse :blink:

Y lo dice un madridista, pesimista, pero madridista ;)

Zidane vuelve porke la seleccion esta teniendo problemas para clasificarse para el mundial :blink:

Vuelve pq Raul se lo ha pedido, para ver si se lesiona y entonces el puede entrar en el 11 titular :blink:

Otro comentario malo sobre Zidane y se os cae el pelo como a él :blink: ¬¬

Otro comentario malo sobre Zidane y se os cae el pelo como a él :blink: ¬¬

Creo lo mismo ;)

menudo lastre que habeis soltado, por cierto el Inter que plan lleva?? ser el Bolton Italiano??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.