Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Guti no se va a ir y tengan en cuenta que De la Red, Arbeloa, Mejía (El año pasado jugo muy poco), Diego López o Soldado tendrán muchos minutos. Aparte, tenemos jugadores más polivalentes que el año pasado.

Y respondiendo a alguien que decía que el Inter este año lo estaba haciendo con cabeza... sólo digo que han fichado también a Wome xD

Yo lo que no quiero recordar es quien lo trajo a España... xDxD

Dios, me dan arcadas cada vez que lo recuerdo... En mi vida había visto un jugador tan malo.

Un ;)

PD: Con fichajes de ese estilo, el Inter no tiene que envidiar a equipos como el Madrid, Chelsea, o Milan xD

Y respondiendo a alguien que decía que el Inter este año lo estaba haciendo con cabeza... sólo digo que han fichado también a Wome xD

Yo lo que no quiero recordar es quien lo trajo a España... xDxD

Dios, me dan arcadas cada vez que lo recuerdo... En mi vida había visto un jugador tan malo.

Un ;)

PD: Con fichajes de ese estilo, el Inter no tiene que envidiar a equipos como el Madrid, Chelsea, o Milan xD

Lo que me gustaría es conocer a los ojeadores del Inter. que son vendedores de cupones a tiempo parcial? xD

EL de los fichajes con la cabeza era dije yo, y lo han tirao los mamones por tierra,lo retiro, mea culpa...

Mi q fichar a wome, seran capullos... ;)

Guti no se va a ir y tengan en cuenta que De la Red, Arbeloa, Mejía (El año pasado jugo muy poco), Diego López o Soldado tendrán muchos minutos. Aparte, tenemos jugadores más polivalentes que el año pasado.

Espero que tengan minutos los del filial,aunque yo no lo creo mucho,y espero porque en un supuesto once casillas,salgado(diogo)helguera(pavon)woodgate(mejia)roberto carlos(raul bravo)gravesen(pablo garcia) hasta aqui bien pero el deficit esta en el centro del campo baptista(guti) beckamp( )zidane( ) robinho(raul)ronaldo(owen si se queda)

El problema es que falta sobretodo por lo menos una persona polivalente en el centro del campo y si se va owen con mas motivo,o es que raul va a cubrir todos esos puestos que faltan??

Nose yo con la baja de figo encuentro un deficit ahi,y mas si se va owen,el tiempo dira si el madrid ha hecho bien o no,en no traer a alguien mas.

¿En el centro del campo? Guti, Baptista, Raúl (Pugnará con Zidane), Zidane, Beckham, Gravesen, Pablo García, De la Red y yo incluiría a Juanfran. ¡Todo esto para 3 puestos! En la MP incluso puede jugar Robinho.

Creo que ahora mismo necesitamos un central que pueda jugar en el lateral izquierdo, más que nada.

Pero Kokoliso piensa en la polivalencia que tiene el madrid de medio centro para alante, mas aún si luxe va a jugar si extremos.

Baptista puede jugar desde el medio en cq posición, Guti casi =, Zidane, Gravesen... A mi lo que mas me preocupa es el centro de la defensa, xq veo a Mejia y Arbeloa sin experiencia, a Woodgate que no se como saldrá y los únicos q me dan confianza son Helguera y Pavón.

El problema es luxemburgo a juanfran no le va a hacer jugar mucho y con de la red yo creo que mas de lo mismo,pero simplemente porque el año pasado asi lo demostro.Si cambia y juega el filial no hay problema pero sino el madrid lo va a pasar mal porque ademas zidane no es que tenga mucha resistencia a dia de hoy.

Pues segun las altas esferas del madrid los fichajes se han acabado

Pero Kokoliso piensa en la polivalencia que tiene el madrid de medio centro para alante, mas aún si luxe va a jugar si extremos.

Baptista puede jugar desde el medio en cq posición, Guti casi =, Zidane, Gravesen... A mi lo que mas me preocupa es el centro de la defensa, xq veo a Mejia y Arbeloa sin experiencia, a Woodgate que no se como saldrá y los únicos q me dan confianza son Helguera y Pavón.

Yo tambien pienso que es necesario un central polivalente pero nose veo que falta uno mas por lo menos en el medio,veo poca gente de centro del campo para alante quitabdo los medios defensivos(gravesen y p.garcia)

Yo tambien pienso que es necesario un central polivalente pero nose veo que falta uno mas por lo menos en el medio,veo poca gente de centro del campo para alante quitabdo los medios defensivos(gravesen y p.garcia)

Pablo Garcia, Gravesen, Beckham y si hace falta Baptista y Helguera...a mi me parece que el Madrid si tiene bien cubierto ese puesto.

Y arriba para qué decir nada si al final se queda Owen, que espero que sí...

Como decis todos, lo que mas preocupa es un central....sigo sin entender lo de Samuel, éste año seguro que lo hubiese hecho de lujo...Pero no parece que Floren esté por la labor xD

Saludoooss!!! ;)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.