Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, después de unos días desaparecido vuelvo al Foro con energías (espero) que renovadas.

Sólo quería decir respecto al "caso" Figo que como culé me alegro de su marcha; el año pasado me pareció de lo mejor del Madrid al menos en la primera vuelta, y a mí personalmente me "asusta" más que Baptista y que Robinho (hasta que no se demuestre lo contrario, claro).

Por muchos 6 millones que cobrara y por muy enfadado que estuviera con Luxemburgo, Figo es Figo.

Por fin alguien con criterio ;)xDxD

Bonitas declaraciones le dejo Figo a Luxe en su presentacion con el Inter, no? :P

¿Que os parece lo de Owen? Yo no veo bien que lo vendan, es un jugador que te mete de 15 a 20 goles por temporada y siendo suplente...pero tambien hay que tener en cuenta que quiere jugar el Mundial...

Aunque salvo imprevisto muy grande, Owen va a jugar el Mundial seguro.

Saludooos!! xD:D

Pues yo creo que pasa lo de siempre, Owen es un excelente delantero que sería titular en cualquier equipo, pero habiendo lo que hay en el Madrid lo tiene bastante difícil. Más que nada me preocupa por él, porque a pesar de ser suplente ha cumplido como el que más, sin quejarse en ningún momento y cada vez que salía lo hacía bien.

De todas formas podría quedarse perfectamente e ir rotando entre Robinho y él, mientras que el brasileño se va adaptando a Europa.

saludos :D

Pues yo creo que pasa lo de siempre, Owen es un excelente delantero que sería titular en cualquier equipo, pero habiendo lo que hay en el Madrid lo tiene bastante difícil. Más que nada me preocupa por él, porque a pesar de ser suplente ha cumplido como el que más, sin quejarse en ningún momento y cada vez que salía lo hacía bien.

De todas formas podría quedarse perfectamente e ir rotando entre Robinho y él, mientras que el brasileño se va adaptando a Europa.

Si, pero una pregunta capciosa: ¿qué pasa si se va Owen y luego se lesiona Ronaldo por 2 meses -por ejemplo-?, es algo que puede pasar fácilmente. ¿Va el Madrid a estar confiando su capacidad goleadora en Raúl-Robinho durante 2 meses, con Portillo como única alternativa?. Me parece algo arriesgado, sobre todo con una temporada cargada de partidos -como siempre-. Lo mismo en el lateral izquierdo, Roberto Carlos tiene 32 años, ¿va a aguantar 60 partidos subiendo y bajando la banda, como si nada?, ¿le va a sustituir Raúl Bravo cuando necesite descansar?, ¿o Solari?... ah coño, que Solari está en el Inter :P

Por no hablar del centro de la defensa; Pavón me parece un buen central pero no sé si para ser titular con Helguera en el Madrid, aunque tampoco me parece descabellado. Pero Arbeloa como casi única alternativa... pues me parece todo cogido con alfileres, sinceramente.

El Madrid al final tendrá lo de siempre, no ha ampliado su plantilla y sólo ha cambiado cromos: se han ido César, Samuel, Celades, Figo y Borja; y llegan Robinho, Baptista, Pablo García, Diogo y Miñambres... no sé, ¿dónde ven una plantilla más completa?.

Que conste que no lo digo como culé, estoy siendo lo más objetivo posible en el análisis de la plantilla merengue.

Si, pero una pregunta capciosa: ¿qué pasa si se va Owen y luego se lesiona Ronaldo por 2 meses -por ejemplo-?, es algo que puede pasar fácilmente. ¿Va el Madrid a estar confiando su capacidad goleadora en Raúl-Robinho durante 2 meses, con Portillo como única alternativa?. Me parece algo arriesgado, sobre todo con una temporada cargada de partidos -como siempre-. Lo mismo en el lateral izquierdo, Roberto Carlos tiene 32 años, ¿va a aguantar 60 partidos subiendo y bajando la banda, como si nada?, ¿le va a sustituir Raúl Bravo cuando necesite descansar?, ¿o Solari?... ah coño, que Solari está en el Inter :P

Por no hablar del centro de la defensa; Pavón me parece un buen central pero no sé si para ser titular con Helguera en el Madrid, aunque tampoco me parece descabellado. Pero Arbeloa como casi única alternativa... pues me parece todo cogido con alfileres, sinceramente.

El Madrid al final tendrá lo de siempre, no ha ampliado su plantilla y sólo ha cambiado cromos: se han ido César, Samuel, Celades, Figo y Borja; y llegan Robinho, Baptista, Pablo García, Diogo y Miñambres... no sé, ¿dónde ven una plantilla más completa?.

Que conste que no lo digo como culé, estoy siendo lo más objetivo posible en el análisis de la plantilla merengue.

El problema de la delantera... confiando en Ronaldo y Robinho, si se lesiona Ronaldo, pasarian a ser Raul y Robinho, y en el banquillo Portillo y Soldado por ejemplo B)

Luego, recuerda que de lateral izquierdo puede jugar ademas de Raul Bravo, Diogo xD

Ademas, ¿no estaba el Barça, debido a las lesiones con un cuadro peor que el del Madrid y gano la Liga? Con 16 jugadores en cualquier equipo sobra, luego se tira de cantera y punto xD

El problema de la delantera... confiando en Ronaldo y Robinho, si se lesiona Ronaldo, pasarian a ser Raul y Robinho, y en el banquillo Portillo y Soldado por ejemplo B)

¿Entonces Raúl será suplente seguro?. Se me hace muuuy raro, además en cierto modo me recuerda a Butragueño: sus problemas empezaron con Toshack que lo mandó al banquillo con 28-29 años; a partir de ahí, el Buitre cayó en picado, con 30-31 años estaba acabado, y fue una pena porque me encantaba ese jugador.

Pues yo creo que a Raúl le sentaría muy bien el banquillo o incluso salir del Madrid! Sinceramente, a Raúl le veo quemado mentalmente. Un cambio de aires le vendría bien, en mi opinión.

Yo sigo pensando que Owen se tiene que quedar y que hace falta un central. Pero segun parece, no vendra un central si no se va Owen.

Profundidad de banquillo, el Madrid sigue teniendo la misma que el año pasado, es decir, no mucha, pero creo que suficiente.

¿En que posicion jugo Baptista el anterior partido?

Saludoooss! :D:P

LeSoleil, una aclaración, los equipos no se hacen pensando que un jugador se va a lesionar durante dos meses, si fuese así cada equipo serían 50 jugadores por lo menos.

Todos sabemos que puede pasar, pero lo que le pasó al Barça el año pasado es algo improbable, tu eso no lo puedes planificar.

PD: Para que quieres mas jugadores si despues juegan los mismos?

Otra cosa, es que una gran mayoria de jugadores de "clase media" no van a querer venier al Madrid, simplemente porque saben que van a ser suplentes, y si Owen, todo un Balon de Oro, tiene un pie fuera ya, no creo que muchos quieran venir al Real Madrid, a no ser que a Flo se le vaya la olla y les pague como a unos semi-galacticos ¬¬

Yo sigo pensando que Owen se tiene que quedar y que hace falta un central. Pero segun parece, no vendra un central si no se va Owen.

Profundidad de banquillo, el Madrid sigue teniendo la misma que el año pasado, es decir, no mucha, pero creo que suficiente.

¿En que posicion jugo Baptista el anterior partido?

Saludoooss!  :D  :P

baptista jugo de medio izquierdo,en as le hacen hoy una entrevista y por lo visto luxemburgo le ha dicho que quiere que juegue en esa demarcacion defendiendo y llegando,lo que yo dije cuando lo ficharon xD

Y respecto a lo dicho por lesoleil pienso igual que el,yo hace dias tambien indique que lo unico que habia hecho el madrid era cambiar de cromos(expresion que tu has indicado)y que como se vaya owen y se lesione ronaldo(ojo que ya paso hace 3 años contra la juve)la cagamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.