Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

yo no se ke madrid esperan acer para ganar las 3 competiciones, pero como sea este menos owen, ganamos una y tirando, una delantera con 5 jugadores(raul ronaldo robinho portillo soldado), dos de ellos que son del filial, uno de ellos que se tiene que adaptar y vete tu a saber cuanto le llevará (robinho) otro que como le entre el bajón no las mete ni estando sólo (raul) y el otro ke como se lesione no metemos un gol ni dejandose los rivales (ronaldo), tenemos una delantera con mucho nombre, pero ke realmente no es para tanto, yo no se ke kiere el madrid de los jugadores, pero un jugador ke no ha jugado mucho, ke a metido 13 goles y ke no se keja por nada, no tiene los "valores" del madridismo ke tanto predica floren? pues no se ke profundidad de banquillo van a acer si tenemos menos jugadores ke el año pasao :D

Pf!, pues defender Baptista poquito, que es la Bestia, pero sólo para adelante. Y que no se la pasen mucho o que se la echen flojita, porque como ya hemos dicho varios Baptista no sabe controlar :D

Pf!, pues defender Baptista poquito, que es la Bestia, pero sólo para adelante. Y que no se la pasen mucho o que se la echen flojita, porque como ya hemos dicho varios Baptista no sabe controlar :P

Éste sigue en su guerra personal contra Baptista :D

Pf!, pues defender Baptista poquito, que es la Bestia, pero sólo para adelante. Y que no se la pasen mucho o que se la echen flojita, porque como ya hemos dicho varios Baptista no sabe controlar :P

Éste sigue en su guerra personal contra Baptista :D

Uy que huele a envidia xD Cuando llege Sergio Ramos la vamos a armar xD xD

Que se vaya Guti por favor..... nadie opina como yo?

Sergio Ramos??? ese va a jugar en el Sevilla el año que viene, tranquilo todo el mundo :D

A mí Guti cada día me gusta más como jugador y hasta como persona, y en el Madrid viendo que no a ser en ña vida titular...

Ayer le hicieron una entrevista en El Mundo y dijo que había tenido ofertas de varios equipo, pero no eran equipos grandes y que él lo que quería era un equipo donde pudiera ganar títulos

Guti q se kede!! demasiao tiene el hombre de aguantar tanto tiempo en el bankillo y hablando pokito, encima cuando sale la arma...

Y sergio ramos se deja kerer, pero me gustaria ver como reaccionarian los aficionados si lo venden a el tambien y mas aun viendo por aki q estan mosca con los fichajes. Por cierto, chapo por las aficiones cadista y sevillista, han hecho un comunicado informando q se van a respetar en los encuentros para no generar mas violencia (no hermandad, pero si limar asperezas), mas de un par de aficiones deberian de aprender.

(he hablao de to menos del madrid, casi)

El Madrid tiene un buen ekipo pero no mejor ke otros ekipos de la liga o de europa ahora mismo, asike solo keda esperar. Y como dice uno por aki no creo ke haya mejores suplentes este años en liga ke Owen, Solari o Guti. Uno lo han vendido por 0 euros otro lo kieren vender (un tio ke sale del banco y te mere 13 goles) y Guti lo kieren vender (aunke a mi ni me va ni me viene). no tiene tan buen banquillo y necesita un central. Yo creo ke se ha fichado bien pero hay ke dar tiempo al ekipo pq este año no va a ser nada facil para ningun ekipo.

Yo al Madrid es k no lo veo, no le veo defensa de garantias, creo que esta buscando solidez, sobre tdo en el medio campo, me parece que tiene unos centrales que dejan bastante que desear, esta manco por la banda derecha, en la izkierda lo fia todo a Roberto Carlos, que juega casi de centrocampista con Gravesen tapando las subidas y con un Beckahm retrasadisimo.

Veo un ekipo cogido con pinzas, mas rocoso, pero en el que el juego ofensivo lo va a basar en individualidades, ademas por lo que le he visto trata de elaborar el juego, faciltando el repliegue del rival, en vez de buscar rapido a los delanteros sin transicion.

No entiendo muy bien lo que quiere luxembuergo, el ekipo que teine en mente, no tiene bandas y apuesta por el toque, caundo en mi opinion lo logico es mandar balones largos en profundiad en cuanto se robe, transicion rapida, y que se la jueguen en individual o que se espere la llegada de baptista de atras. El Madrid necesita jugar mas rapido, amenos toques y mas directo.

El año pasado también jugaba sin bandas (en el centro jugaban Gravesen de volante defensivo, Beckham de interior diestro, Zidane de falso interior zurdo y Raúl de enganche) y el equipo rendía bastante bien. El problema que yo llevo este año es que si el equipo se atasca no hay soluciones en el banquillo para cambiar el estilo de juego; el año pasado sacaba a Figo y Solari y el equipo tenía otras opciones en ataque y eso este año no lo va a tener, de hecho, en el centro del campo lo veo corto de efectivos, estan Pablo García, Guti y Raúl o Zidane dependiendo de quién juegue pero no veo un sustituto claro para Beckham como no sea Juanfran o... Miñambres :hello:

Ya Milinko, pero es k hay que ver como gano los partidos el Madrid el año pasao la segunda vuelta, y eso que estaban fuera de Europa buena parte de ella.

Gano muchos partidos, pero que quieres que te diga contra el atletico mismo o en el Sadar o en Anoeta, se les aparecio la virgen mas que en fatima. El Madrid no funciono tampoco como se esperaba.

Si el Madrid esta al nivel de juego de la segunda vuelta pasada, me extrañaria muchisimo que disputase el titulo, y eso contando que no jugaban Miercoles-Domingo, como lo tendran que hacer este año al menos durante la liguilla.

Es cierto que el año pasado el Real Madrid no jugaba bien al fútbol pero también es cierto que hizo una de las mejores segundas vueltas de su historia (de hecho creo que es la mejor). A Luxemburgo le pasa más o menos como le pasó a Capello, no juega bien al fútbol pero sus futbolistas tienen tanto talento que a poco que le dote de un poco de consistencia deportiva (y hay que recordar que el Real Madrid el año pasado fue de los menos goleados) el equipo normalmente gana. Yo creo que eso es la idea que tiene Luxemburgo en mente, un equipo donde Gravesen y Beckham echen una mano en defensa y luego esperar que Baptista, Ronaldo o Robinho enganchen alguna pase de Beckham o Zidane para marcar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.