Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La renovacion de Casillas tambien esta en el aire, palabras de Casillas:

"A dia de hoy soy del Real Madrid, pero ahora mismo en Julio del año que viene, no se donde estaré"

:P

Casillas por mucho que diga y digan los periodicos, seguirá siendo del Madrid. El Madrid no puede ni debe permitirse que se marche este portero y vamos, seguro que Florentino le hará una mega oferta para que renueve. Sinceramente, es el jugador del Madrid que más se lo merece.

Casillas por mucho que diga y digan los periodicos, seguirá siendo del Madrid. El Madrid no puede ni debe permitirse que se marche este portero y vamos, seguro que Florentino le hará una mega oferta para que renueve. Sinceramente, es el jugador del Madrid que más se lo merece.

Por supuesto que si, todos sabemos que Casillas terminara renovando y ademas a lo grande, pero ya le vale a Floren. Esta viendo que el chaval se esta quejando de su contrato hace cosa ya de un año y Florentino no tiene el valor de callarle la boca con su contrato nuevo.

En fin, Casillas renovacion!! :P

Saludoooss!! xD:(

Yo creo que es obvio que Iker acabe renovando, o más le vale.... o sino sería la mayor cagada de la historia, tanto cuento de Zidanes y Pavones y para uno bueno que nos sale xD:(:( .

Y otra cosa, sigo pensando que aparte del central que hace falta, creo que el centro del campo sigue estando algo cojo:

_______Zidane________

Baptista_______Beckham...................ese se supone que va ser el dibujo titular

______Gravesen_______

______Raúl________

Guti_________???????..........................y este el suplente....

_____P. García______

Y no se, yo lo veo algo descompensado. Aunque se dice que Diogo también puede jugar donde Beckham pero más de extremo así que no lo veo con posibilidades. Yo traería a Wesley Sneijder, pedazo de jugador que puede jugar por las dos bandas y por el centro y vendría de lujo, porque cuando se retire Zizou, Baptista subiría a la mediapunta y Sneijder quedaría al lado de Beckham formando un gran centro del campo.

saludos :P

Los de la prensa se quedaron sin culebrón xD

Joder, los del Sevilla estarán contentos: les dejamos a Saviola y le metemos 0-3 al Betis... a ver si vemos un buen detalle a cambio, ¿eh? xD

Solo falta que el Barça fiche a Ramos sería la leche xD

¿Agus? Con ese nombre no se puede jugar al fútbol hombre, no veía un nombre tan ridículo desde Dulce del Logroñes que tenía de todo menos de dulce xD

Ya en serio no creo que el chaval ese sea mejor jugador que Mejía o Pavón y menos aún que lo comparen con Sergio Ramos... si es que cuando no hay noticias hay que seguir vendiendo, así funciona esto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.