Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Supongo que vendrá como enlace entre el vestuario y la directiva. Su amistad con Valdano (Máximo responsable DEPORTIVO) y con Raúl (Capitán del equipo) puede ser providencial, con lo cual su contratación sería un gran acierto.

Kantabrón, yo no estoy de acuerdo en lo de Luxemburgo, puede ser más o menos vistoso su juego. Pero en el Madrid ya destrozó dos records... Ser el mejor entrenador debutante de la historia del equipo y conseguir la mejor segunda vuelta de la historia del Madrid... Lo que no sé si al final se cumplió o no, es si fuimos el mejor segundo clasificado de la historia de España.

Por cierto, el Ricardinho este está también jugando con Brasil y marcó el único gol este Miércoles de una falta increíble. Pero vamos, no creo que se fiche... Además, Luxemburgo ya fue Seleccionador ganando una Copa América pero sin mucho éxito después.

Habra batido muchos records este año, pero yo para el Madrid traia a un tio como Del Bosque que ponia calma y sabia tratar a las estrellitas :D

Bueno, esperemos que me equivoque y este tio llegue a lo maximo con el Madrid :D

Y haber si Ronaldo gana ya una Champions, que se le va a pasar el arroz :vergu:

Coño, ¿Y Luxemburgo no sabe tratar a lae estrellitas? De momento ya se cargó a Figo sin oposición y mandará a Raúl al banquillo... Del Bosque no creo que hubiera hecho nada de eso...

Alex, lo de Valdano fue un errata :vergu: Obviamente me refería a Butragueño.

Yo tampoco soy partidario de la filosofia de Luxe para el Madrid, pero ahi estan esos 2 records y la verdad que no lo ha hecho mal desde que esta aqui. Pero no se, tiene un no se que y un que se yo...que yo qué se ;)

No me termina de convencer :vergu:

Por cierto, parece que cada vez coje mas fuerza la marcha de Owen al Liverpool y que con ese dinero se fichara a Ramos o a Ricardo Carvalho, que actualmente tiene problemas con Mourinho....

Saludooss!! :D:D

Bueno, ahora es muy pronto para juzgar al Madrid, por la pretemporada que esta haciendo, esta claro que hay muchas dudas, pero esperemos a ver que pasa en los partidos oficiales y ahi ya si podremos juzgar mas seriamente. A mi Luxemburgo tampoco es que me apasione, no me parece mal entrenador, pero tampoco es que me guste mucho. Lo que si es cierto es que la segunda vuelta que hizo, con un equipo que no habia hecho el y en horas bajas por lo menos dio la cará, lo que pasa que el Barsa hizo un grandisimo campeonato y no hay nada que objetar, las cosas como son.

A mí lo que si me parece mal es el fichaje de un central, es demostrar desconfianza en Woodgate, el chaval se está esforzando al menos para que le dejen demostrar que vale, pero solo hacen cuestionarle. No sé, no veo claro ese tema.

Por esa regla de 3 ningun ekipo deberia de fichar, xq demostraria desconfianza en el jugador q juega en ese puesto. Supongo q el primero en ser realista con su recuperacion es woodgate y seguro q es el q mejor sabe el estado en el q se encuentra su pierna

Pero por favor, ke desconfianza va a sentir?? si el Madrid le ha tenido un año, pagandole, pagando doctores, operaciones de todo para recuperarle para el futbol, ahora por ke fichen a otro central va a sentir desconfianza?? No creo que viva en el mundo de la piruleta, será realista y sabiendo lo ke ha pasado, entenderá perfectamente ke el equipo se cubra las espaldas por si el falla o se vuelve a lesionar.

Claro que si, ademas seria totalmente logico la llegada de un central, pero la pena es que para eso se tiene que ir Owen :hello:

Yo la verdad que cada vez me entero menos,ahora resulta que para un equipo como el madrid mientras se gane ya vale?no se,a mi por lo menos me gustaria que mi equipo jugase bien pero creo que conformarse con ganar es poco. Si lo que quieren es resultados pues fichen al que le dio la eurocopa a grecia, o a ese mourinho que tanto se ha criticado desde la mayoria de frentes.

Y si moi,si no recuerdo mal son el mejor segundo clasificado de la historia.

Hombre, a mi no me da igual como se gane, pero llevando ya dos años sin titulos creo que ahora mismo lo que prima es ganar algo aunque se juegue mal, despues ya se verá.

Acabo de escuchar en Radio Marca que Robinho ha sido bañado por sus compañeros del Santos con huevos y harina en abundancia, por eso de que ya vaya a Madrid vestido de blanco... :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.