Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo del sport es lamentable ¬¬

Y bueno ya lo de florentino es patetico :<!--emo&:ph34r:-->laugh.gif<!--endemo-->

EDIT: Kantabron lo q pone en tu firma de mariah carey es en serio?

sport

robinho se rompe una pierna en el ultimo partido del santos abandona su carrera deportiva, marcelo teixeira hace el negocio del siglo y ademas, florentino en un ataque de ansiedad vende a Casillas y a Baptista al Barça por 20Millones de euros los dos!

poco le falta a esta noticia para ser del sport :ph34r::D

no se, estos del sport ultimamente se les va demasiado la perola y dicen cada anormalidad que no es normal (llega baptista para tapar el caso robinho) el dia despues robinho es del madrid, (el madrid paga 25 millones de euros por un jugador normal y que nada mas ke le soplen no podra controlar el balon por su poca fuerza) asi pues señores del sport sigan pataleando pork este año el madrid les mete ¿miedo?

recordemos ademas que en cuanto el madrid esta dos años sin titulos (realmente no me acuerdo, el año pasado ganamos la supercopa de españa no?, en este caso es un año nada mas) es el mayor fracaso de la historia del madridismo, pero recordemos ke el GRAN BARÇA ha estado 6 años sin ganar nada, (bueno, copa cataluña aparte y el joan gamper :P)

y realmente al florentino se le pira la cabeza, dentro de poco monta la AERM (agencia espacial real madrid) y construira la EIRM (estacion internacional real madrid) para llevar el madridismo fuera de nuestro mundo conocido hasta el infinito y mas alla

Sin duda alguna, lamentable lo del Sport. Y pensar que detras de todas esas lineas hay una persona que las ha escrito....patetico...

En cuanto al Madrid, habeis pensado la que nos puede liar el Inter si nos toca en la Champions? Samuel, Cambiasso, Solari y Figo cabreados jugando contra el Madrid...nos la pueden hacer negra y encima Adriano rematando la faena...en fin, esperemos que no veamos al Inter por muuuucho tiempo :P

Saludoooss!! :ph34r::D

Y bueno ya lo de florentino es patetico :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

EDIT: Kantabron lo q pone en tu firma de mariah carey es en serio?

Como lo oyes, cuando me entere me quede con una cara de gilipollas mas grande que la que tengo ahora :P

Precisamente puse la firma esta por lo gilipollas que puede llegar a ser esa tia. Asi todo, cada viernes ire cambiando de frase :ph34r:

Lo de Mariah Carey no tiene perdón :ph34r:

Y lo de Woodgate pues se SUPONE que también es vergonzoso, pero... y si fuera verdad?? y si el que ha escrito ese artículo tien fuentes fiables y verdaderamente Woodgate piensa eso? vamos a acabar de ver si se recupera y despues despotircamos contra el que ha escrito el artículo...

No me parece etico q se escriba eso, por muy verdad q pueda ser...

Este jugador ya tiene q estar minado moralmente para q encima anden escribiendo cosas de esas

Lamentable lo de sport, de acuerdo con todos vosotros, la verdad que han tirao a dar. el madrid se tiene que apañar con 3 centrales toda la temporada, pues oye, si hablamos del central que lleva mas de un año sin jugar y encima decimos que se va a retirar pues hacemos el doble de daño. Lamentable. :ph34r::D

Por cierto a ver si se recupera ya de una vez que llevo un año entero esperando verle jugar...

James, sea verdad o no, nadie tiene el derecho de hablar algo asi de una persona.

Entonces en el caso de que sea verdad, tenemos que aplaudirle al que ha escrito ese articulo y decirle: "ole tus cojones, tu ya lo dijiste en su dia". Me parece increible...

Cuanto mas lo leo, mas me quedo sin palabras.

Lo de Florentino es verdad?? Yo flipo eh? por cierto en estados unidos podria tener exito un parque tematico de un equipo de "soccer"?? en japon no lo dudo, pero en usa...

En japon q lo hagan de oliver y benji, el de eeuu si lo llenan de algodones de caramelo y de hamburguesas da el pelotazo seguro, lo de menos es de lo q vaya el parke :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.