Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo si creo que Raúl será carne de banquillo este año. No porque no sea un jugador útil, si no porque hace falta la creatividad de Robinho como enlace con Ronaldo en la delantera... Raúl es más bien garra, último pase y sacrificio y de eso ya hay mucho en el centro del campo. De todas formas este año me huelo que habrá muchas rotaciones y si se termina por quedar Owen ya ni te digo.

Por cierto, Juanfran cedido al Espanyol, a ver que tal lo hace el bichillo.

Pues hoy ya ha jugado en el trofeo Ciutat de Barcelona, hemos perdido 1-2, pero Juanfran ha dado una buenísima impresión, ha luchado bastante, y ha hecho unas cuantas jugadas por la banda que merecen un aplauso. Toca bastante bien, y ha estado a punto de hacer un gol. Todo eso en ni siquiera 45 minutos, ya que salió el minuto 10 de la segunda parte me parece.

Oye, si no lo quereis.. nosotros nos lo podriamos traer aqui encantaos. :D:( Como transferido me refiero :o

Editado por CAA

CAA os veo como ace dos años e!!! :D rondando el descenso.. como la cosa no cambie

Yo, visto lo visto, no estoy convencido del Madrid todavia, cierto es que la gira no es buena y se tiene que notar, pero el nivel visto hasta ahora no es nada bueno. No se ha jugado todavia ningun partido contra un equipo en condiciones para ver el nivel real, eso tambien es cierto, pero no me acaba de convencer lo visto hasta ahora.

CAA os veo como ace dos años e!!!  rondando el descenso.. como la cosa no cambie

a ver, ayer jugamos mucho mejor, pero tuvimos la mala suerte de que no entro mas que un balon a porteria.

Aun asi me preocupa lo mal que lo estamos haciendo

Yo, visto lo visto, no estoy convencido del Madrid todavia, cierto es que la gira no es buena y se tiene que notar, pero el nivel visto hasta ahora no es nada bueno. No se ha jugado todavia ningun partido contra un equipo en condiciones para ver el nivel real, eso tambien es cierto, pero no me acaba de convencer lo visto hasta ahora.

Estoy de acuerdo contigo Airon, el Madrid por ahora no ha convencido mucho, pero ya se ven algunos "regalitos" de Zidane, Baptista and company :D

Que le queda al Madrid de pretemporada? Algun rival serio?

La verdad que no se los rivales que tiene de pretemporada, pero espero ke se enfrente a un par de equipos de calidad para poder comprobar el verdadero nivel.

Pues parece que Luxa tiene el capricho de ser seleccionador de Brasil a cuenta de Flo:

http://www.as.com/articulo.html?xref=20050...d_date=20050819

En un articulo no se en que periodico, se decia que Luxemburgo estaba haciendo con el Madrid algo parecido a lo que hizo Van Gall con el "Barça Mecanico".

¿Estaremos ante un nuevo Madridinho? :vergu:

Yo, la verdad, creo que este tio como entrenador va a ser un fiasco bastante grande, asi como el fichaje de Sacchi es uno de los mejores en los ultimos tiempos. Por cierto, Hierro al final vendra a los despachos del Madrid? :D

Juega de centrocampista defensivo??

Yo creo que Hierro si vendrá a los despachos, pero de ke?? esa es la pregunta.

je,bueno el barsa tiene mas brasileños ronaldinho,deco,motta,edmilson,sylvinho y belleti asi que lo de la comparacion con van gall y sus holandeses seria mas acertado hacerlo con el barcelona y sus brasileños

Supongo que vendrá como enlace entre el vestuario y la directiva. Su amistad con Valdano (Máximo responsable DEPORTIVO) y con Raúl (Capitán del equipo) puede ser providencial, con lo cual su contratación sería un gran acierto.

Kantabrón, yo no estoy de acuerdo en lo de Luxemburgo, puede ser más o menos vistoso su juego. Pero en el Madrid ya destrozó dos records... Ser el mejor entrenador debutante de la historia del equipo y conseguir la mejor segunda vuelta de la historia del Madrid... Lo que no sé si al final se cumplió o no, es si fuimos el mejor segundo clasificado de la historia de España.

Por cierto, el Ricardinho este está también jugando con Brasil y marcó el único gol este Miércoles de una falta increíble. Pero vamos, no creo que se fiche... Además, Luxemburgo ya fue Seleccionador ganando una Copa América pero sin mucho éxito después.

Supongo que vendrá como enlace entre el vestuario y la directiva. Su amistad con Valdano (Máximo responsable DEPORTIVO) y con Raúl (Capitán del equipo) puede ser providencial, con lo cual su contratación sería un gran acierto.

Valdano máximo responsable deportivo???? esto ya lo he vivido.

Valdano se fué, y su puesto es ocupado en parte por Butragueño y en parte por Arrigo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.