Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La verdad q jode q juegue la seleccion y salga el negrito en la portada del marca. Pero q se le va a hacer...

El Castilla ha ganao hoy al Córdoba 0-1... la verdad es que el Córdoba ha jugao fatal, tampoco ha hecho mucho más el Castilla pero Jurado ha hecho un auténtico golazo... ¬¬

Bueno, hoy se ha podido ver la poca verguenza del Sport. Robinho no solo no ha visto la tarjeta que le impediria jugar el miercoles, sino que ademas ha marcado 2 goles de los 4 del Santos contra el Figuereinse.

Despues de esto, solo me queda dedicarle una palabra al Sport:

PATETICO

Bueno, hoy se ha podido ver la poca verguenza del Sport. Robinho no solo no ha visto la tarjeta que le impediria jugar el miercoles, sino que ademas ha marcado 2 goles de los 4 del Santos contra el Figuereinse.

PATETICO

Eso te pasa por leer el Sport..... :unsure:

KaFrOn Escrito el Aug 22 2005, 01:29

PATETICO 

Hombre, pero es q el Sport no es una publicacion para tomarsela en serio. Es una publicacion de humor. Sus articulos son hilarantes, estan casi a la altura de Mortadelo o Superlopez (o Fanhunter, pa los mas modellllnos). El AS, aunq va por el mismo camino aun no llega a su nivel :unsure:

El As es gracioso, pero esta todavia lejos del Sport como tira cómica.

El As es gracioso, pero esta todavia lejos del Sport como tira cómica.

No creas; leer a Roncero es casi tan hilarante como ver una película de los Hermanos Marx...

Si, eso es cierto, pero el Sport es de principio a fin, no se le puede comparar ningun periodico. Eso no quita que el as sea tambien como un tebeo.

Eso te pasa por leer el Sport..... :unsure:

Nunca he leido el Sport, lo tengo prohibido. A veces veo las portadas y me entran ganas de vomitar xD

Eso te pasa por leer el Sport.....  :unsure:

Nunca he leido el Sport, lo tengo prohibido. A veces veo las portadas y me entran ganas de vomitar xD

Si, si, ahora arrepientete, pero ha kedado claro q lo leiste xD

Este es el equipo al que se enfrentará el Madrid mañana en el Trofeo Santiago Bernabéu:

PORTEROS (2): Matt Reis (New England Revolution), Nick Rimando (D.C. United).

DEFENSAS (6): Jose Burciaga, Jr. (Kansas City Wizards), Jimmy Conrad (Kansas City Wizards), Frankie Hejduk (Columbus Crew), Chad Marshall (Columbus Crew), Pablo Mastroeni (Colorado Rapids), Douglas Sequeira (Chivas USA).

MEDIOCAMPISTAS (7): Ricardo Clark (San Jose Earthquakes), Clint Dempsey (New England Revolution), Youri Djorkaeff (MetroStars), Amado Guevara (MetroStars), Shalrie Joseph (New England Revolution), Justin Mapp (Chicago Fire), Ronnie O'Brien (FC Dallas).

DELANTEROS (4): Jeff Cunningham (Colorado Rapids), Landon Donovan (Los Ã?ngeles Galaxy), Jaime Moreno (D.C. United), Jason Kreis (Real Salt Lake)

En fin...equipazo, hay que reconocerlo xD

saludos :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.