Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No, Rivaldo sigue en el Olimpyiakos

No se volvio a Brasil al final? Tenia entendido que se queria volver a la liga brasileña.

Volvio al Cruzeiro el año pasado, pero lo echaron tirandole huevos en su casa y a él mismo :(

No creo que vuelva a Brasil, al menos de jugador...:D

Saludoooss!! xD:hello:

Hablando de Rivaldo, ahora mismo los de la Juve y el Milan estan comparandolo con Luis Figo cuando el brasileño llegó con la carta de libertad al Milan :hello:

KaFrOn Escrito el Aug 5 2005, 15:37

Volvio al Cruzeiro el año pasado, pero lo echaron tirandole huevos en su casa y a él mismo

Eso va en serio? Y xq le tiraron huevos? Tan mal estaba jugando?

Eso va en serio? Y xq le tiraron huevos? Tan mal estaba jugando?

Esa informacion me la dieron mis amigos cules, no se si sera verdad o no...

Segun parece, Rivaldo llego al Cruzeiro prometiendo el oro y el moro a la aficion y luego no hizo mas que tocarse los cuyons, no duró ni un mes en Brasil y se marcho al Olimpyakos con Giovanni.

Lo de los huevos si es cierto porque lo vi yo por la tele en las noticias. Le tiraron huevos a él y a 2 o 3 mas del Cruzeiro.

La verdad que ésto del futbol a veces da pena. Lo que fue Rivaldo y lo que es ahora...una autentica lastima.

Saludoooss!! xD:hello:

Y respondiendo a alguien que decía que el Inter este año lo estaba haciendo con cabeza... sólo digo que han fichado también a Wome :hello:

Hum,pues ahora mismo tenemos el mismo numero de jugadores que al terminar la temporada y si tambien se va owen,al final de banquillo tendremos menos jugadores,joe vaya mierda de revolucion,si al final hay menos banquillo,pues no se protestaba por tener poco banco y que habia muchos partidos:

celades -----pablo garcia

solari ------ robinho

samuel ------- diogo

figo ------- baptista

owen ------- -------

Te falta Guti, que yo le veo fuera. Y Roberto Carlos, que para mi debería buscarse equipo.

Y ahora, hay que traer un jugador nacional que el Madrid se esta quedando sin españoles.

Yo creo que ya no se va a ir nadie, en todo caso ha de venir un central, pero parece que tampoco esta la cosa como para ello :hello:

Te falta Guti, que yo le veo fuera. Y Roberto Carlos, que para mi debería buscarse equipo.

Y ahora, hay que traer un jugador nacional que el Madrid se esta quedando sin españoles.

Guti dijo al final que se quedaba.En fin que si de verdad el madrid no ficha mas,lo va a volver a pasar mal,sobretodo por las bandas del centro del campo,ya podian traer a joaquin o a rosicky.

EDITO: y un central como muy bien dice kafron porque como el woodgate le pase algo o a helguera que es muy bueno pero ultimamente se lesiona demasiado facil tb caiga me parece que xD:(:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.