Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Exáctamente, yo también creo que este hubiera sido el año de Samuel y no entiendo mucho su venta... Supongo que algunos fallos que tuvo, que ocupara plaza de extranjero, el gesto que le hizo a la grada en una ocasión y el dinero que costó, hizo que la prensa le crucificara antes de tiempo ¬¬ ¬¬ . Porque es lógico que se necesite el típico período de adaptación, ya que no es lo mismo jugar en Italia (con cinco defensas y uno o dos medios defensivos) que en España, y más aún el Madrid, en donde prácticamente los únicos que defendían eran los centrales. Y ya a final de temporada se vio una gran mejoría con la incorporación de un centrocampista defensivo de verdad, por lo que ya se le notaba con más confianza y seguridad.

El único punto débil era la velocidad, pero colocandole un central rápido al lado se hubiera solucionado fácilmente.

Parezco el típico abogado defensor xDxD , pero es que cuando lo ficharon me llevé una gran alegría porque le admiraba desde hacía mucho y pensaba que era un fichaje de lujo para el Madrid, y ya ven como acabó....

En fin...necesitamos otro central xD;)xD

Estoy contigo Mr. Figo, yo llevaba comiendole la oreja a un amigo mio sobre Samuel hacía cosa de 3 años y cuando lo ficho el Madrid, me dijo mi amigo: "por fin te ha escuchado Florentino".

Yo me lleve una alegria tremenda, y tampoco considero tan mala la temporada de Samuel...en fin...una lastima, al menos para mi ;)

Saludooos!! xDxD

Yo tampoco considero mala la temporada de Samuel. Más bien fue una temporada mala de todo el equipo, y en mi opinión Samuel tuvo un final de temporada bastante bueno. Aparte me atrevería a decir que fue de los pocos que cumplió (junto a Figo ;)xD ) en una temporada bastante mala en general.

saludos xD

si no esq haya hecho una mala temporada, pero lo tipico con el "super-madrid de floren": vienen jugadores con la vitola de ser el mejor del mundo en su posicion y luego decepcionan... kiza la gente se esperaba un puyol q llegara a todo y se encontro un tio q daba mas patadas que jackie chan... ;)

si no esq haya hecho una mala temporada, pero lo tipico con el "super-madrid de floren": vienen jugadores con la vitola de ser el mejor del mundo en su posicion y luego decepcionan... kiza la gente se esperaba un puyol q llegara a todo y se encontro un tio q daba mas patadas que jackie chan... xD

Malcolm, aqui nadie esperaba al mejor central del mundo con la llegada de Samuel. Todos sabiamos de su juego estatico, de ahi el apodo que le pusieron en Roma: "il Muro".

Aunque es cierto que cuando ficho por el Madrid si estaba considerado entre los mejores del mundo...y para mi sigue estando en esa cima xD

Saludoooss!! xD;)

Edito: Figo, Ronaldo, Beckham y Zidane tambien vinieron con la "vitola" como tu dices y para nada han decepcionado amigo.

A Beckham le costo adaptarse y miralo ahora, para mi, el trabajo que hace en el Madrid es muy importante. Pases como los suyos de 30 metros de un campo a otro pocos los hacen xD

si no esq haya hecho una mala temporada, pero lo tipico con el "super-madrid de floren": vienen jugadores con la vitola de ser el mejor del mundo en su posicion y luego decepcionan... kiza la gente se esperaba un puyol q llegara a todo y se encontro un tio q daba mas patadas que jackie chan... xD

Malcolm, aqui nadie esperaba al mejor central del mundo con la llegada de Samuel. Todos sabiamos de su juego estatico, de ahi el apodo que le pusieron en Roma: "il Muro".

Aunque es cierto que cuando ficho por el Madrid si estaba considerado entre los mejores del mundo...y para mi sigue estando en esa cima xD

Saludoooss!! xD;)

Correcto. Esperemos que le vaya bien en el Inter.

3 cracks madridistas que se han llevado por cuatro duros ¬¬

saludos

ya, xo q no es el tipo de central para jugar en un equipo atacante, es un tio de jugar dentro de su propia area y despejar balones, y en eso quiza nadie lo gane y desespere al equipo que tiene el balon, como pasaba en la roma, pero no vale para el juego del madrid, para eso prefiero a pavon y helguera. pero como pavon no costo 25 millones pues no podia quitarle el puesto. asi de sencillo.

ya, xo q no es el tipo de central para jugar en un equipo atacante, es un tio de jugar dentro de su propia area y despejar balones, y en eso quiza nadie lo gane y desespere al equipo que tiene el balon, como pasaba en la roma, pero no vale para el juego del madrid, para eso prefiero a pavon y helguera. pero como pavon no costo 25 millones pues no podia quitarle el puesto. asi de sencillo.

Entonces por esa regla de 3, Messi nunca podra quitarle el puesto a Ronaldinho, no?

exactamente... el futbol es negocio puro, y, por ejemplo, haciendole mas falta al barça xavi y deco que ronaldinho, antes sentaria messi a cualquiera de estos que al gaucho, por muy mal que lo estuviera haciendo.

Las dos caras de Luis Figo

Miguel Rico en Sport viene a decir en este articulo que Figo ha dejado tan tirada a la aficion del Madrid como dejo a la del Barça en su dia, y que si vuelve con el Inter al Bernabeu podria ser recibido con una pitada tipo Camp Nou. como lo veis los madridistas? por hablar de algo...

Yo no entiendo por que pitar a los jugadors por haberse ido a otro equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.