Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre la noticia está, pero se ve que se inventan las caracrterísticas del jugador porque no lo han visto en su vida xD

Y respondiendo a los aprovechados del Barça que esperan sacar algo del Sevilla... ¡¡CIERRE DEL CAMP NOU YA!! xD

P.D: me he hartado de reir con lo de Dulce, Milinko xD

Habeis oido lo ultimo del Espanyol? Parece ser que quiere la cesion de Owen, en la TV3 han dicho que el Espanyol pagaría la totalidad de su ficha, y Florentino parece dar su OK en ese caso. El obstaculo parece estar en que Owen quiere jugar Champions.

Pa ser sinceros, este si que creo que sea un objetivo surrealista. Yo sere todo lo espanyolista que querais, pero si yo fuera un jugador que ha sido un bota de oro, no iria a un equipo que ha estado rozando el descenso hace no mucho. Ojo, que a mi, como espanyolista, el fichaje de Owen es como un autentico sueño, y me encantaria, mucho mas que Saviola, pero la verdad es que no lo veo yo eso de que Owen se venga a nuestro equipo.

Creo que el jugador perfecto del Madrid para que venga cedido al Espanyol es Juanfran, sin duda, que bien nos iria un extremo así... porque ha tenido que ascender el Madrid B...

No espabila Sanchez Llibre después de lo de Saviola va a por Owen, que pasa que quiere llenar portadas en vez de reforzar el equipo xD

No espabila Sanchez Llibre después de lo de Saviola va a por Owen, que pasa que quiere llenar portadas en vez de reforzar el equipo xD

Hombre nose, si Saviola hubiera estado en el Madrid en vez de en el Barça, creo que a día de hoy estaría en el Espanyol.

Lo de Owen lo sigo viendo surrealista, pero imposible is nothing... xDxD

Hombre nose, si Saviola hubiera estado en el Madrid en vez de en el Barça, creo que a día de hoy estaría en el Espanyol.

Owen va a volver a la premier y más concretamente al Liverpool donde Benitez ya le ha dicho a Baros que se vaya que tiene sustituto

CAA no te engañes Laporta y Florentino son iguales y lo último que quieren es ver a un ex jugador suyo triunfando cerca, después de lo de Etoo Florentino traspasaría a Owen si pudiera al Sidney F.C xD

Owen va a volver a la premier y más concretamente al Liverpool donde Benitez ya le ha dicho a Baros que se vaya que tiene sustituto

CAA no te engañes Laporta y Florentino son iguales y lo último que quieren es ver a un ex jugador suyo triunfando cerca, después de lo de Etoo Florentino traspasaría a Owen si pudiera al Sidney F.C xD

Pues yo mas bien creo que al final no vino por la rivalidad que hay entre Barça y Espanyol, porque entonces, porque se fue al Sevilla y no a nuestro equipo? Nosotros tambien le hicimos una oferta de cesion, al igual que el Sevilla.

Y esto no creo que tenga mucho que ver, piensa que yo hablo de cesion, y nosotros no somos ningun equipo rival del Madrid, si Saviola, por poner un ejemplo, hubiera sido del Madrid y no del Barça, creo que estaria aqui, lo vuelvo a decir.

Imaginate que Owen hace un campañon y marca 22 goles, el Madrid tiene su tercer año tonto y no se jala un rosco: a Florentino lo corren a gorrazos por toda la Castellana xD

Imaginate que Owen hace un campañon y marca 22 goles, el Madrid tiene su tercer año tonto y no se jala un rosco: a Florentino lo corren a gorrazos por toda la Castellana xD

Pero si yo no hablo de Owen xD , hablaba de en el caso de que Saviola hubiera sido del Madrid no del Barça xD

Vaya tostón de partido el de hoy por favor... Sólo vi la segunda parte y casi me alegro de no haber visto la primera ¬¬ .

Se siguió viendo el mismo fútbol del año pasado...lentísimo. Sólo destaco a Owen, que salió en el minuto 75 y a los 9 minutos golito xDxD , en fin...

Por cierto, ¿cómo fue el gol de Zizou?

saludos xD

zidane marco de penalti

realmente raul se podia ir al banquillo ya y que entre owen pork el chaval este cada vez ke sale marca aver si se dan cuenta todos ya!

Estoy con todos, Owen debe quedarse y si se va, que sea fuera de España. Lo siento CAA :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.