Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si, si, ahora arrepientete, pero ha kedado claro q lo leiste xD

Jandroh, vete a la pagina 387 de éste topic y podras comprobar porqué puse lo de Robinho y que no he leido el Sport :)

El que lo ha leido ha sido Moi (qee)

Saludooss!! :unsure:xD

En fín, saluditos a los más fervientes seguidores del Sport. Ahí se ha visto la veracidad que tienen... ¡Grande Robinho!

Por cierto, ¡Youri Djorkaeff en la MLS, quien lo diría!

Si... debido a eso, hay que considerar al combinado de la MLS como un rival complicadísimo; si el Madrid les gana debe considerarse como una gran victoria, e iluminar todas las ilusiones de nuestro glorioso e insigne club.

¿Viene el equipo de Adu al Trofeo Bernabeu? Coño xD De jugar una Torneo a 4 contra Liverpool, Milán y Bayern hemos pasado a jugar contra el... ¿DC United? Ando perdido en el fútbol yankee.

¡Vaya LeSoleil, quien fue el tal MoiSeSioM que dijo eso hace unas horas! :unsure:

¿Viene el equipo de Adu al Trofeo Bernabeu? Coño :unsure: De jugar una Torneo a 4 contra Liverpool, Milán y Bayern hemos pasado a jugar contra el... ¿DC United? Ando perdido en el fútbol yankee.

¡Vaya LeSoleil, quien fue el tal MoiSeSioM que dijo eso hace unas horas! xD

No iba por tí, sino en general para la prensa y afición madridista, que le meterán 6 a los americanos y mañana todos locos con el Madrí xD

¿Viene el equipo de Adu al Trofeo Bernabeu? Coño :unsure: De jugar una Torneo a 4 contra Liverpool, Milán y Bayern hemos pasado a jugar contra el... ¿DC United? Ando perdido en el fútbol yankee.

¡Vaya LeSoleil, quien fue el tal MoiSeSioM que dijo eso hace unas horas! xD

No iba por tí, sino en general para la prensa y afición madridista, que le meterán 6 a los americanos y mañana todos locos con el Madrí xD

¡Vaya, como los culés con los 9 goles a los ¿Chinos?!

Me encanta como jugaba Djorkaeff en sus tiempos, suplente de lujo para Zidane en aquella gran seleccion. Lo que pasa que ahora ya no se como andará.

Me hubiese gustado ver jugar a Adu, creo que Woodgate jugara algunos minutos!!

saludos!! :unsure:

Pues digo yo que Djorkaeff debe andar de capa caida ya, aunque la tecnica y el buen futbol es algo que no se pierde y hay que reconocer que Youri fue un gran jugador en su epoca.

Saludooos!! xD:unsure:

La pretemporada que esta haciendo el Madrid este año es de risa, un ejemplo, mientras que el Madrid en su trofeo se enfrenta a un combinado de la MLS, el Barsa en el suyo se enfrenta a la Juve.

'Florentaino' está llevando el Merchandising a niveles insospechados. Esperemos que el trabajo intensivo en Austria haya dado sus frutos pero de momento no nos hemos enfrentado a nadie para saber más o menos el nivel verdadero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.