Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¡Sí, claro, 25 millones que se vean y los otros de forma clandestina entregado en un maletín en mano en los suburbios de Río de Janeiro! Vamos, el Sport consigue su cometido... Hacer creer a los culés que el Madrid pagó 50 millones de €uros por un jugador al que odia su afición, asiduo a los "BARES DE SOLTEROS", que es un díscolo por las noches y miles de cosas más...

En fín... Se entregaron 25 m€uros que era lo que le correspondía al Santos, Robinho & Representantes como ya se dijo renunciaron a su parte (El 60%).

Bueno, lo que hizo Robinho no esta bien, pero lo del presidente tiene mas delito, y en parte justifica la actitud de Robinho. Si el presidente se compometio en diciembre, y luego llega el momento de venderlo y se cierra en banda, el jugador se siente engañado y el Madrid igual. Aun asi ha acabado fichando con lo que ahora a esperar y ver si de verdad a merecido la pena el esfuerzo.

Lo del Sport ya son cosas a las que nos tiene acostumbrados, no será la última, yo tampoco creo que ese diario represente al Barcelonismo.

Por cierto, y cambiando un poco de tema. ¿Alguien sabe si va a jugar Freddy Adu en el Trofeo Bernabeu?

¿Viene el equipo de Adu al Trofeo Bernabeu? Coño xD De jugar una Torneo a 4 contra Liverpool, Milán y Bayern hemos pasado a jugar contra el... ¿DC United? Ando perdido en el fútbol yankee.

Pero el Madrid va a jugar con algun equipo bueno esta pretemporada??? o lo más a lo que va a jugar es contra el Verdi??

es contra una seleccion de la MLS (Major League Soccer)

Dicen que es para aprovechar el tirón del equipo en Estados Unidos.... En fin, Floren y su marketing xD

Bueno, eso tiene su lógica... Pero como dice Airon a lo mejor que nos hemos enfrentado es al Verdi ese y al combinado de "estrellados" de Hungría xD

Igual consiguen buenos beneficios económicos yéndose a jugar con el Verdi ese, pero me parece que un Real Madrid-Manchester en el Santiago Bernabeu conseguiría un lleno absoluto aparte de unos buenos números de audiencia en televisión, además de servir de mejor preparación para la temporada.

El Santos no podía haber visto ni un centimo ,ás por el traspaso de Robinho, así que me parece que el Teixeira no cedido en la negociación.

Vamos que se podían haber ahorrado unos cuantos meses si llegan hacerle esa oferta antes.

[mode=esquizofrenico-paranoico on]Aunque igual los periodicos deportivos españoles le pagaban al Madrid una parte del traspaso si este lo retrasaba con el fin de vender más ejemplares[mode off]

La cláusula de rescisión era de 50 m€uros, el Madrid pagó 25... Así de simple...

PD: Si no ya me dirás la razón de que Robinho le haya dicho al presidente que se comprometía a jugar 7 partidos con el Santos antes de irse al Madrid si le dejaba irse...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.